Eso es, como bien dice Aspe, por lo menos respeta a los demas que van a ir, que seguro que seremos muchos, asi que si no vas no pasa nada.aspe escribió:Pues sino quieres ir no vayas y ya esta... pero respeta a los que si queremos ir.MANU BORREGUERO escribió:Yo si pienso que no me parece bien lo de la quedada por ejemplo, lo digo aqui y punto, pese a quien pese.-
Tanquem ja la quedada Hèrcules - Elx
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- Coves

Esta es una página web de un forero herculano "salermico" que ha hecho sobre la quedada, entrar, el tio se lo ha currao ...
http://salermico.50megs.com/photo4.html
http://salermico.50megs.com/photo4.html
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Se me había estropeado el ordenador y hace tiempo que no había podido entrar, aunque lo leí por la prensa.
La idea me parece genial, que la gente vea que los piques futboleros son la salsa del fútbol, pero no deben pasar de ahí.
Muy buena idea y muy buena lección para algunos grupos de bestias de cómo comportarse como personas dos aficiones rivales.
La idea me parece genial, que la gente vea que los piques futboleros son la salsa del fútbol, pero no deben pasar de ahí.
Muy buena idea y muy buena lección para algunos grupos de bestias de cómo comportarse como personas dos aficiones rivales.
- Pazos
- Campeón de Liga

- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

hacemos nosotros el equipo?por si acaso de juega...
yo lateral derecho
y que nos entrene trobbiani el dia antes y haga de entrenador!!

yo lateral derecho
y que nos entrene trobbiani el dia antes y haga de entrenador!!
Última edición por Bala el Mié Ene 28, 2004 10:18 pm, editado 1 vez en total.
FORÇA ELX!!!
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo si tengo ke jugar.... y es a futbol 11 me pondría de 9 en punta, alguna pillaría de cabeza o algun rebote... al futbol 11 soy muy malo ...al sala soy mejor... y eso ke yo kiero jugar...prometo no defraudar.
B'ALA CONFIGURA EL EKIPO DE GALA.
B'ALA CONFIGURA EL EKIPO DE GALA.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Bala

ok xavi.
esto es en un caso hipotetico que se juegue el partido , pueden haber muchos cambios como pazos que es polivalente en toda la defensa y yo en el lateral. a aspe le va la izquierda. tenemos a xavi, bala, aspe, pazos supongo que gerx, cobrador y leonsoft tambien
AHORA QUE LA GENTE QUE JUEGUE LO VAYA DICIENDO , poner la alineacion ahora con todo vacio queda mal
PD: esto es si en algun caso se juega
esto es en un caso hipotetico que se juegue el partido , pueden haber muchos cambios como pazos que es polivalente en toda la defensa y yo en el lateral. a aspe le va la izquierda. tenemos a xavi, bala, aspe, pazos supongo que gerx, cobrador y leonsoft tambien
AHORA QUE LA GENTE QUE JUEGUE LO VAYA DICIENDO , poner la alineacion ahora con todo vacio queda mal
PD: esto es si en algun caso se juega
FORÇA ELX!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Barragán

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- gerx

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
haber como q jugar al futbol no se me da mu bien... creo q estoy mejor en grada junto a loe fondo norte susi vectrina(etc ) and chicas foro del hercules
chicos me da igual q seas perico del campo o perico de los palotes pero dar la talla he q si luego veras tu ....
ajajaj caxondeito he !!!!!
madre mia q ganas tengo de ver esa delantera .... y esas bandas ajajajajajaja
chicos me da igual q seas perico del campo o perico de los palotes pero dar la talla he q si luego veras tu ....
ajajaj caxondeito he !!!!!
madre mia q ganas tengo de ver esa delantera .... y esas bandas ajajajajajaja
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir