Compañero, los del Levante pagaron 25 euros por no dejarnos las entradas a 15...si no hubiese acuerdo el Hercules seguro que os habria clavado mas que 15 euros (el año pasado creo que se pagaba 20 euros por ejemplo). Nosotros hace dos años pagamos 20 euros en el MV.Zipizape escribió:A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?
- ligalety
- Campeón de Liga

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Un insulto a la inteligencia del aficionado ilicitano.
Ni mas ni menos.
Que son esas declaraciones chorretosas y melositas de Sepulcre ????
Que parecia que estaba con el presidente del Mandril o del Farsa ¡¡¡¡¡
Y para celebrar el 50 aniversario del Festa D'Elx queremos que vengan los vecinos ???
Sepulcre vete a cagar.
Ni mas ni menos.
Que son esas declaraciones chorretosas y melositas de Sepulcre ????
Que parecia que estaba con el presidente del Mandril o del Farsa ¡¡¡¡¡
Y para celebrar el 50 aniversario del Festa D'Elx queremos que vengan los vecinos ???
Sepulcre vete a cagar.
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- un futuro de gloria
- jugador Internacional

el precio para nosotros alli y para ellos aqui se pacta a principio de año entre las directivas,??Elxtasis escribió:Venga más ****** para el día del derby, que estamos a 4 puntos del descenso y esto está muy aburrido !!!
La afición del herCULO paga el mismo precio que pagó la afición del Elche en el partido de la primera vuelta en Alicante. Bien que no nos quejamos los que fuimos cuando no tuvimos que pagar 20 ¤.
Solución: abrir el anillo también para la afición del Elche y ya está !! Estem com els xiquets...
pero lo que hay q criticar esq tengamos q pagar los abonados que ya nos dejamos nuestro dinero año tras año y en lugar de tratarnos bien jornada economica en copa(aun no lo entiendo por muchos meses que pases)
y en los derbys...ssepulcre vete del elche y de elche ya!!
y por cierto nuestro dinero del domingo es para pagar la comida de directivas...inocentes!!
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Como te han dicho por ahí antes, si nosotros en el pobre perez pagamos 15 euros fue pq los aficionados del herculo tb podían entrar al estadio por ese precio. Sin embargo aquí los aficionados del Elche no podrán entrar por menos de 20 pavos, te salen las cuentas??Melenchón escribió:¿Qué eres abonado de tribuna?
No creo que la entrada para el herculo Elche de la primera vuelta en tribuna valiera menos de 15 euros, para los no abonados seguro que no, con lo que ya tienes un precedente. Recristo!!
Oh, vaya... sigues sin tener un precedente...!!!
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Pues yo pago 10 ¤Exiliado_nostalgico escribió:Como te han dicho por ahí antes, si nosotros en el pobre perez pagamos 15 euros fue pq los aficionados del herculo tb podían entrar al estadio por ese precio. Sin embargo aquí los aficionados del Elche no podrán entrar por menos de 20 pavos, te salen las cuentas??Melenchón escribió:¿Qué eres abonado de tribuna?
No creo que la entrada para el herculo Elche de la primera vuelta en tribuna valiera menos de 15 euros, para los no abonados seguro que no, con lo que ya tienes un precedente. Recristo!!
Oh, vaya... sigues sin tener un precedente...!!!
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: