sepulcre quiere el festa contra el hercules si ascienden
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

sepulcre quiere el festa contra el hercules si ascienden
nuestro genial presidente para comerle un poquito mas el culo a los alicantinos le a dixo a su presidente que si suben espera que vengan a jugar el festa d'elx en su 50 aniversario y encima tendra la cara de cobrarnos asta a los abonados para ver al hercules...ahora tengo un motivo mas para querer que no suba el hercules
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
ILICITANO Y ELCHERO!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- hcfa san vicente
- jugador juvenil 1er año

Re: sepulcre quiere el festa contra el hercules si ascienden
y que culpa tiene el Hércules de las declaraciones de Sepulcre?un futuro de gloria escribió:nuestro genial presidente para comerle un poquito mas el culo a los alicantinos le a dixo a su presidente que si suben espera que vengan a jugar el festa d'elx en su 50 aniversario y encima tendra la cara de cobrarnos asta a los abonados para ver al hercules...ahora tengo un motivo mas para querer que no suba el hercules
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Si viene el Hércules habiendo ascendido podrá haber derby esa temporada y, además, uno de los pocos Festa d'Elx con bastante afición visitante.
El Elche ganará más en ese torneo, a no ser que quieran cobrar mucho los del Hércules por venir (no olvidéis que los equipos grandes nos cobran un dineral, para que luego vengan a jugar los suplentes, ¿o no os acordáis de aquel "Torres, presente"?).
El Elche ganará más en ese torneo, a no ser que quieran cobrar mucho los del Hércules por venir (no olvidéis que los equipos grandes nos cobran un dineral, para que luego vengan a jugar los suplentes, ¿o no os acordáis de aquel "Torres, presente"?).
Les dejo mis dies.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Re: sepulcre quiere el festa contra el hercules si ascienden
Y a que viene esta pregunta?? No es que tenga culpa el Hercules, es que no queremos veros tantohcfa san vicente escribió:y que culpa tiene el Hércules de las declaraciones de Sepulcre?un futuro de gloria escribió:nuestro genial presidente para comerle un poquito mas el culo a los alicantinos le a dixo a su presidente que si suben espera que vengan a jugar el festa d'elx en su 50 aniversario y encima tendra la cara de cobrarnos asta a los abonados para ver al hercules...ahora tengo un motivo mas para querer que no suba el hercules
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
o mejor si ascienden,podiamos ser su filial el segunda y el alicante en tercera.Alex KuDo escribió:Si viene el Hércules habiendo ascendido podrá haber derby esa temporada y, además, uno de los pocos Festa d'Elx con bastante afición visitante.
tanto chupaculismo entre los negociantes-dirigentes no es mas que les trae al fresco los clubes de futbol,utilizan el sillon para relacionarse,darse a conocer en ambito de negocios,etc...con el resto de dirigentes.
los aficionados les importan un huevo.
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
- Manu_Borreguero
- jugador infantil

tu lo has dicho...pepeluelrapido escribió:o mejor si ascienden,podiamos ser su filial el segunda y el alicante en tercera.Alex KuDo escribió:Si viene el Hércules habiendo ascendido podrá haber derby esa temporada y, además, uno de los pocos Festa d'Elx con bastante afición visitante.
tanto chupaculismo entre los negociantes-dirigentes no es mas que les trae al fresco los clubes de futbol,utilizan el sillon para relacionarse,darse a conocer en ambito de negocios,etc...con el resto de dirigentes.
los aficionados les importan un huevo.
luego dicen que si las acciones del Elche deben ser de titulares ilicitanos, que son los que sienten los colores...
JAJAJAJAJA !!!
la pasta es lo que sienten !!!
Última edición por Manu_Borreguero el Mié Mar 18, 2009 5:34 pm, editado 1 vez en total.
Antes
Usuario: MANU BORREGUERO
Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
Usuario: MANU BORREGUERO
Capaz de renacer de sus propias cenizas !!!
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

si el problema esq un poco mas y le come la polla en mitad de la rueda de prensa!!y prefiero a cualquier equipo en el festa antes q el hercules,el festa debe tener un prestigio y mas en su 50 aniversarioAlex KuDo escribió:Si viene el Hércules habiendo ascendido podrá haber derby esa temporada y, además, uno de los pocos Festa d'Elx con bastante afición visitante.
el martinez valero debe ser un fortin.
ILICITANO Y ELCHERO!
ILICITANO Y ELCHERO!
- Brabantlaan
- Jugador legendario