Mr Lucas escribió:Vendrás el domingo con el resto de payasos del circo?, a los gorrinos no te los traigas que ya vienen ellos solitos en tren, y los monos vendrán en autocar.Valsic escribió:Bueno pues despues de ver tu foto, espero que puedas darme trabajo!!Mr Lucas escribió:Lo dicho, eres el put o amo de los payasos!Valsic escribió:Pues hombre, despues de ver la foto que tienes en tu avatar, creo que eres el menos apropiado para hablar de circos....Mr Lucas escribió:En serio, ¿en qué circo trabajas? me gustaría verte...Valsic escribió:Si fuese por insultos deberian de banearos a medio foro, solo he insultado a una persona, por el comentario de lo de mearse a la tumba del chepa, sino me crees revisa el resto de post.franberse escribió:Mira lo que te digo, espabilao, al primero que deberian banear es a ti, que solo has entrado aqui a insultar, pero bueno, lo entiendo, seguro que eres un mañaco malcriado de capital, te perdono.Valsic escribió:Perdona fascista pero este foro no es exclusivamente para la aficion ilicitana, y las normas estan igual para unos que para otros, que por ser del elche no te da ningun privilegio a la hora de poder insultar o incumplir las normas. Empieza a respetar para poder ser respetado, bye bye, 0-5 y a 2ºBfranberse escribió:Si no os apaña, vuestro precioso foro esta en otro lado, no vengais aqui a decir lo que tenemos que hacer nosotros en nuestro foro. Hasta luego.hcfa san vicente escribió:ruego a los moderadores de este foro que baneen a este puñetero impresentable que se hace llamar moriarty que lo unico que hace es provocar e insultar, saltandose las normas de obligado cumplimiento, de lo contrario ustedes seran complices de las majaderias que este sr. escriba en este foro.
Macho el Hercules de ALICANTE, en irse el tito Ortiz, a la desaparicion, y despues os podeis poner el... Dalila de Alicante, por ejemplo.![]()
![]()
![]()
Me desmarco...
-
Valsic
- jugador infantil

- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Re: Me desmarco...
Yo también me desmarco.ilicitano4ever escribió:Me desmarco completamente de las palabras del profesor y del resto de integrantes de este foro que lo han jaleado. Acabo de leerlo y me siento indignado como ilicitano, como aficionado al Elche y como integrante de este foro.
No he podido participar en el porque cuando he llegado ya estaba cerrado, ahora bien, me siento en la necesidad de desmarcarme publicamente para que no se entienda que tacitamente estoy de acuerdo.
No entiendo esta incitacion a la violencia de forma gratuita, y mucho menos la comparto, si alguien de este foro quiere adherirse por una convicencia pacifica el domingo, bienvenido sea a este post.
HE DICHO.
Para seros sinceros, yo quiero que el Hércules pierda hasta con el Villaconejos, veo los partidos del Hércules y celebro los goles del equipo contrario siempre, incluso cuando teóricamente el resultado nos beneficia, como este Domingo pasado frente al Murcia. Es una cosa que es superior a mi, no lo puedo evitar, supongo que es consecuencia de tantos años aguantando las bromitas de los herculanos.
Últimamente tengo que soportar toda esa euforia que se ha desatado entre la neo afición herculana. Esa "afición" que se ha apuntado ahora al carro del herculanismo después de años de ser de cualquier equipo menos del hércules. Aunque es lógico que sea así, dada la posición que ocupan en la tabla y las expectativas que se están creando. No me cabe ninguna duda de que sería muy parecido si el equipo que estuviese arriba fuera el Alicante.
Si el lunes les ganamos vendré más contento al trabajo, y seré yo el que me ría de ellos, al menos por un día. Si es al contrario, me estarán todos esperando con la mejor de las sonrisas, contándome que nos vamos a 2ª B, que el Hércules el año que viene jugará en el Bernabeu, y nosotros contra el Alzira, ja, ja, ja, elcheeero, ja, ja.
Os aseguro que se me retuercen los hígados, y me tiemblan las piernas sólo de pensar en la ídea de que suban a primera, y todavía me agarro a la posibilidad de que Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife, Rayo, o Xerez, lo impídan.
Pero todo lo malo que yo deseo a los herculanos es a nivel completamente DEPORTIVO. Tengo muy buenos amigos entre ellos, y con ellos he compartido muchas cosas, y muchos derbys, he estado en el Rico Perez con ellos y he celebrado los goles, y lo mismo al contrario.
Y para nada puedo compartir esa fobia contra el enemigo como si esto fuera Kosovo y ellos los serbios, que ni han violado a nuestras mujeres ni han asesinado a nuestros antepasados, que esto es FUTBOL, y nada más que FUTBOL.
Entiendo que los derbys son la salsa del fútbol, y que probáblemente sin rivalidad el fútbol no sería lo que es. Incluso puedo entender algunos cánticos ofensivos para picar al contrario, pero cuidado con ciertos comentarios que sin duda pueden considerarse una incitación a la violencia. Y de violencia creo que hemos tenido ya bastante en el fútbol nacional, y en el fútbol alicantino en particular.
Yo he visto tirar piedras y abrirle la cabeza a un niño en un derby, y también partirle una bandera en las costillas, y he aguantado encima, a ciertos energumenos vanagloriarse de ello. Si creéis que por un partido de fútbol, o por defender el honor de un equipo de fútbol, vale la pena eso, es que estáis enfermos
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
"Elche, Elche, Elche, me cago en los m.uertos del Elche", torne a repetir i en majúscules CÀNTIC GENERAL!
"Elche, Elche, Elche, me cago en los m.uertos del Elche", torne a repetir i en majúscules CÀNTIC GENERAL!

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
hcfsiempre
- jugador infantil

"general"eso es relativo , no todos los herculanos cantamos eso como imagino que no todos los ilicitanos deseariais mear en la tumba de nadie.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
- javivi
- Campeón Supercopa España

que no lo cantasteis todos?en fin!!si te lo quieres creer,creetelo,pero es como dice manel!!!ademas cuando veniis en masa siempre lo cantais como pasara este finde!!hcfsiempre escribió:"general"eso es relativo , no todos los herculanos cantamos eso como imagino que no todos los ilicitanos deseariais mear en la tumba de nadie.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hcfsiempre
- jugador infantil

te vuelvo a repetir que es un cantico que a mi por lo menos no me merece la pena y como a mi te puedo asegurar que a mucha gente más.Put.a elche y cosas asi no te digo que no pero cagarme en los muertos de alguien ya te digo que no, pero como cada uno es libre de hacer lo que le pase por los huevos... Aver si "vosotros" sois hermanitas de la caridad o es que vas controlando las bocas de cada uno de los herculanos para ver si siguen el compás??javivi escribió:que no lo cantasteis todos?en fin!!si te lo quieres creer,creetelo,pero es como dice manel!!!ademas cuando veniis en masa siempre lo cantais como pasara este finde!!hcfsiempre escribió:"general"eso es relativo , no todos los herculanos cantamos eso como imagino que no todos los ilicitanos deseariais mear en la tumba de nadie.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
- javivi
- Campeón Supercopa España

yo no soy ninguna hermanita de la caridad!!yo me dejo la voz cada derby,pero nunca me cago en llos muertos de nadie!!hcfsiempre escribió:te vuelvo a repetir que es un cantico que a mi por lo menos no me merece la pena y como a mi te puedo asegurar que a mucha gente más.Put.a elche y cosas asi no te digo que no pero cagarme en los muertos de alguien ya te digo que no, pero como cada uno es libre de hacer lo que le pase por los huevos... Aver si "vosotros" sois hermanitas de la caridad o es que vas controlando las bocas de cada uno de los herculanos para ver si siguen el compás??javivi escribió:que no lo cantasteis todos?en fin!!si te lo quieres creer,creetelo,pero es como dice manel!!!ademas cuando veniis en masa siempre lo cantais como pasara este finde!!hcfsiempre escribió:"general"eso es relativo , no todos los herculanos cantamos eso como imagino que no todos los ilicitanos deseariais mear en la tumba de nadie.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
no controlo las bocas de nadie,pero en vuestro campo,cuando canta los herculigans alguna cancion que no sigue nadie,apenas se les escucha,pero lo de los muertos,p,uta elche,o ilicitano el que no bote,te puedo asegurar que se escucha,y te viene por todos los lados!!!!
DEL ELCHE SOY
-
hcfsiempre
- jugador infantil

creo que no me merece la pena volver a repetirtelojavivi escribió:yo no soy ninguna hermanita de la caridad!!yo me dejo la voz cada derby,pero nunca me cago en llos muertos de nadie!!hcfsiempre escribió:te vuelvo a repetir que es un cantico que a mi por lo menos no me merece la pena y como a mi te puedo asegurar que a mucha gente más.Put.a elche y cosas asi no te digo que no pero cagarme en los muertos de alguien ya te digo que no, pero como cada uno es libre de hacer lo que le pase por los huevos... Aver si "vosotros" sois hermanitas de la caridad o es que vas controlando las bocas de cada uno de los herculanos para ver si siguen el compás??javivi escribió:que no lo cantasteis todos?en fin!!si te lo quieres creer,creetelo,pero es como dice manel!!!ademas cuando veniis en masa siempre lo cantais como pasara este finde!!hcfsiempre escribió:"general"eso es relativo , no todos los herculanos cantamos eso como imagino que no todos los ilicitanos deseariais mear en la tumba de nadie.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
no controlo las bocas de nadie,pero en vuestro campo,cuando canta los herculigans alguna cancion que no sigue nadie,apenas se les escucha,pero lo de los muertos,p,uta elche,o ilicitano el que no bote,te puedo asegurar que se escucha,y te viene por todos los lados!!!!
-
Saccardi
- jugador cadetillo

Acuerdate tambien de "Alicante submarina es.." al poco tiempo de sufrir las inundaciones donde hubieron victimas o "Alfaro no tiene abuelo...",y yo no se si fue general o parcial,pero que se oía muy bien también te lo digo.Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
Una cosa son los famosos e indeseables canticos ofensivos que se hacen en caliente en el partido,por parte de ambas aficiones,y otra abrir un martes en el foro oficial del Elche por parte de foreros veteranos y se supone de mucho peso dentro del foro,un post tan rastrero en el que se insulta de una forma tan barriobajera.
Ale...Un saludo prepotente a todos.Tanta humildad me confude.
- Best
- Jugador legendario

Espera,espera que esta es buena.Como llevan 13 de 15 ya van a subir.Y los prepotentes somos nosotrosValsic escribió:hay que ser tonto, rematadamente tonto para que algunos aun digan que van quedar por encima nuestra, o asegurar que no vamos a subir, cuando llevamos 13 puntos de los ultimos 15, hay que ser jodidamente estupido.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Estoy harto de las p&m. El Lunes seré de nuevo normal pero hoy, mañana y el Domingo:
EPA EPA ME MEO EN LA TUMBA DEL CHEEEEEPA!!!!
PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM PAM ELCHE!!!
EPA EPA ME MEO EN LA TUMBA DEL CHEEEEEPA!!!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I ho vaig criticar durament, de tota manera eixe càntic al Martínez Valero no va ser general, i mentiràs si dius que no. Alerta, quan parle general no parle de tot l'estadi, evidentment, parle de la gran majoria, però semblava que era tot el camp, era atronador.Saccardi escribió:Acuerdate tambien de "Alicante submarina es.." al poco tiempo de sufrir las inundaciones donde hubieron victimas .Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
Encara teniu la "PEÑA EL PICUDO" ?
Per cert, per mi podeu proclamar que "La primera p.uta fué la Dama d'Elx", que és altra de les perles que solteu, eixa em fa gràcia, m'imagine els herculans intentant fotent-se la Dama d'Elx i deixant-se la pell de la punta la minga en la pedra calcària de l'escultura.
Última edición por Manel el Vie Mar 20, 2009 3:36 pm, editado 1 vez en total.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

ELCHE HISTORIA ALICANTE ESCORIAManel escribió:I ho vaig criticar durament, de tota manera eixe càntic al Martínez Valero no va ser general, i mentiràs si dius que no.Saccardi escribió:Acuerdate tambien de "Alicante submarina es.." al poco tiempo de sufrir las inundaciones donde hubieron victimas .Manel escribió:Jo no oblide el CÀNTIC GENERAL en Aligestión de:
Encara teniu la "PEÑA EL PICUDO" ?
Per cert, per mi podeu proclamar que "La primera p.uta fué la Dama d'Elx", que és altra de les perles que solteu, eixa em fa gràcia, m'imagine els herculans intentant fotent-se la Dama d'Elx i deixant-se la pell de la punta la minga en la pedra calcària de l'escultura.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- EvilForces
- jugador cadete

hcfa san vicente escribió:ruego a los moderadores de este foro que baneen a este puñetero impresentable que se hace llamar moriarty que lo unico que hace es provocar e insultar, saltandose las normas de obligado cumplimiento, de lo contrario ustedes seran complices de las majaderias que este sr. escriba en este foro.
por primera vez me cae mejor un herculano que un ilicitano, tod a la razon san vicente, este foro estaría mucho mejor sin este personaje que se hace llamar profesor moriarty, y en lo referido a lo del medidor de insultos y que si el tal moriarti no se a pasado en su post... pues que quereis que os diga lo e leido, y no me parece para nada apropiado, me parece una basura, y que no aporta nada bueno, mas bien al contrario.
Ilicitano4ever eres un caballero, totalmente deacuerdo por ti y me desmarco de lo que a dicho el personaje este.