pepeluelrapido escribió:para mi hay tres clases de porteros,los que paran lo imparable,los que paran lo parable y los que no paran ni lo parable.
caballero es un termino medio-alto.
Hay una cuarta clase. Los que se meten dentro los balones que van fuera.
Hay una historia muy buena de cuando Di Stéfano era entrenador del Elche. Trajeron a un portero a prueba y, cuando lo puso en el partidillo, al chaval no le chutaron casi. Así que, una vez que le chutaron, aunque iba evidentemente fuera, se tiró para poder lucirse un poco. Con tan mala suerte que, al tocarla, no la pudo atajar y el balón acabó entrando.
Así que cuentan que Di Stéfano le dijo: "Mira, no te pido que las vayas dentro las pares. Pero, al menos, no metas las que van fuera".
pepeluelrapido escribió:para mi hay tres clases de porteros,los que paran lo imparable,los que paran lo parable y los que no paran ni lo parable.
caballero es un termino medio-alto.
Hay una cuarta clase. Los que se meten dentro los balones que van fuera.
Hay una historia muy buena de cuando Di Stéfano era entrenador del Elche. Trajeron a un portero a prueba y, cuando lo puso en el partidillo, al chaval no le chutaron casi. Así que, una vez que le chutaron, aunque iba evidentemente fuera, se tiró para poder lucirse un poco. Con tan mala suerte que, al tocarla, no la pudo atajar y el balón acabó entrando.
Así que cuentan que Di Stéfano le dijo: "Mira, no te pido que las vayas dentro las pares. Pero, al menos, no metas las que van fuera".
Si lo que pretendemos es que Willy lo pare todo y sea infalible, la llevamos clara. Es nuestro portero, el mejor en años, y es uno de mis ídolos, como profesional y como persona. ¡Todo mi apoyo hacia él!
Yo me acuerdo de una cantada monumental que hizo Toni Jiménez en el penúltimo año que estuvo el Atlético en segunda. Creo que fue en La Condomina. Hasta había un anuncio de cerveza hace pocos años en el que salía.
Pero es que fue impresionante...un tiro desde lejísimos que va dos metros fuera...mete la mano, hace un extraño y se va para dentro...¿alguien se acuerda?
Ramón_elx_1988 escribió:Yo me acuerdo de una cantada monumental que hizo Toni Jiménez en el penúltimo año que estuvo el Atlético en segunda. Creo que fue en La Condomina. Hasta había un anuncio de cerveza hace pocos años en el que salía.
Pero es que fue impresionante...un tiro desde lejísimos que va dos metros fuera...mete la mano, hace un extraño y se va para dentro...¿alguien se acuerda?
Hombre, claro, eso fue mítico. Menos mal que aquí en Elche mostró su mejor cara (aunque de poco sirvió tras irse...)