Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?
Esto ya es de chiste, esto es un robo a mano armada
¿Que está pasando? ¿Por qué se estan riendo de esta forma la directiva de la afición del Elche?
Señor Sepulcre ¿Por qué un aficionado del Elche que NO ES ABONADO, que juega en casa en su estadio, si si, en su propio estadio, tiene que pagar más pasta que un aficionado del Hercules?
ELLOS 15 EUROS Y NOSOTROS 20 ¿¿??? QUE ES ESTO !!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. POR FAVOR UN POCO DE RESPETO !!!
¿ALGUIEN HA VISTO ALGO PARECIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL EN ALGUN OTRO ESTADIO ALGUNA TEMPORADA? YO NO CONOZCO ALGO TAN DESASTROSO, TAN HUMILLANTE PARA UNA AFICION.
Y otra pregunta para el Señor Sepulcre ¿Puedo sacar una entrada en Alicante siendo del Elche para entrar al mismo precio que ellos? A MI ME DA IGUAL, SOY ABONADO Y ESTARÉ COMO SIEMPRE EN MI SITIO HABITUAL, PERO CONOZCO GENTE QUE ESTA DISPUESTA A SACAR LA ENTRADA EN ALICANTE AUNQUE TENGA QUE SUBIR AL ANILLO A VER EL PARTIDO, ADEMÁS, SE VE MUCHISIMO MEJOR EL FUTBOL ARRIBA QUE EN UNA CURVA, Y ENCIMA MAS BARATO !!!!
PRESIDENTE DIMISION YA !!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA
¿Que está pasando? ¿Por qué se estan riendo de esta forma la directiva de la afición del Elche?
Señor Sepulcre ¿Por qué un aficionado del Elche que NO ES ABONADO, que juega en casa en su estadio, si si, en su propio estadio, tiene que pagar más pasta que un aficionado del Hercules?
ELLOS 15 EUROS Y NOSOTROS 20 ¿¿??? QUE ES ESTO !!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. POR FAVOR UN POCO DE RESPETO !!!
¿ALGUIEN HA VISTO ALGO PARECIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL EN ALGUN OTRO ESTADIO ALGUNA TEMPORADA? YO NO CONOZCO ALGO TAN DESASTROSO, TAN HUMILLANTE PARA UNA AFICION.
Y otra pregunta para el Señor Sepulcre ¿Puedo sacar una entrada en Alicante siendo del Elche para entrar al mismo precio que ellos? A MI ME DA IGUAL, SOY ABONADO Y ESTARÉ COMO SIEMPRE EN MI SITIO HABITUAL, PERO CONOZCO GENTE QUE ESTA DISPUESTA A SACAR LA ENTRADA EN ALICANTE AUNQUE TENGA QUE SUBIR AL ANILLO A VER EL PARTIDO, ADEMÁS, SE VE MUCHISIMO MEJOR EL FUTBOL ARRIBA QUE EN UNA CURVA, Y ENCIMA MAS BARATO !!!!
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Re: Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los hercula
Coves escribió:Esto ya es de chiste, esto es un robo a mano armada
Por los clavos de Cristo!! Creo que no existen precedentes en la historia del fútbol: que en un derby de máxima rivalidad se le pongan las entradas más baratas a la hinchada contraria. Por favor, gloria eterna para esos cerebritos.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Calamardo
- Jugador legendario

de todas formas pocos pagaremos 20 euros.... seguro que teneis algun conocido para sacar entradas de abonados, y como con el mismo carnet se pueden sacar varias...
Última edición por Calamardo el Lun Mar 16, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

Pues eso mismo estaba pensadno yo,Sepulcre tiene que saber a la cara que la ha cagado pero bien.Zipizape escribió:concentración en la puerta 0 el domingo a la hora de la llegada de sepulcre!
Vaya insulto más descarado a la afición!
La recaudación del domingo podría ser pan para hoy y hambre para mañana!

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
terratremol
- jugador alevín

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

Venga más mierda para el día del derby, que estamos a 4 puntos del descenso y esto está muy aburrido !!!
La afición del herCULO paga el mismo precio que pagó la afición del Elche en el partido de la primera vuelta en Alicante. Bien que no nos quejamos los que fuimos cuando no tuvimos que pagar 20 ¤.
Solución: abrir el anillo también para la afición del Elche y ya está !! Estem com els xiquets...
La afición del herCULO paga el mismo precio que pagó la afición del Elche en el partido de la primera vuelta en Alicante. Bien que no nos quejamos los que fuimos cuando no tuvimos que pagar 20 ¤.
Solución: abrir el anillo también para la afición del Elche y ya está !! Estem com els xiquets...
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
- Best
- Jugador legendario

Ahí te equivocas,el precio normal de anillo del Elche CF es de 15¤Zipizape escribió:A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Lo dije porque me sonaba de ver los precios visitantes en taquilla.Best escribió:Ahí te equivocas,el precio normal de anillo del Elche CF es de 15¤Zipizape escribió:A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
http://www.elchecf.es/s_secciones.php?codigo=entradas