CARAVANA BLANQUIVERDE PARA EL ELCHE - HERCULES

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

CARAVANA BLANQUIVERDE PARA EL ELCHE - HERCULES

Mensaje por pedro picapiedra »

La agrupacion de peñas del elchecf organiza una caravana de coches con motivo del elche - hercules

El domingo 22 de marzo a las 10 de la mañana DÍA DEL DERBI CON EL HÉRCULES saldrá la caravana de coches que irá por toda la ciudad desde la ermita de San Crispín.
El itinerario será Avenida de Novelda, Reina Victoria, Corredera, Juan Carlos I, avenida de Alicante y estadio Martínez valero.
HEMOS DE ACUDIR TODOS, LAS PEÑAS OS LLAMAN
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: CARAVANA BLANQUIVERDE PARA EL ELCHE - HERCULES

Mensaje por hcf.18 »

pedro picapiedra escribió:La agrupacion de peñas del elchecf organiza una caravana de coches con motivo del elche - hercules

El domingo 22 de marzo a las 10 de la mañana DÍA DEL DERBI CON EL HÉRCULES saldrá la caravana de coches que irá por toda la ciudad desde la ermita de San Crispín.
El itinerario será Avenida de Novelda, Reina Victoria, Corredera, Juan Carlos I, avenida de Alicante y estadio Martínez valero.
DUDA: si finalmente más de uno y de dos vamos en tren a Elche, se pasará cerca de alguna de esas avenidas? porque el tinglao de policía y calles cortadas para ese día va a ser bonico...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

hcf.18 escribió:
pedro picapiedra escribió:La agrupacion de peñas del elchecf organiza una caravana de coches con motivo del elche - hercules

DUDA: si finalmente más de uno y de dos vamos en tren a Elche, se pasará cerca de alguna de esas avenidas? porque el tinglao de policía y calles cortadas para ese día va a ser bonico...
Sí, per l'Avinguda d'Alacant.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Manel escribió: Sí, per l'Avinguda d'Alacant.
Gran calle
Imagen

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ligalety escribió:
Gran calle
No es una calle,es una Avenida,como su nombre indica.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Best escribió:
ligalety escribió:
Gran calle
Faltaria mas, el KM 0 de España tendria que ser... :wink:

Pues situacion curiosa se puede dar porque habra que contolar a la vez la entrada del bus del Hercules (partido de alto riesgo), los buses herculanos, las peñas ultras que van en tren y vuestra caravana...mucha cosa veo yo junta
Imagen

Imagen
repulsivo84
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por repulsivo84 »

Ligately, ¿Peñas ultras que van en tren? ¿Cuales?
Porque la temporada pasada, y la otra. 'Herculigans' vino en bus.
Solo hace dos temporadas vinieron 'Las Banderas' en tren. Y como 'Las Banderas' se extinguieron...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

ligalety escribió:
Best escribió:
ligalety escribió:
Gran calle
Faltaria mas, el KM 0 de España tendria que ser... :wink:

Pues situacion curiosa se puede dar porque habra que contolar a la vez la entrada del bus del Hercules (partido de alto riesgo), los buses herculanos, las peñas ultras que van en tren y vuestra caravana...mucha cosa veo yo junta
Vaya que si, y mas dificil con a una aficion como vosotros :wink:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Creo que ya podemos centrarnos en el derby, y me gustaría compartir con los peñistas mi percepción de que la caravana de coches tiene poco impacto en la ciudad si se trata de captar asistencia y animar la afluencia al estadio.

Creo que son muy pocos los que impulsivamente vayan a decidir acudir al derby esa misma mañana atraídos por la algarada de la caravana de coches.

Para dar ambiente y enganchar a aficionados creo que es mejor organizar una concentración-pasacalles por el centro el sábado por la tarde, incluso el club podría colocar un stand de venta de entradas en La Glorieta. La tarde del sábado el tránsito de personas es muy elevado, con un buen ambiente se puede convencer a esos amigos que toman un café juntos mientras los niños juegan, o los que son abonados tienen más elementos de presión para convencer al amiguete del grupo que se une en ocasiones especiales.
El sábado por la tarde o incluso por la mañana en los mercados es el momento de atraer aficionados y crear ambiente, no el mismo domingo por la mañana.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Barragán escribió:Creo que ya podemos centrarnos en el derby, y me gustaría compartir con los peñistas mi percepción de que la caravana de coches tiene poco impacto en la ciudad si se trata de captar asistencia y animar la afluencia al estadio.

Creo que son muy pocos los que impulsivamente vayan a decidir acudir al derby esa misma mañana atraídos por la algarada de la caravana de coches.

Para dar ambiente y enganchar a aficionados creo que es mejor organizar una concentración-pasacalles por el centro el sábado por la tarde, incluso el club podría colocar un stand de venta de entradas en La Glorieta. La tarde del sábado el tránsito de personas es muy elevado, con un buen ambiente se puede convencer a esos amigos que toman un café juntos mientras los niños juegan, o los que son abonados tienen más elementos de presión para convencer al amiguete del grupo que se une en ocasiones especiales.
El sábado por la tarde o incluso por la mañana en los mercados es el momento de atraer aficionados y crear ambiente, no el mismo domingo por la mañana.

Un saludo
:homenaje:
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
elche26
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

esta claro que va a ver una inundacion de porculanos...asi que todos a ayudar a la jove para callarlos que vendran guerreros
Elche C.F. 1923
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

elche26 escribió:esta claro que va a ver una inundacion de herculano...asi que todos a ayudar a la jove para callarlos que vendran guerreros
Esto es normal, porque en Alicante si que son veletas, cuando van bien 20.000 y cuando van mal 5.000. Macho Hercules
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

elche26 escribió:esta claro que va a ver una inundacion de herculano...asi que todos a ayudar a la jove para callarlos que vendran guerreros
Tenemos que animar todo el estadio, no solo una zona, no es ayudar a nadie, es poner todos nuestro granito de arena para que nuestro equipo gane, no para callar a nadie.

Animaremos todas las peñas, y toda la afición.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
elche26

Mensaje por elche26 »

TheSeuS_ escribió:
Tenemos que animar todo el estadio, no solo una zona, no es ayudar a nadie, es poner todos nuestro granito de arena para que nuestro equipo gane, no para callar a nadie.

hombre yo lo digo por que desde la zona que estaba cuando el dia del murcia empezaron a cantar una cancion con palmas ale e ale ooo o et quiero elche campeon o algo asi...solo vi que colaboraran unos cuantos de fondo sur y unos cuantos de preferencia y el estadio rugia...imagina todo el estadio haciendo palmas....piensalo por un momento
Elche C.F. 1923
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

elche26 escribió:
TheSeuS_ escribió:

hombre yo lo digo por que desde la zona que estaba cuando el dia del murcia empezaron a cantar una cancion con palmas ale e ale ooo o et quiero elche campeon o algo asi...solo vi que colaboraran unos cuantos de fondo sur y unos cuantos de preferencia y el estadio rugia...imagina todo el estadio haciendo palmas....piensalo por un momento
Esa canción también la seguimos desde fondo norte, si la idea es esa, que nos apoyemos unos a otros y nos sigamos los canticos en diferentes zonas del estadio para contagiar al resto. Esa es la idea.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Responder