Tanquem ja la quedada Hèrcules - Elx

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

aspe escribió:
MANU BORREGUERO escribió:Yo si pienso que no me parece bien lo de la quedada por ejemplo, lo digo aqui y punto, pese a quien pese.-
Pues sino quieres ir no vayas y ya esta... pero respeta a los que si queremos ir.
Eso es, como bien dice Aspe, por lo menos respeta a los demas que van a ir, que seguro que seremos muchos, asi que si no vas no pasa nada.
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Esta es una página web de un forero herculano "salermico" que ha hecho sobre la quedada, entrar, el tio se lo ha currao ...

http://salermico.50megs.com/photo4.html
Imagen
Superdiego.
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por Superdiego. »

Se me había estropeado el ordenador y hace tiempo que no había podido entrar, aunque lo leí por la prensa.
La idea me parece genial, que la gente vea que los piques futboleros son la salsa del fútbol, pero no deben pasar de ahí.
Muy buena idea y muy buena lección para algunos grupos de bestias de cómo comportarse como personas dos aficiones rivales.
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

Esta muy bien la pagina y tienen hasta una alineación de posible equipo por si hay una pachanga. Para mi seria necesario jugar la pachanga. Yo creo que si podría ir
Mi corazón tiene dos equipos, el Elche y cualquiera que juegue contra el Hércules
Bala
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

hacemos nosotros el equipo?por si acaso de juega...
yo lateral derecho :P

y que nos entrene trobbiani el dia antes y haga de entrenador!!
:shock:
Última edición por Bala el Mié Ene 28, 2004 10:18 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo me apuntooooooooooooooo eso sip voy a dejar una guapa preparada :=) sin decir nada pero os llevareis una sorpresa como pueda. Señores NO A LA VIOLENCIA - SI A LA RIVALIDAD, tambien propongo quedar todos los de elche juntos para ir al sitio indicado. :=).
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Yo si tengo ke jugar.... y es a futbol 11 me pondría de 9 en punta, alguna pillaría de cabeza o algun rebote... al futbol 11 soy muy malo ...al sala soy mejor... y eso ke yo kiero jugar...prometo no defraudar.

B'ALA CONFIGURA EL EKIPO DE GALA.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Bala

Mensaje por Bala »

ok xavi.
esto es en un caso hipotetico que se juegue el partido , pueden haber muchos cambios como pazos que es polivalente en toda la defensa y yo en el lateral. a aspe le va la izquierda. tenemos a xavi, bala, aspe, pazos supongo que gerx, cobrador y leonsoft tambien
AHORA QUE LA GENTE QUE JUEGUE LO VAYA DICIENDO , poner la alineacion ahora con todo vacio queda mal

PD: esto es si en algun caso se juega
FORÇA ELX!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Como ya le he dicho a el b'ala, yo soy como un pollo sin cabeza y centrar.. centro como el culo pero bueno xD se hará lo que se pueda.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Yo si ahi que jugar se juega pero solo pq falte gente yo de ENTRENADOR :=), no me gusta eso de jugar (correr) a futbol no se que me de algo. :oops:
Barragán

Mensaje por Barragán »

Yo os propongo un doble pivote Peibol-Barragán a imagen y semejanza de Perico Del Campo-Vilanova, ya que hemos jugado juntos un par de veces.
Peibol, aceptas ser mi pareja? :wink: , te dejo que tú seas Perico Del Campo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Para que Peibol juegue de Perico del Campo se tendrá que tomar antes unas cuantas litronas de cerveza para conseguir esa barriga tan característica.
¿A Primera?!!!!
Barragán

Mensaje por Barragán »

Con un par de visitas a Nautilus se soluciona :wink:

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Antes de que cada uno se adjudique su posición, decir que se está negociando la cesión de un terreno de juego y en cuanto tengamos donde jugar ya se apañará el equipo.
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Mensaje por francisbel »

haber como q jugar al futbol no se me da mu bien... creo q estoy mejor en grada junto a loe fondo norte susi vectrina(etc ) and chicas foro del hercules

chicos me da igual q seas perico del campo o perico de los palotes pero dar la talla he q si luego veras tu ....

ajajaj caxondeito he !!!!!

madre mia q ganas tengo de ver esa delantera .... y esas bandas ajajajajajaja
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Responder