Me desmarco...
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Me desmarco...
Me desmarco completamente de las palabras del profesor y del resto de integrantes de este foro que lo han jaleado. Acabo de leerlo y me siento indignado como ilicitano, como aficionado al Elche y como integrante de este foro.
No he podido participar en el porque cuando he llegado ya estaba cerrado, ahora bien, me siento en la necesidad de desmarcarme publicamente para que no se entienda que tacitamente estoy de acuerdo.
No entiendo esta incitacion a la violencia de forma gratuita, y mucho menos la comparto, si alguien de este foro quiere adherirse por una convicencia pacifica el domingo, bienvenido sea a este post.
HE DICHO.
No he podido participar en el porque cuando he llegado ya estaba cerrado, ahora bien, me siento en la necesidad de desmarcarme publicamente para que no se entienda que tacitamente estoy de acuerdo.
No entiendo esta incitacion a la violencia de forma gratuita, y mucho menos la comparto, si alguien de este foro quiere adherirse por una convicencia pacifica el domingo, bienvenido sea a este post.
HE DICHO.
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

otro que se desmarca del insulto y muchísimo más de mearse en las tumbas de nadie.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo no es que esté de acuerdo, simplemente lo veo como un cántico más de cara al derby como puedan ser muchos otros que nos hacemos mutuamente. Si me tuviera que tomar a pecho cada insulto que me hacen en un derbi, tendría que irme del estadio antes de empezar el partido. Me parece estupendo los cánticos que nos hacen ellos a nosotros igual que nosotros a ellos...es un derbi y no hay nada más, el que busca algo más es el que se lo tiene que mirar. Me he enterado hoy que el domingo viene un conocido herculano con mi grupete de amigos, estoy seguro que no me va a decir nada por cualquier canción, sabe perfectamente que es un derbi y no hay más, después a comer y de cervecicas. No te preocupes que yo también estaré con la convivencia pacífica y estoy seguro que los herculanos también pese a los típicos insultos entre nosotros. El loco de turno y cabra loca será igual de delincuente con con y sin este tipo de post. A ver si ahora resulta que yo he soñado que en los derbis el 90% de los aficionados, por no decir el 99%, se pasa la mayor parte del partido con insultos y piques. Vamos, que por lo que parece aquí nadie canta el "y cantaré...." o el "me cago en ..."....etc. 
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Jope no es tan grave, a mi me ha parecido tipo arenga del mister a sus pupilos antes de saltar al terreno de juego, en este caso lo entiendo por que en la previa del derbi se ha hablado mas de las declaraciones de Sepulcre y la jornada economica, que de lo importante que es este partido, y que la aficion tiene que esta bastante motivada, sabiendo que tenemos un rol importante en este partido que es animar y arengar a los nuestros durante 90 minutos, y a mi ese mensaje suyo me a motivado para hacer ese rol, aparte su situacion en la tabla haran que vengan muchos y sean mas ruidosos que de costumbre, iran a sacar pecho y el mensaje del profesor refleja, que cuando saquen pecho es nuestra oportunidad para partiselo.
pdt:Yo hubiese cambiado algunas palabras y terminos, pero cada cual halla con sus actos, como dice pespe no tomarselo tan enserio.
pdt:Yo hubiese cambiado algunas palabras y terminos, pero cada cual halla con sus actos, como dice pespe no tomarselo tan enserio.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- Best
- Jugador legendario

Que sensibles que estáis algunos che.No es más que otro pique de cara al derby,parece mentira que no conozcáis al Profesor,que,de hecho,ya ha dicho que lo de la tumba es mentira.Ha conseguido su objetivo,que es el de enervar a los por.culanos.
¿Por qué no os quedáis con la parte de los iaios y llauraors de Elx?Siempre sacando lo malo.Cuando vengan los de Alicante y nos digan barbaridades...¿os vais a callar?No me lo creo.
¿Por qué no os quedáis con la parte de los iaios y llauraors de Elx?Siempre sacando lo malo.Cuando vengan los de Alicante y nos digan barbaridades...¿os vais a callar?No me lo creo.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ilicitano4ever

Hay que saber donde esta el limite y en este caso se ha sobrepasado. Por encima de todo esta la educacion y el saber estar que es lo que da la clase a las personas, no el dinero ni la fama.Melenchón escribió:Que a nadie se le ocurra cantar pu.ta hercules o meterse con los jugadores del herculo que generamos violencia gratuita...por favor.
En la vida que tengo, y mira que he leido otros foros he visto semejante barbaridad. Lo de los iaios y todo esto muy bien pero luego tenia que cagarla. En fin que cada uno piense lo que le de la gana, yo desde luego tengo muy clarito que esas cosas no van conmigo. A mi desde luego no me veras asomandome o esperando a esta gente para insultarla, mi vida es plena y no necesito hacer el pavo como comprenderas.
-
profesor_moriarty
dedico mi post anterior especialmente a :
- todos los ilicitanos que fueron tratados como perros y gaseados en los vagones de trenes de la estación de alicante en enero de 1992.
- a todas las familias a las cuales intentaron robarles las camisetas del elche en un amistoso de pretemporada en benidorm.
- a todos los que han sufrido ataques en las macrofiestas universitarias por ser elcheros.
- al peluquero de un amigo mio, el cual sufrió una patada en las costillas y no pudo acabarse el bocadillo del ematoma que le salió. gran historia por cierto.
- y en especial a todos los que viven teniendo como los chorros del oro el escaparate de su vida...pero tienen el almacén lleno de pelusas.
pd: el post fue colgado en el foro del elche para disfrute de toda la basura que viene por aquí a tocar los cojones un rato...jamás fue colgado en el foro del herculo...así que el que haya venido por aquí con ganas de joder un rato a mi pueblo...y se haya ido bien jodido y calentito...que se joda!
- todos los ilicitanos que fueron tratados como perros y gaseados en los vagones de trenes de la estación de alicante en enero de 1992.
- a todas las familias a las cuales intentaron robarles las camisetas del elche en un amistoso de pretemporada en benidorm.
- a todos los que han sufrido ataques en las macrofiestas universitarias por ser elcheros.
- al peluquero de un amigo mio, el cual sufrió una patada en las costillas y no pudo acabarse el bocadillo del ematoma que le salió. gran historia por cierto.
- y en especial a todos los que viven teniendo como los chorros del oro el escaparate de su vida...pero tienen el almacén lleno de pelusas.
pd: el post fue colgado en el foro del elche para disfrute de toda la basura que viene por aquí a tocar los cojones un rato...jamás fue colgado en el foro del herculo...así que el que haya venido por aquí con ganas de joder un rato a mi pueblo...y se haya ido bien jodido y calentito...que se joda!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

ilicitano4ever escribió:Hay que saber donde esta el limite y en este caso se ha sobrepasado. Por encima de todo esta la educacion y el saber estar que es lo que da la clase a las personas, no el dinero ni la fama.Melenchón escribió:Que a nadie se le ocurra cantar pu.ta hercules o meterse con los jugadores del herculo que generamos violencia gratuita...por favor.
En la vida que tengo, y mira que he leido otros foros he visto semejante barbaridad. Lo de los iaios y todo esto muy bien pero luego tenia que cagarla. En fin que cada uno piense lo que le de la gana, yo desde luego tengo muy clarito que esas cosas no van conmigo. A mi desde luego no me veras asomandome o esperando a esta gente para insultarla, mi vida es plena y no necesito hacer el pavo como comprenderas.
Nunca has cantado put.a hercules?
- desde_preferencia

-
profesor_moriarty
profesor_moriarty escribió:dedico mi post anterior especialmente a :
- al peluquero de un amigo mio, el cual sufrió una patada en las costillas y no pudo acabarse el bocadillo del hematoma que le salió. gran historia por cierto.
- ilicitano4ever

Decirte que no seria mentirte y bastante hipocrita por mi parte, si bien es cierto que conforme pasan los años me horroriza ver a un señor de 50 años poseido, con la cara roja insultando a no se sabe quien simplemente por "la causa ilicitana" y peor me lo pones cuando ese señor tiene treinta y pocos años y lleva cogido de la mano un niño de 6.Melenchón escribió:ilicitano4ever escribió:Hay que saber donde esta el limite y en este caso se ha sobrepasado. Por encima de todo esta la educacion y el saber estar que es lo que da la clase a las personas, no el dinero ni la fama.Melenchón escribió:Que a nadie se le ocurra cantar pu.ta hercules o meterse con los jugadores del herculo que generamos violencia gratuita...por favor.
Nunca has cantado put.a hercules?
No se, quiza sea yo un rarito, no te dire que no lo hacia antes, pero ahora con 25 años tengo otras cosas mejores que hacer que ir corriendo detras de un bus junto con el resto del rebaño y empezar no solo a rebajarles a ellos su dignidad y honor sino que haciendolo, el que tambien se rebaja soy yo.
Me parece un poco estupido cantar y gritar cosas que en el fondo no siento, porque no me salen de dentro. Y respecto a los que se meten con Elche alla ellos, yo no tengo ningun complejo asi que no veo porque tendria que sentarme mal, mi conviccion y amor a mi pueblo es inquebrantable. Afortunadamente para nosotros lo unico que consiguen con sus insultos hacia Elche es demostrarnos que estamos ahi y somos igual de mejores que ellos en lo que nos propongamos. La vida, Melenchon, esta llena de acomplejados, y lo vemos todos los dias en el futbol, en el trabajo con los envidiosos o en la carretera con los perdedores que se compran un coche rapido para correr mucho y asi destacar en algo en la vida, porque por meritos propios no pueden.
En definitiva lo que la gente tiene que hacer es concienciarse de que existen unos limites, puedo tolerar algunos insultos pero cuando se sobrepasan esos limites naturalmente que los tengo que censurar.
Un saludo.
-
hcf.18

Hay mucho tipo de arengas, y igual que en la ida os quejasteis todo del cántico de los muertos, ahora se sale con esto, hablando de mear en una tumba, que sea o no sea cierto, deja mucho que desear...a que no gudtaría que nadie dijera nadie de el lamentable fallecimiento de la hija de Miguel? (A MI EL PRIMERO QUE NO ME GUSTARÍA) ni como broma ni como nada.desde_preferencia escribió:Jope no es tan grave, a mi me ha parecido tipo arenga del mister a sus pupilos antes de saltar al terreno de juego, en este caso lo entiendo por que en la previa del derbi se ha hablado mas de las declaraciones de Sepulcre y la jornada economica, que de lo importante que es este partido, y que la aficion tiene que esta bastante motivada, sabiendo que tenemos un rol importante en este partido que es animar y arengar a los nuestros durante 90 minutos, y a mi ese mensaje suyo me a motivado para hacer ese rol, aparte su situacion en la tabla haran que vengan muchos y sean mas ruidosos que de costumbre, iran a sacar pecho y el mensaje del profesor refleja, que cuando saquen pecho es nuestra oportunidad para partiselo.
Con los muertos no se juega.
- Ragefast
- jugador Internacional

El post al que os referís me parece una clara muestra de rivalidad mal entendida. La rivalidad puede llegar hasta los insultos entre aficiones, puede llegar a estar jodido por los piques continuos de un compañero de trabajo o que se yo, eso es rivalidad y es la chispa que hace que un derby no sea igual que los otros ventiypico partidos de liga. Pero lo de ese post se sale de la rivalidad, intentar picar a los aficionados del Hércules faltando al respeto a una persona fallecida de forma bastante despreciable no es una muestra de rivalidad, es sencillamente una muestra de la grave falta de educación y civilización que tiene el autor, jaleado por algunos.
Por suerte, ninguna persona ni grupo representa ni al Elche ni al Hércules y energumenos hay y habrá en ambos lados por lo que ningún ilicitano debería sentirse "responsable" ni representado por nada de lo dicho allí, igual que yo personalmente no me siento representado por las actitudes de muchos miembros de la afición del Hércules.
Dicho esto, me siento decepcionado ante los mensajes del Dr. Moriarty al que conocí en persona con ocasión de un partido de rivalidad en el Martínez Valero y tenía una imagen muy diferente de la mostrada por aquí. Supongo que la gente cambia detrás de una pantalla.
Un saludo,
Por suerte, ninguna persona ni grupo representa ni al Elche ni al Hércules y energumenos hay y habrá en ambos lados por lo que ningún ilicitano debería sentirse "responsable" ni representado por nada de lo dicho allí, igual que yo personalmente no me siento representado por las actitudes de muchos miembros de la afición del Hércules.
Dicho esto, me siento decepcionado ante los mensajes del Dr. Moriarty al que conocí en persona con ocasión de un partido de rivalidad en el Martínez Valero y tenía una imagen muy diferente de la mostrada por aquí. Supongo que la gente cambia detrás de una pantalla.
Un saludo,