Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los herculanos?

Mensaje por Coves »

Esto ya es de chiste, esto es un robo a mano armada

¿Que está pasando? ¿Por qué se estan riendo de esta forma la directiva de la afición del Elche?

Señor Sepulcre ¿Por qué un aficionado del Elche que NO ES ABONADO, que juega en casa en su estadio, si si, en su propio estadio, tiene que pagar más pasta que un aficionado del Hercules?

ELLOS 15 EUROS Y NOSOTROS 20 ¿¿??? QUE ES ESTO !!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. POR FAVOR UN POCO DE RESPETO !!!

¿ALGUIEN HA VISTO ALGO PARECIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL EN ALGUN OTRO ESTADIO ALGUNA TEMPORADA? YO NO CONOZCO ALGO TAN DESASTROSO, TAN HUMILLANTE PARA UNA AFICION.

Y otra pregunta para el Señor Sepulcre ¿Puedo sacar una entrada en Alicante siendo del Elche para entrar al mismo precio que ellos? A MI ME DA IGUAL, SOY ABONADO Y ESTARÉ COMO SIEMPRE EN MI SITIO HABITUAL, PERO CONOZCO GENTE QUE ESTA DISPUESTA A SACAR LA ENTRADA EN ALICANTE AUNQUE TENGA QUE SUBIR AL ANILLO A VER EL PARTIDO, ADEMÁS, SE VE MUCHISIMO MEJOR EL FUTBOL ARRIBA QUE EN UNA CURVA, Y ENCIMA MAS BARATO !!!!

PRESIDENTE DIMISION YA !!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

yo lo que veo es llenar de pancartas el estadio...

y no el dia del partido :?
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Sepulcre, ¿Por qué tenemos que pagar más que los hercula

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Coves escribió:Esto ya es de chiste, esto es un robo a mano armada

¿Que está pasando? ¿Por qué se estan riendo de esta forma la directiva de la afición del Elche?

Señor Sepulcre ¿Por qué un aficionado del Elche que NO ES ABONADO, que juega en casa en su estadio, si si, en su propio estadio, tiene que pagar más pasta que un aficionado del Hercules?

ELLOS 15 EUROS Y NOSOTROS 20 ¿¿??? QUE ES ESTO !!!! QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE. POR FAVOR UN POCO DE RESPETO !!!

¿ALGUIEN HA VISTO ALGO PARECIDO EN LA HISTORIA DEL FUTBOL EN ALGUN OTRO ESTADIO ALGUNA TEMPORADA? YO NO CONOZCO ALGO TAN DESASTROSO, TAN HUMILLANTE PARA UNA AFICION.

Y otra pregunta para el Señor Sepulcre ¿Puedo sacar una entrada en Alicante siendo del Elche para entrar al mismo precio que ellos? A MI ME DA IGUAL, SOY ABONADO Y ESTARÉ COMO SIEMPRE EN MI SITIO HABITUAL, PERO CONOZCO GENTE QUE ESTA DISPUESTA A SACAR LA ENTRADA EN ALICANTE AUNQUE TENGA QUE SUBIR AL ANILLO A VER EL PARTIDO, ADEMÁS, SE VE MUCHISIMO MEJOR EL FUTBOL ARRIBA QUE EN UNA CURVA, Y ENCIMA MAS BARATO !!!!

PRESIDENTE DIMISION YA !!!! ESTO ES UNA VERGÜENZA

Por los clavos de Cristo!! Creo que no existen precedentes en la historia del fútbol: que en un derby de máxima rivalidad se le pongan las entradas más baratas a la hinchada contraria. Por favor, gloria eterna para esos cerebritos.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

:roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja: :roja:

de todas formas pocos pagaremos 20 euros.... seguro que teneis algun conocido para sacar entradas de abonados, y como con el mismo carnet se pueden sacar varias... :roll: :roll: :roll:
Última edición por Calamardo el Lun Mar 16, 2009 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Qué eres abonado de tribuna?

No creo que la entrada para el herculo Elche de la primera vuelta en tribuna valiera menos de 15 euros, para los no abonados seguro que no, con lo que ya tienes un precedente. Recristo!!
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues yo pago menos :roll:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

concentración en la puerta 0 el domingo a la hora de la llegada de sepulcre!

Vaya insulto más descarado a la afición!

La recaudación del domingo podría ser pan para hoy y hambre para mañana!
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Zipizape escribió:concentración en la puerta 0 el domingo a la hora de la llegada de sepulcre!

Vaya insulto más descarado a la afición!

La recaudación del domingo podría ser pan para hoy y hambre para mañana!
Pues eso mismo estaba pensadno yo,Sepulcre tiene que saber a la cara que la ha cagado pero bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
terratremol
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por terratremol »

La verdad es que si eso lo hacen en Alicante, quemamos el "Aligestión" con Ortiz dentro, viva Ortiz y el Plan Rabasa. 8)
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

El dinero no se lo van a llevar a Alicante,se queda aqui en nuestro club.El Domingo lo que hay que hacer es ir a animar y ya está.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

villena escribió:El dinero no se lo van a llevar a Alicante,se queda aqui en nuestro club.El Domingo lo que hay que hacer es ir a animar y ya está.
El dinero se lo va a llevar Amaya, o las vacaciones de Bolado, o el añito de Dani "Primer Navaja" Martín...
ImagenImagen
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Venga más mierda para el día del derby, que estamos a 4 puntos del descenso y esto está muy aburrido !!!

La afición del herCULO paga el mismo precio que pagó la afición del Elche en el partido de la primera vuelta en Alicante. Bien que no nos quejamos los que fuimos cuando no tuvimos que pagar 20 ¤.

Solución: abrir el anillo también para la afición del Elche y ya está !! Estem com els xiquets...
Imagen
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Zipizape escribió:A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
Ahí te equivocas,el precio normal de anillo del Elche CF es de 15¤ :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Best escribió:
Zipizape escribió:A ver, nosotros allí pagamos 15 euros, porque es el precio normal para entrar a ver el Hércules en el RP, no es ningún favor que nos hicieron ni nada. Aquí , a mi no me molesta que paguen ellos 15, me molesta que ya que a ellos se les rebaja el precio normal de aquí, con la afición local también se puede tener el mismo detalle.
Ahí te equivocas,el precio normal de anillo del Elche CF es de 15¤ :wink:
Lo dije porque me sonaba de ver los precios visitantes en taquilla.

http://www.elchecf.es/s_secciones.php?codigo=entradas
Imagen
Responder