cual es la diferencia entre ellos y nosotros.
-
profesor_moriarty
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v__Wwu4VJSA&hl ... 2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
vais a pasar las de caín perros!
vais a pasar las de caín perros!
- AMILKAR
- jugador Internacional

Re: cual es la diferencia entre ellos y nosotros.
Profesor, permítame que copie su mensaje en el foro herculano.
Es para motivar a los indecisos que no tengan claro si ir o no a vuestro estadio.
Yo no me mearía en la tumba de nadie, pero ya eso es cuestión de cada uno.
Saludos.
PD: Todos tenemos iaios.
Es para motivar a los indecisos que no tengan claro si ir o no a vuestro estadio.
Yo no me mearía en la tumba de nadie, pero ya eso es cuestión de cada uno.
Saludos.
PD: Todos tenemos iaios.
MACHO HERCULES
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
-
bardin23
- jugador aficionado

Re: cual es la diferencia entre ellos y nosotros.
Luego cuando alguien cante el famoso "me cago en los muertos del Elche" saldras a quejarte. Ya está bien de cagarse en los muertos o mearse en las tumbas. Esos son los valores que los iaios a los que apelas te han transmitido? pues entonces tu desciendes de la más baja escoria. A mi mi abuelo me enseñó otras cosas.profesor_moriarty escribió:te voy a contar una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida.ligalety escribió:A ver si al final los 3 puntos le van a hacer falta a "otro" para no descender...profesor_moriarty escribió: ESPAÑA ENTERA VEA EL ASCENSO DE LA REAL, A SUS JUGADORES A HOMBROS DE AFICIONADOS DEL ELCHE, Y QUE ESA IMAGEN PROVOQUE SUICIDOS EN MASA EN ALICANTE...ES UNA IMAGEN QUE REMOVERÁ HASTA LA TUMBA DEL CHEPA.
TODO EMPIEZA EL DOMINGO, TE LO VAS A PERDER?
hace unos años pegué una buena meada en la tumba del chepa.
brutal el gusto.
pd: en cuanto a los tres puntos, sí sí, lo que tu digas, sabes que no bajamos...pero también sabes que la real juega su último partido en elche...buen disgusto te lleves que te lleve cerca del chepa.
Profesor, tú no ladras porque Dios es bueno.
- Best
- Jugador legendario

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ara entenc el nom de la vostra penya HercliGAYS, maricons viciosos!!!ligalety escribió:Se oye a KMs el "Acciari muerme la pol.la, Acciari muderme la pol.la..."

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ligalety
- Campeón de Liga

- ligalety
- Campeón de Liga

- Manel
- Jugador legendario

Ja saps, talla-te-les! Recordes allò de mort el gos, morta la ràbia? Doncs això.ligalety escribió:Es que le tenemos tanto miedo a Acciari que nos tiemblan las manos y no podemos escribir...Best escribió:LLeva cuidado no te la "muderma" mucho,no vaya a ser que hasta te guste.ligalety escribió:Se oye a KMs el "Acciari muerme la pol.la, Acciari muderme la pol.la..."

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Manel
- Jugador legendario

Sí, herculanet, ho saps per experiència en els últims derbis.ligalety escribió:Claro, ya sabes que siempre nos gusta estar detras del Elche...a unos les va dar y otros recibir no ilicitano?Manel escribió:Ara entenc el nom de la vostra penya HercliGAYS, maricons viciosos!!!ligalety escribió:Se oye a KMs el "Acciari muerme la pol.la, Acciari muderme la pol.la..."
PS: Tu no dones ni pena.

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

amiga HERCULES!
Vamos a ganar el domingo y se van a comer una mierda! tenemos que callarlos y cantar todo el estadio "amiga hercules" y callarlos, vengan 2mil 5mil o 27mil los tenemos que callar y demostrar que somos mejor afición que ellos! que no hay mucho que demostrar, porque ya se sabe!
VAMOS A GANAR!
MUCHO ELCHE!!
PD: Me ha gustado mucho el texto profesor!!
Vamos a ganar el domingo y se van a comer una mierda! tenemos que callarlos y cantar todo el estadio "amiga hercules" y callarlos, vengan 2mil 5mil o 27mil los tenemos que callar y demostrar que somos mejor afición que ellos! que no hay mucho que demostrar, porque ya se sabe!
VAMOS A GANAR!
MUCHO ELCHE!!
PD: Me ha gustado mucho el texto profesor!!
- ligalety
- Campeón de Liga

Es clar, tot per donarte "gustet al clulet", guapeton!!Manel escribió:Sí, herculanet, ho saps per experiència en els últims derbis.ligalety escribió:Claro, ya sabes que siempre nos gusta estar detras del Elche...a unos les va dar y otros recibir no ilicitano?Manel escribió:Ara entenc el nom de la vostra penya HercliGAYS, maricons viciosos!!!ligalety escribió:Se oye a KMs el "Acciari muerme la pol.la, Acciari muderme la pol.la..."
PS: Tu no dones ni pena.
- Manel
- Jugador legendario

Best escribió:Hay uno en su pseudoforo que dice que se llaman Hércules para infundir respeto![]()
Pa' mear y no echar gota

I tenen raó, que no ho veus?

Maredéu de les Bombes
ALTZAVARES NORD-ELX