Entrevista online con D. Fuster
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Entrevista online con D. Fuster
Vamos a hablar un poco de fútbol ¿no?
Ahora mismo en www.informacion.es Fuster está respondiendo a las preguntas de los internautas.
Yo ya he enviado la mía.
A ver si alguien envía alguna pregunta interesante y no las chorradas que escribe ahí la gente.
Ahora mismo en www.informacion.es Fuster está respondiendo a las preguntas de los internautas.
Yo ya he enviado la mía.
A ver si alguien envía alguna pregunta interesante y no las chorradas que escribe ahí la gente.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Calamardo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Mi pregunta:
56. Hola David, eres muy grande como jugador y como persona parece que tambien. Mi pregunta es que a que se debio que hasta los 26 años no dieras el salto al futbol "profesional" ya que creo que tienes calidad para jugar en primera y en un equipo bueno.
No lo sé. Yo firmé por el filial del Villareal dos temporadas y continuaron renovándome y hasta hoy que me salió una oportunidad de llegar a la Segunda División y solo puedo estar agradecido a este club que es el que me ha dado esta oportunidad.
56. Hola David, eres muy grande como jugador y como persona parece que tambien. Mi pregunta es que a que se debio que hasta los 26 años no dieras el salto al futbol "profesional" ya que creo que tienes calidad para jugar en primera y en un equipo bueno.
No lo sé. Yo firmé por el filial del Villareal dos temporadas y continuaron renovándome y hasta hoy que me salió una oportunidad de llegar a la Segunda División y solo puedo estar agradecido a este club que es el que me ha dado esta oportunidad.
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo creo que no es nadie. Para mí que es una invención del periódico para dar una nota cómica y parecer que es alguien del vestuario. Con Claudio ya pasó lo mismo. Puede ser que sea de verdad alguien del equipo pero yo creo que no, no sé.
Si fuese alguien, quizás Saúl u Óscar Rubio, que dice que son los compañeros con los que más se relaciona.
Si fuese alguien, quizás Saúl u Óscar Rubio, que dice que son los compañeros con los que más se relaciona.