Entrenador para el proximo año
- Djjd2003
- Campeón Supercopa España

Entrenador para el proximo año
Como veo que este año la cosa no va muy bien, pues queria saber la opinion de la gente del Elche C.F. a ver si piensa como yo que con el entrenador que hay ahora NO vamos a ningun sitio. Yo traeria otro entrenador, a mi uno de los que mas me gustán es Paco Flores, ahora sin equipo, y además trabaja muy bien la cantera. Vosotros que entrenador traeriais?? o seguiriais con Ruggeri??
- Xavi

Paco Flores, LOTINA, incluso tendría conversaciones con PEPE MEL porke me parece un gran entrenador.
Pero de momento estoy con Ruggeri y estaré con todo entrenador ke entrene a mi ekipo...
Un saludo
Pero de momento estoy con Ruggeri y estaré con todo entrenador ke entrene a mi ekipo...
Un saludo

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Me parece muy fuerte que estando al principio de la 2a vuelta y tal como estamos os pongais a hablar de futuros entrenadores... Apoyemos al que tenemos que siempre estamos igual! 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Robbin de Elig
- jugador benjamín

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Casimiro era buen entrenador, consiguió que jugadores como Santamaría realizasen un buen final de temporada.
Tal y como va la cosa, este año Sergio Santamaría nos hubiese venido bastante bien, una lástima que esté en el Barsa B. Todos los aficionados sabemos que es un pozo muy hondo del que es difícil salir.
Tal y como va la cosa, este año Sergio Santamaría nos hubiese venido bastante bien, una lástima que esté en el Barsa B. Todos los aficionados sabemos que es un pozo muy hondo del que es difícil salir.
Última edición por Toño el Vie Ene 30, 2004 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Hallenbeck

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

Casimiro es ahora el entrenador del Yeclano, ¿no?, así va el Yeclano en 2ªB:Toño escribió:Casimiro era buen entrenador, consiguió que jugadores como Santamaría realizasen un buen final de temporada.
posición:20
23 partidos jugados: 4 victorias, 3 empates, 16 derrotas!!!
15 puntos, colista destacado,
y el Elche con el jugó fatal, nos mantuvimos porque dios lo quiso, y el Numancia (¿o era el Terrassa?, no me acuerdo bien) no nos ganó porque le valía el empate como a nosotros, que si no...,
y el centro de Santamaría y el gol de Meca, pues eso, un milagro..
mejor fichamos a otro, y si Ruggieri convence pues mejor, así tendremos algo de continuidad,