[Remake]Convención de mudos (Two Years Later)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cerrado
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

[Remake]Convención de mudos (Two Years Later)

Mensaje por Best »

Hoy parte del anillo superior del Martínez Valero ha sido testigo del Remake de la sesión teatral "Convención de Mudos" que tuvo lugar por primera vez en Enero de 2007.

En esta nueva sesión se han modificado algunos términos de los que hacía gala la primera sesión,que generalmente han sido:

-Un notable aumento de personas afiliadas a la convención.
-Una mejor situación del equipo al que representa dicha convención.
-Una peor situación del enemigo del equipo al que apoya dicha convención.

Aun así,el resultado ha sido el mismo,la tónica generalizada se puede resumir en callados como putas cuando su equipo no juega bien,algún cántico aislado por parte de cuatro o cinco que dura de tres a cinco segundos y solo ponerse a cantar de verdad cuando termina el partido y el escenario local se vacía de los figurantes blanquiverdes que en realidad se han dejado la voz estando en una situación bastante complicada y que no deja a su equipo tirado.

Resumen:4.000 herculanos para que se les oiga poco y mal en todo el partido.El mérito no es llevar a un mayor número de aficionados,sino no parar de animar a tu equipo y eso por aquellos lares no pasa.Dais pena.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Pero pena, pena... antes y después del partido mucho cantico y mucha bulla. Durante el partido ¿donde estaban? son 4000? Con todo el solazo que les ha dado y que frios que estaban... en fin :roll: :roll:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

eso mismo he pensado yo best!!!

han venido 4000 mil,pero solo han animado todos en dos o tres canticos,el resto del partido,solo cantaban un grupo de ellos y el resto callaicos como p.utas!!!!

pd:venga una de esos canticos es el famoso cantico de los muertos,ahora vendreis diciendo que no lo han cantado esos 4000 mil cercicos!!!!que por lsitos a mas de uno se ha llevado un porrazo antes de subir!!!juasjuasjuas,pateticos!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Herculigans y poco más
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Al principio del partido, cuando creaban alguna ocasión de peligro y poco más.
Pero yo tampoco me esperaba más de esos 4.000 que dicen llamarse afición.

¡El año que viene, Elche-Hercules lalala!
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Mira que sois duros joer, ¿no quedó claro hace tiempo que el fútbol en Alicante es otra cosa? Concretamente MENOS cosa.

Por eso están tan contentos de esa "animación", porque para ellos es extraordinario lo que por aquí nos parece habitual y obligado.

Qué manera de meterse con los de Nueva York, bastante tienen con lo suyo...
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Yo lo vi por la tele y hasta que no marco el hercules no sabia si habia ido algun herculano o no. Solo se escuchaba a la gente del elche.

pdta. Manyana comprare el New York Times a ver que dicen del partido por la capital
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Lamentable, hahaha, quan més han animat ha sigut de 10:30 a 12:00 i després del partit. Bo, també han cantat el primer gol.

Ja ho van anunciar ells mateixos, de res servia vindre 4000 si no animaven. Si no fóra per Herculigays això és un cementeri.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
red
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por red »

Me pregunto si saben a qué equipo animan cuando cantan: "¡¡Culés!!"
EVERY TEAM NEEDS THE 12TH MAN

Imagen
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

red escribió:Me pregunto si saben a qué equipo animan cuando cantan: "¡¡Culés!!"
jaajajaj yo he pensado lo mismo!
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

red escribió:Me pregunto si saben a qué equipo animan cuando cantan: "¡¡Culés!!"
Al Barça :lol: :lol: :lol:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pnr0G66wUyg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/pnr0G66wUyg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=pnr0G66wUyg :lol: :lol:
Última edición por Manel el Dom Mar 22, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Ya ves,menuda risotá con lo de Culés :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

yo alucino, hemos dejaro perder el partido en el ultimo suspiro y aqui nos cachondeamos de que la aficion del hercules son unos sosos?? Ojala fueran la mejor aficion del mundo, pero los 3 puntos se hubieran quedado en casa.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Alf escribió:yo alucino, hemos dejaro perder el partido en el ultimo suspiro y aqui nos cachondeamos de que la aficion del hercules son unos sosos?? Ojala fueran la mejor aficion del mundo, pero los 3 puntos se hubieran quedado en casa.
Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.Se puede comentar el partido por un lado y por otro la afición.¿Que hemos dejado escapar dos puntos en el último segundo?SÍ.¿Me tiro por el puente o me doy cabezazos contra la pared?Pues NO.La vida sigue,y sigue un puntito más lejos del descenso.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Best escribió:
Alf escribió:yo alucino, hemos dejaro perder el partido en el ultimo suspiro y aqui nos cachondeamos de que la aficion del hercules son unos sosos?? Ojala fueran la mejor aficion del mundo, pero los 3 puntos se hubieran quedado en casa.
Pero es que no tiene que ver una cosa con la otra.Se puede comentar el partido por un lado y por otro la afición.¿Que hemos dejado escapar dos puntos en el último segundo?SÍ.¿Me tiro por el puente o me doy cabezazos contra la pared?Pues NO.La vida sigue,y sigue un puntito más lejos del descenso.
Eso esta claro, pero me huele esto a que, ya que no podemos reirnos de los herculanos por no haberles ganado, nos reimos de su aficion. Me pararece un poco triste la verdad.

Que canten mas o menos es otra cosa, y poder de convocatoria tiene y mucho mas de nosotros. Ya veremos cuantos vamos a alicante la semana que viene, segurametne cantaremos mas y mejor, vale, pero a ver cuantos van...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Cerrado