Vosotros teneis el abono unos 60 euros mas caro que aqui, nada mas faltaba que os pusieran dia del club.AMILKAR escribió:Yo no lo tengo tan claro, esta temporada estará muy disputado el ascenso, Xerez, Hércules, Rayo, Tenerife, Zaragoza, Real Sociedad y puede que el Castellón tienen posibilidades, queda mucha liga todavía.paquito bonet escribió: por otro lado y referente al tema del festa pues no y me explico.
me parece una buena idea jugar contra el hercules en pretemporada y mas cuando como todo parece la liga proxima no tendremos enfrentamiento entre nosotros. pero no en el festa.
normalmente en pretemporada jugamos 2 partidos en casa. pues pon el otro contra el hercules. que para el caso es lo mismo pero no lo es.
No es por hacer de abogado del diablo, pero creo que estáis sacando de contexto las declaraciones puntuales de vuestro presidente respecto al festa d'elx.
Lo de medio día del club sí que lo veo una guarrada, dos partidos seguidos y encima con la entrada más barata para nosotros. Sí lo llegan a hacer aquí se monta un lío de narices, nosotros no tenemos ningún día del club
Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Manu_Borreguero
- jugador infantil

Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de ++++++++que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro a +++++++++++++++++que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
No tienen ni p_ _ _ idea !!!
Aquí lo que interesa es el ¤, está claro...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro a +++++++++++++++++que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
Última edición por Manu_Borreguero el Mié Mar 18, 2009 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Antes
Usuario: MANU BORREGUERO
Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por supuesto, porque del aire no vive nadie, pero si no te sacas el abono, que quieres?? que te regalen ir contra el Hercules?? Venga hombre, que todos queremos follar y que pongan los otros la cama.Manu_Borreguero escribió:Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de piratas que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro +++++++++++++que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
-
Capri
- Campeón del Mundo

¡Pero que ven mis ojos! ¿De nuevo por aquí?Manu_Borreguero escribió:Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de piratas que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro++++++++++++++++++++que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
Un placer volver a leerte campeón!
- Manu_Borreguero
- jugador infantil

quien ha dicho que quiero que me regalen ir contra el hercules? Yo mientras sigan los piratas al mando no voy ni con la entrada de regalo !!!franberse escribió:Por supuesto, porque del aire no vive nadie, pero si no te sacas el abono, que quieres?? que te regalen ir contra el Hercules?? Venga hombre, que todos queremos follar y que pongan los otros la cama.Manu_Borreguero escribió:Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de piratas que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro a la panda de estafadores que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
Última edición por Manu_Borreguero el Mié Mar 18, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Antes
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Me parece correcto.Manu_Borreguero escribió:quien ha dicho que quiero que me regalen ir contra el hercules? Yo mientras sigan los piratas al mando no voy ni con la entrada de regalo !!!franberse escribió:Por supuesto, porque del aire no vive nadie, pero si no te sacas el abono, que quieres?? que te regalen ir contra el Hercules?? Venga hombre, que todos queremos follar y que pongan los otros la cama.Manu_Borreguero escribió:Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de piratas que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
Hace unos años que deje de sacarme el abono de mi equipo porque no me da la gana aportar ni un euro a la panda de estafadores que presumen dirigir al Elche C.F... "Para creer no hace falta ir a misa"
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
La verdad es que en este tema estoy leyendo opiniones, algunas de ellas de gente muy sensata y muy apreciada por mí, que no dejan de sorprenderme.
Hablamos de falta de sensibilidad, de que es una patada a los aficionados del Elche, que si esta directiva debe dimitir... todo merced a un acuerdo con el equipo rival mediante el cual el precio de las entradas estaba pactado a 15 Euros, y el precio más barato que el aficionado local no abonado debe pagar es más caro.
Bien, yo creo que a veces se os olvida que el Elche es una S.A.D y como tal, debe mirar por los intereses deportivos del Elche, pero también por los intereses económicos, porque es muy bonito hablar de sentimientos y sensibilidades, frente al eterno rival, pero se os olvida que hay gente del club que no cobra, o que cobra tarde y mal. Que todos queremos que se renueve a Willy, y a Claudio, y que se fichen buenos jugadores, y que cobren todos para que no aparezcan las famosas denuncias, pero eso sí, que la pasta la pongan los directivos, los sacabarrigas, los ineptos del consejo. Al aficionado que no le pidan nada, la pasta siempre que la pongan los demás, la Generalitat, el Ayuntamiento, las empresas patrocinadoras, quien sea, menos el aficionado, porque si no es una burla, una ofensa, una barbaridad dios mío...
Este partido es una buena oportunidad para sacar dinero, de Canal +, de los aficionados rivales, y por supuesto de los aficionados locales, esos que sólo se apuntan al espectáculo de un Elche-Hércules, y que el resto del año no están. Es una ocasión para aliviar la economía del club, y como tal debe aprovecharse.
Poneos por un momento en lugar del consejo, ¿que haríais?, ¿bajar el precio de las entradas en los fondos, para un día que se te pueden llenar y puedes hacer algo de caja?, ¿debe ser más barato un Elche-Hércules que un Elche-Eibar?. Si al inicio de la temporada se pactó un precio para los desplazados de ambos clubes, ¿no hay que respetar dicho acuerdo?, ¿que es mejor, sacar 15 ¤ a un herculano o el asiento vacío?. Quizás a vuestros ojos sería mejor que les pusieramos una entrada de 30 ¤ para que se jodan, pero, ¿cuantos vendrían?. No olvidéis que en un espectáculo como es el fútbol, donde se cobra la entrada, los aficionados rivales por muy mal que nos caigan son potenciales clientes.
Estamos en crisis, de acuerdo, crisis para todos, pero a veces hay que tomar medidas impopulares, y si se trata de mirar más allá, y no sólo al partido de este Domingo, nos daremos cuenta de que esos euros le hacen mucha falta al Elche.
Yo digo lo que Sepulcre, ojalá que vinieran 27.000 herculanos, y se les quedara a todos cara de tonto al final del partido.
Lo que hay que hacer es apoyar más, criticar menos, y acudir en masa el Domingo a apoyar al Elche, que es un partido en el que nos jugamos mucho.
¡MUCHO ELCHE!
Hablamos de falta de sensibilidad, de que es una patada a los aficionados del Elche, que si esta directiva debe dimitir... todo merced a un acuerdo con el equipo rival mediante el cual el precio de las entradas estaba pactado a 15 Euros, y el precio más barato que el aficionado local no abonado debe pagar es más caro.
Bien, yo creo que a veces se os olvida que el Elche es una S.A.D y como tal, debe mirar por los intereses deportivos del Elche, pero también por los intereses económicos, porque es muy bonito hablar de sentimientos y sensibilidades, frente al eterno rival, pero se os olvida que hay gente del club que no cobra, o que cobra tarde y mal. Que todos queremos que se renueve a Willy, y a Claudio, y que se fichen buenos jugadores, y que cobren todos para que no aparezcan las famosas denuncias, pero eso sí, que la pasta la pongan los directivos, los sacabarrigas, los ineptos del consejo. Al aficionado que no le pidan nada, la pasta siempre que la pongan los demás, la Generalitat, el Ayuntamiento, las empresas patrocinadoras, quien sea, menos el aficionado, porque si no es una burla, una ofensa, una barbaridad dios mío...
Este partido es una buena oportunidad para sacar dinero, de Canal +, de los aficionados rivales, y por supuesto de los aficionados locales, esos que sólo se apuntan al espectáculo de un Elche-Hércules, y que el resto del año no están. Es una ocasión para aliviar la economía del club, y como tal debe aprovecharse.
Poneos por un momento en lugar del consejo, ¿que haríais?, ¿bajar el precio de las entradas en los fondos, para un día que se te pueden llenar y puedes hacer algo de caja?, ¿debe ser más barato un Elche-Hércules que un Elche-Eibar?. Si al inicio de la temporada se pactó un precio para los desplazados de ambos clubes, ¿no hay que respetar dicho acuerdo?, ¿que es mejor, sacar 15 ¤ a un herculano o el asiento vacío?. Quizás a vuestros ojos sería mejor que les pusieramos una entrada de 30 ¤ para que se jodan, pero, ¿cuantos vendrían?. No olvidéis que en un espectáculo como es el fútbol, donde se cobra la entrada, los aficionados rivales por muy mal que nos caigan son potenciales clientes.
Estamos en crisis, de acuerdo, crisis para todos, pero a veces hay que tomar medidas impopulares, y si se trata de mirar más allá, y no sólo al partido de este Domingo, nos daremos cuenta de que esos euros le hacen mucha falta al Elche.
Yo digo lo que Sepulcre, ojalá que vinieran 27.000 herculanos, y se les quedara a todos cara de tonto al final del partido.
Lo que hay que hacer es apoyar más, criticar menos, y acudir en masa el Domingo a apoyar al Elche, que es un partido en el que nos jugamos mucho.
¡MUCHO ELCHE!
Las autoridades sanitarias advierten:
EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

a mi lo que me mosquea no es que un aficionado del Elche tenga que pagar mas que los de hercules. Ya que si estaba pactado que paguen eso cuantos mas vengas del Hercules mejor. Asi mas caja. Y los del elche es el precio de cualquier partido que no se quejen.
Lo que me quejo es que si tienes el abono la directiva dado que van a pagar los del hercules, los veleta del elche, canal plus. Porque nos tienen que sablar por segunda vez en dos partidos cuando luego hay mucha gente que entra gratis y ya se vio la otra vez.
Deberian haber puesto medidas mas populares, o que hubieran dicho al menos el abonado tiene que pagar pero a cambio puede llevar a otra persona o cualquier medida mas popular que no hago na solo pagais.
Un 0 a la directiva.
Lo que me quejo es que si tienes el abono la directiva dado que van a pagar los del hercules, los veleta del elche, canal plus. Porque nos tienen que sablar por segunda vez en dos partidos cuando luego hay mucha gente que entra gratis y ya se vio la otra vez.
Deberian haber puesto medidas mas populares, o que hubieran dicho al menos el abonado tiene que pagar pero a cambio puede llevar a otra persona o cualquier medida mas popular que no hago na solo pagais.
Un 0 a la directiva.
- Elche-guevara
- Jugador legendario

Pedro, es normal que si se hizo un pacto con el Hércules se deba respetar, pero ... ¿te parece normal que la entrada más económica le cueste más barata a un aficionado del Hércules que a uno del Elche?
Si un seguidor del Elche que por las razones que fueren no se ha sacado el abono quiere asistir al partido, o si un abonado quiere ir a este partido con sus familiares o amigos, y en el mayor de los casos no está para muchos gastos y busca la entrada más barata, tendrá que pagar 20 euros, mientras que si es aficionado del Hércules, podrá ir al partido por 15 euros. ¿Te parece lógico?
Yo soy plenamente consciente de que el consejo debe velar por los intereses económicos, y que hay muchos gastos que cubrir, y siempre he defendido que es el aficionado el que debe costear estos gastos, pero con sólo un poco de sentido común es suficiente para saber que esta medida es ofensiva para el aficionado y va a ser totalmente contraproducente. Es obvio que si se hubieran puesto las entradas de fondo a 15 euros la asistencia iba ser muy superior, y la recaudación también, y de paso evitas el insulto al propio aficionado.
Hablas de que "es una ocasión para aliviar la economía del club, y como tal debe aprovecharse", pero con esta medida, lo que están haciendo es precisamente desaprovecharla.
Cuando dices Pedro, que "hay que tomar medidas impopulares, y si se trata de mirar más allá, y no sólo al partido de este Domingo, nos daremos cuenta de que esos euros le hacen mucha falta al Elche", estoy de acuerdo contigo, pero lo que ha hecho el consejo no es "mirar más allá", si no todo lo contrario, ha pensado tan sólo en el partido del Domingo, olvidándose de la negativa repercusión que va a tener, sin duda, tan desacertada decisión sobre el aficionado de cara al futuro.
En mi opinión,el consejo ha vendido al aficionado por un puñado de euros, y además, le va a salir mal, por que como digo, la recaudación va a ser muy inferior. ¿De que le servirían al consejo unos hipotéticos 27.000 herculanos en la grada, a cambio de despreciar a sus propios aficionados?, ¿piensan que esos 27.000 son la salvación del Elche, los que lo van a mantener de ahora en adelante?
Y no, no me quejo de que pongan jornada económica, ni quiero entradas gratis, ni 2X1, ni ninguna de esas zarandajas. Con que hubieran puesto la entrada de fondo a 15 euros y hubiera hecho un llamamiento a sus aficionados, a los del ELCHE hubiera bastado, por que todavía no encuentro explicación alguna a que prefiera 27.000 herculanos en las gradas antes que 27.000 seguidores del Elche.
Esto es un auténtico insulto al aficionado, un disparate, una aberración sin ningun tipo de antecedentes en la historia del fútbol, y es que cuanto más lo pienso, más me enciendo. Y lo peor de todo, es que este que sería un partido de fiesta, de enorme ambiente en la grada, de colorido, de fomentar el blanquiverdismo, va a quedar como un partido triste y desangelado por culpa de tan soberana ineptitud.
Sólo espero que tras el partido, los pocos seguidores del Elche que vayamos al estadio, pidamos a gritos la dimisión inmediata de Sepulcre.
Si un seguidor del Elche que por las razones que fueren no se ha sacado el abono quiere asistir al partido, o si un abonado quiere ir a este partido con sus familiares o amigos, y en el mayor de los casos no está para muchos gastos y busca la entrada más barata, tendrá que pagar 20 euros, mientras que si es aficionado del Hércules, podrá ir al partido por 15 euros. ¿Te parece lógico?
Yo soy plenamente consciente de que el consejo debe velar por los intereses económicos, y que hay muchos gastos que cubrir, y siempre he defendido que es el aficionado el que debe costear estos gastos, pero con sólo un poco de sentido común es suficiente para saber que esta medida es ofensiva para el aficionado y va a ser totalmente contraproducente. Es obvio que si se hubieran puesto las entradas de fondo a 15 euros la asistencia iba ser muy superior, y la recaudación también, y de paso evitas el insulto al propio aficionado.
Hablas de que "es una ocasión para aliviar la economía del club, y como tal debe aprovecharse", pero con esta medida, lo que están haciendo es precisamente desaprovecharla.
Cuando dices Pedro, que "hay que tomar medidas impopulares, y si se trata de mirar más allá, y no sólo al partido de este Domingo, nos daremos cuenta de que esos euros le hacen mucha falta al Elche", estoy de acuerdo contigo, pero lo que ha hecho el consejo no es "mirar más allá", si no todo lo contrario, ha pensado tan sólo en el partido del Domingo, olvidándose de la negativa repercusión que va a tener, sin duda, tan desacertada decisión sobre el aficionado de cara al futuro.
En mi opinión,el consejo ha vendido al aficionado por un puñado de euros, y además, le va a salir mal, por que como digo, la recaudación va a ser muy inferior. ¿De que le servirían al consejo unos hipotéticos 27.000 herculanos en la grada, a cambio de despreciar a sus propios aficionados?, ¿piensan que esos 27.000 son la salvación del Elche, los que lo van a mantener de ahora en adelante?
Y no, no me quejo de que pongan jornada económica, ni quiero entradas gratis, ni 2X1, ni ninguna de esas zarandajas. Con que hubieran puesto la entrada de fondo a 15 euros y hubiera hecho un llamamiento a sus aficionados, a los del ELCHE hubiera bastado, por que todavía no encuentro explicación alguna a que prefiera 27.000 herculanos en las gradas antes que 27.000 seguidores del Elche.
Esto es un auténtico insulto al aficionado, un disparate, una aberración sin ningun tipo de antecedentes en la historia del fútbol, y es que cuanto más lo pienso, más me enciendo. Y lo peor de todo, es que este que sería un partido de fiesta, de enorme ambiente en la grada, de colorido, de fomentar el blanquiverdismo, va a quedar como un partido triste y desangelado por culpa de tan soberana ineptitud.
Sólo espero que tras el partido, los pocos seguidores del Elche que vayamos al estadio, pidamos a gritos la dimisión inmediata de Sepulcre.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Se puede decir más alto...pero no más claro.Elche-guevara escribió:Pedro, es normal que si se hizo un pacto con el Hércules se deba respetar, pero ... ¿te parece normal que la entrada más económica le cueste más barata a un aficionado del Hércules que a uno del Elche?

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Con esta afición no me extrañe que estemos dónde estamos.
El que crea que esto es un abuso, que no vaya al campo y prou.
Tras muchos años esta temporada no saqué mi abono, y no por razones económicas, más bien por temas personales. No me arrepiento de ello, ahora bien el domingo si no pasa nada, allí estaré.
Y no será el primer partido al que acuda este año.
El que crea que esto es un abuso, que no vaya al campo y prou.
Tras muchos años esta temporada no saqué mi abono, y no por razones económicas, más bien por temas personales. No me arrepiento de ello, ahora bien el domingo si no pasa nada, allí estaré.
Y no será el primer partido al que acuda este año.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Manu_Borreguero escribió:Coves, eres una máquina !!! Yo no tengo el abono este año y te aseguro que al Derby si que hubiera ido de no ser por la banda de ++++++++que dirigen a este grandioso club el cual no se merecen...
antoñito vuelve para el derby momo mariccon...o mejor vete al foro del porcules ha ponerles la cabeza modorra.
- PEDRO
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
Querido Elche Guevara, te leo y no me parece que seas tu.Elche-guevara escribió:Pedro, es normal que si se hizo un pacto con el Hércules se deba respetar, pero ... ¿te parece normal que la entrada más económica le cueste más barata a un aficionado del Hércules que a uno del Elche?
Empiezo por el final, ¿crees que es momento de pedir a gritos la dimision del presidente?, si te parece nos ponemos a sacar pañuelos blancos mirando al palco, en lugar de animar a nuestro equipo...
Aun en el supuesto de que Sepulcre se haya equivocado con esta medida, cosa como mínimo discutible (yo no lo veo para tanto, la verdad), ¿que hacemos?, ¿a quien ponemos?, porque yo no veo tantas candidaturas a la presidencia, ni veo una lista de espera de gente dispuesta a entrar en el consejo de administración, y mucho menos de invertir un puto euro.
Cuando dices "Es obvio que si se hubieran puesto las entradas de fondo a 15 euros la asistencia iba ser muy superior, y la recaudación también", ¿por qué es tan obvio?.
Desconozco lo que se cuece dentro del consejo, la verdad, quizás tu tengas más información, lo mío es una opinión de simple aficionado, pero no veo tan grave este tema como para pedir la cabeza de Sepulcre, quien por otro lado siempre me ha ofrecido una imagen de coherencia en todos sus actos.
Cuando dices "todavía no encuentro explicación alguna a que prefiera 27.000 herculanos en las gradas antes que 27.000 seguidores del Elche", yo la verdad, no le he escuchado a Sepulcre decir eso, y ni siquiera creo que lo pensara, una cosa es decir "ojalá que vengan 27.000 herculanos" , que sin duda es una forma de hablar , -cuantos más herculanos vengan mejor-, y otra muy distinta que prefiera mas herculanos en la gradas que ilicitanos.
Por último decirte que ojalá te equivoques en tu pronóstico de que va a ser un partido triste y desangelado. Espero que el buen aficionado no falle a esta cita.
Las autoridades sanitarias advierten:
-
ESPAÑOLES
- jugador juvenil 1er año

vamos haber cuando te sacas el abono ya sabes que tienes que pagar tres partidos .el Elche los puede poner cuando crea mas oportuno y lo logico que sea dos de ellos contra el MURCIA Y HERCULES que el calendario a salido a si mala suerte ,
el que los aficionados del hercules paguen menos, que los aficionados del elche que no han ido en todo el año y ahora que el elche esta fuera de puestos de ascenso se suben al carro(NO LO DIGO POR LOS QUE CUESTIONES ECONOMICAS NO LO HAN PODIDO SACAR ,SI NO POR LOS QUE SOLO VAN A LOS DERBIS Y SE HACEN LLAMAR AFICIONADOS DEL ELCHE)
lo que si que tengo claro es que si pones las entradas del los herculanos a 30eu y la de los aficionados del elche a 15eu el domingo iriamos al futbol los mismos que con los precios actuales
AL FINAL LOS DE SIEMPRE
NO ME JODAIS QUE 20eu un partido de futbol como este es caro
el que los aficionados del hercules paguen menos, que los aficionados del elche que no han ido en todo el año y ahora que el elche esta fuera de puestos de ascenso se suben al carro(NO LO DIGO POR LOS QUE CUESTIONES ECONOMICAS NO LO HAN PODIDO SACAR ,SI NO POR LOS QUE SOLO VAN A LOS DERBIS Y SE HACEN LLAMAR AFICIONADOS DEL ELCHE)
lo que si que tengo claro es que si pones las entradas del los herculanos a 30eu y la de los aficionados del elche a 15eu el domingo iriamos al futbol los mismos que con los precios actuales
AL FINAL LOS DE SIEMPRE
NO ME JODAIS QUE 20eu un partido de futbol como este es caro
ole y ole
- La Perica
- Campeón Supercopa España

Y creo que se nos olvida una cosa, que los 15 ¤ para los herculanos es en la curva de anillo. Vamos, no precisamente donde mejor se ve el partido, por no decir la torratera que les va a caer encima...
No es por nada, pero yo perfiero pagar 5 euros mas (que no es mi caso, porque yo tengo el abono desde principio de temporada, como lo tengo desde ahce unas cuantas ya) y estar en fondo a subir al anillo.
No es por nada, pero yo perfiero pagar 5 euros mas (que no es mi caso, porque yo tengo el abono desde principio de temporada, como lo tengo desde ahce unas cuantas ya) y estar en fondo a subir al anillo.

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Que no nos pase ná!!