Caballero,en sus horas bajas.....
-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

Caballero,en sus horas bajas.....
O me lo parece a mi,pero desde que ha renovado tiene bastantes "cantaditas".De hecho en los últimos partidos me ha puesto bastante nervioso.que os parece?
-
israel
- jugador juvenil 1er año

Caballero en sus horas bajas .......
Me encanta este post , es para enmarcarlo , sale esto , que casualidad , chaval , y las veces que nos ha salvado , que ? nadie se acuerda .
- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Caballero,en sus horas bajas.....
Marquitos,Marquitos no toques los huevitosMarquitos Brotons escribió:O me lo parece a mi,pero desde que ha renovado tiene bastantes "cantaditas".De hecho en los últimos partidos me ha puesto bastante nervioso.que os parece?
- Charlóz

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Hoy no ha estado del todo fino, pero también ha sacado un par buenas. Lo que no podemos esperar es que TODOS los partidos esté excelente; ni Casillas lo consigue. ´De todos modos, es que por arriba (si te refieres al primer gol del Hércules) siempre ha fallado un poco, pero no te preocupes que Willy es el de siempre 
-
Marquitos Brotons
- jugador benjamín

-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- La Perica
- Campeón Supercopa España

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Marquitos Brotons escribió:Era una apreciacion,para nada mi intencion era hacer una critica sobre Caballero...disculpeennnnn
Don't worry. Está muy bien que lo comentes, sólo que yo creo que por el momento no vale la pena pararse a pensar si ha bajado la forma. Si es así, la cogerá pronto; todos conocemos a nuestro gran Willy. Además, en cuanto a que coincida con su renovación, sabemos perfectamente que este hombre es muy profesional y se deja la piel en cada partido.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- barboza

Hay una cuarta clase. Los que se meten dentro los balones que van fuera.pepeluelrapido escribió:para mi hay tres clases de porteros,los que paran lo imparable,los que paran lo parable y los que no paran ni lo parable.
caballero es un termino medio-alto.
Hay una historia muy buena de cuando Di Stéfano era entrenador del Elche. Trajeron a un portero a prueba y, cuando lo puso en el partidillo, al chaval no le chutaron casi. Así que, una vez que le chutaron, aunque iba evidentemente fuera, se tiró para poder lucirse un poco. Con tan mala suerte que, al tocarla, no la pudo atajar y el balón acabó entrando.
Así que cuentan que Di Stéfano le dijo: "Mira, no te pido que las vayas dentro las pares. Pero, al menos, no metas las que van fuera".