zubiaurre
-
eneko
- jugador aficionado

zubiaurre
me gustaría saber que tal temporada está haciendo zubiaurre, en bilbao lo único que puedo leer es que está jugando de titular ultimamente pero haber si me podeís dar vuestra opinión de como lo está haciendo, muchísimas gracias
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Iba a decirte lo mismo que cKr1. Se está haciendo una muy buena temporada, le quitó el puesto a Óscar Rubio, aunque ahora éste juega en la izquierda (que se lo digan al toscaleñocKr1 escribió:Titular indiscutible, superseguro, y de momento, temporadón, aunque hoy ha hecho el peor partido de la temporada.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

muy mala temporda, lento, gordo, un juerguista de primera. no corta, no sube, no corre, en fin una joya....
yo lo cedia otro año o 2 años mas al elche, para que se vaya acoplando a la ciudad a ver si asi mejora....
p.d: al que ha dicho TEMPORADON, que se vaya al parque, quien te dice que eneko no es un ojeador del atlhetic?

yo lo cedia otro año o 2 años mas al elche, para que se vaya acoplando a la ciudad a ver si asi mejora....
p.d: al que ha dicho TEMPORADON, que se vaya al parque, quien te dice que eneko no es un ojeador del atlhetic?
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Calamardo
- Jugador legendario

eneko escribió:más quisiera yo que ser ojeador del athletic , no me importaría jajaja, simplemente soy socio del athletic y sólo quería saber que tal le van las cosas por elche al bueno de ivan
mal mal mal.... yo lo dejaba aqui un par de años a ver si se aclimata, y empieza a dar mejor rendimiento......
ahora en serio, buen temporada, pero dudo bastante que pueda jugar de titular en el athletic, puede ser un buen suplente, o titular en un equipo mas bajo de primera division..,....
Força ELCHE campeón!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

Soy de la opinión que los años parado le han hehco mucho daño a Zubi, que esta con sobre peso, yo pienso que si, pero que es un gran lateral tambien lo creo, estando posiblemente entre el 70 u 75% se ha comido a toda la segunda división menos ayer con Capdevila, que tampoco es nada malo.
Soy de la opinión que Iraola rinde más de interior que de lateral puesto que su fuerte es el ataque, en defensa cumple, es lo contrario a Zubi, que no olvidemos que es lo que se le pide a un lateral, primero y primordial que no te entren por tu banda y luego si quieres subir de vez en cuando sube.
Yo los veo complementarios, pero tambien me gustaría que el Athletic no lo este siguiendo y nos lo cedan otro añito más
PD: Por otro lado el Athletic no iba a pagar un duro por Iban, simplemente hizo la trafulla que se intenta hacer con los jugadores jovenes, y le salió mal, luego el organismo competente de turno dictó que tenía que pagar 5 kilos por él, y el Athletic no se podía negar, nada más.
Soy de la opinión que Iraola rinde más de interior que de lateral puesto que su fuerte es el ataque, en defensa cumple, es lo contrario a Zubi, que no olvidemos que es lo que se le pide a un lateral, primero y primordial que no te entren por tu banda y luego si quieres subir de vez en cuando sube.
Yo los veo complementarios, pero tambien me gustaría que el Athletic no lo este siguiendo y nos lo cedan otro añito más
PD: Por otro lado el Athletic no iba a pagar un duro por Iban, simplemente hizo la trafulla que se intenta hacer con los jugadores jovenes, y le salió mal, luego el organismo competente de turno dictó que tenía que pagar 5 kilos por él, y el Athletic no se podía negar, nada más.
TODOS tenemos la culpa...
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Viendo la politica del Athletic, creo que con la experiencia el año pasado de Ion Vélez en el Hercules y ahora lo repescaron, con Zubi pasará tres cuartos de lo mismo.
Además tienen a Toquero que estaba en el Eibar.
Le falta un poco para primera, pero los laterales en 1ª de equipos medios tampoco es que sean megacracks, puede hacer su papel.
Además tienen a Toquero que estaba en el Eibar.
Le falta un poco para primera, pero los laterales en 1ª de equipos medios tampoco es que sean megacracks, puede hacer su papel.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/