¿que os parece una ciudad sin firmas en las paredes?
-
mante
- jugador alevín

¿que os parece una ciudad sin firmas en las paredes?
Lo comento por si alguien odia como yo,, a este tipo de frikis que se dedican a dejar fea nuestra bella ciudad,entre ellos un tal "kruel"este tipo es destructivo,hay una firma suya por cada rincon y me gustaria engancharlo.
- repulsivo84
- Campeón de Liga

Hola a todos los foreros. Soy nuevo y espero ser bien recibido
A mí tampoco me gustan estos niñatos, porque no son otra cosa, que van pintando por las calles. Sin embargo, un primo mio hace graffitis, los hace en fábricas abandonadas, creo yo que allí está bien hecho pues no molesta a nadie, ni ensucia nuestras calles.. Un saludo a todos.
A mí tampoco me gustan estos niñatos, porque no son otra cosa, que van pintando por las calles. Sin embargo, un primo mio hace graffitis, los hace en fábricas abandonadas, creo yo que allí está bien hecho pues no molesta a nadie, ni ensucia nuestras calles.. Un saludo a todos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
super_alicitano
- jugador cadete

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
Un respeto hacia los Rubenes ! xDDDDDDCharlóz escribió:A mí me la viene pelando. Supongo que lo suyo es que sigan marcándoselas, los graffiteros, pero en 2 o 3 zonas concretas de la ciudad por ejemplo. Y el resto que estuviese más limpico.
Ahora, me molesta bastante más una gran pintada de JUANA X RUBÉN JUNTOS FOREVOR!! que un graffitti apañao, eso sí.

- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- CremaCatalana
- Campeón UEFA

- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Si alguien observa que hay algún nenito pintando alguna pared que llame rápidamente a la Policia o que le haga una foto con el móvil que puede ayudar a los agentes a hacerle responsable de ese acto.
Recordemos que ahora llamar al ayuntamiento para que te limpie la fachada que te ha ensuciado uno de estos niñatos supone que, una vez realizada la limpieza, el ayuntamiento te cobre el coste del servicio.
Recordemos que ahora llamar al ayuntamiento para que te limpie la fachada que te ha ensuciado uno de estos niñatos supone que, una vez realizada la limpieza, el ayuntamiento te cobre el coste del servicio.

- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Una cosa es que hagan un graffiti en un sitio que les hayan dado consentimiento, o alguna fabrica vieja o algo asi.... y otra cosa es una firma de alguien en una fachada, escaparte o algo asi(normalmente los suelen hacer con unos rotuladores llamados POSKAS o algo asi) eso es vandalismo pero un buen graffiti es arte...
en granada hay un recorrido turistico de graffitis de un/os chavales conocido como el niño de las pinturas y la verdad es impresionante, antes tenia una pagina web con ese nombre pero nose si la tendra todavia
www.elninodelaspinturas.com
creo que era esa
en granada hay un recorrido turistico de graffitis de un/os chavales conocido como el niño de las pinturas y la verdad es impresionante, antes tenia una pagina web con ese nombre pero nose si la tendra todavia
www.elninodelaspinturas.com
creo que era esa
Elche C.F. 1923