HAY QUE HACER ALGO!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

HAY QUE HACER ALGO!!!

Mensaje por pedja »

Creo que tenemos que hacer algo para que nuestro presidente se entere, si es que no se ha enterado todavía, que la afición no está de acuerdo con su gestión deportiva. Y digo su gestión deportiva porque, para mal o para bien, da la impresión que todas las decisiones las toma él directamente saltándose a Iru y dando la imagen de presidente dictatorial.

Además, su relación con Mariano Aguilar echa un tufo muy malo. Los números cantan: 17 fichajes ha hecho Aguilar desde la pretemporada (incluídos Rotundo y Ruggeri) y salir bien, lo que es salir bien, no ha salido ninguno (algunos por lesión).

El único fichaje que tiene el favor del público lo ha hecho Iru y se llama Luis Gil.

Además, según Montserrate Hdez. a las 13:25 h del Martes 27, en el fichaje de Ruggeri se interpuso Aguilar cuando el ex-jugador franjiverde José Puche, en la actualidad representante, tenía ya atado el fichaje. El fichaje ha salido pues más caro para el club gracias a la intervención de Aguilar.

Yo soy de la opinión que hay que hacer algo para llamar la atención en el próximo partido de liga en casa. Algo que no consista en pitar ni en montar follón: Entrar 10 minutos tarde al campo en señal de protesta.

Qué os parece? Que se corra la voz, que los medios se hagan eco de esta medida y que se entere el presidente.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

ES MAS IMPORTANTE TODO ESTE TEMA QUE LAS "QUEDADAS",CENTREMONOS. :shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Las quedadas también son importantes, cada cosa tiene su sitio.

Lo que está claro es que todo el tema que ha destapado Montserrate Hernández sobre el cazo de Aguilar parece que está quedando en segundo plano.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

pedja escribió: Lo que está claro es que todo el tema que ha destapado Montserrate Hernández sobre el cazo de Aguilar parece que está quedando en segundo plano.
Pedja es cierto, estoy contigo, esto ke está haciendo y la manera ke esta actando el señor Aguilar me da muy mala espina... si se iba a Qatar ke se vaya pero ke esté por aki mareando la perdiz y encima jodiendo a un club y a un "amigo", Ramón Sánchez, q como no abra los ojos... se va a ver muy jodido...

AGUILAR HAZNOS UN FAVOR... ALEJATE DE NUESTRO CLUB
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Estoy de acuerdo en que este tema es muy serio y debería salir el presidente a explicar qué hace realmente Aguilar en el Elche, aunque ya lo intuímos, cobrar comisiones.
Curiosamente no he leído ni una línea en la prensa en que se haga referencia a la mano de Aguilar, servilismo con el presidente?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Entiendo que la afición debemos expresar un malestar ROTUNDO al presidente por su proceder al frente de la entidad ilicitana.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Tomaba una decisión tajante, valiente y definitiva "renovar a Cuéllar" y fin de los problemas :wink:
vale, vale......¿daría mis tazos del elche de la temporada 95/96 por saber lo que estará pasando por la cabeza de ramonet y qué le tiene tan atado como para no meter el cuchillo hasta el fondo :shock:
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder