¿Decisión errónea?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Agamenon escribió:
Elche-guevara escribió:Tengo la impresión de que Agamenon nos está queriendo hacer participes al resto de los foreros de alguna rencilla personal suya con la moderación o administración del foro, y si fuera así, me parece que no está nada bien, aparte de que nos estaría negando información necesaria para poder juzgar de forma objetiva.

Aquí se han dado nombres de moderadores, no se si de forma acertada o no, sin venir a cuento, dato que por cierto no me interesa lo más mínimo ya que se dijo en su momento que estos serían anónimos, pero en esta tesitura, lo que si me gustaría saber es si bajo el "nick" de Agamenon se esconde algún forero que antes o ahora escribió o escribe bajo otro "nick".

Este si que me parece un dato relevante que me gustaría conocer.
Estimado forero,
Detrás del nick Agamenon se esconde Agamenon. No hay ni trampa ni cartón. (que buen lema me ha salido)
Te puedo decir que los nombres de moderadores citados son correctos, incluído el de la "moderadora consorte".
Ignoro si eres también familiar del administrador del foro pero, en todo caso, piensa que únicamente intento mejorar el funcionamiento de este lugar de opinión y que los moderadores sean los primeros en dar ejemplo cuando se equivocan. Si haces un repaso a sus intervenciones verás que términos como disculpa, perdón, lo siento no aparecen profusamente y, como humanos, entiendo que no están libres de cometer errores.
Si quienes deben dar ejemplo no lo dan, ¿cómo vamos a pretender que algunos usuarios aprendan a pedir disculpas cuando cometen un error?.
Es muy chocante que en mi corta estancia en este foro yo haya sentado más cátedra al respecto que los moderadores aspe, wahiro, deivid y consorte, paquito bonet, maldini o el propio administrador (si bien a éste último se le nota una actitud mucho más cercana al forero).
Es por ello que, si se actuase sin el "escudo" de un nick especial para moderador, no se iría tan "a la ligera" y se tendría un contacto más humanizado (en los márgenes que permite la cibernética) con el resto de participantes.
Ya ha habido foreros que han hecho público cómo en otros espacios de opinión los moderadores no se esconden bajo ningún nick protector y realizan su labor con su nick habitual de usuario. Creo que ése es un buen sistema y evitaría la situación que generó mi post, que un usuario, aspe, reviente un post para, de esa manera, dar pie a que la moderación (es decir, sus amiguitos y él) lo cierren.
Menos humos y más contacto terrenal.
En primer lugar, te aclaro que no me une ningún parentesco con el administrador del foro, o al menos no me consta.

Por otro lado, no tengo prueba concluyente alguna de que estuvieras o estes registrado ya con otro nick, por lo que no me queda más remedio que dar por buena tu afirmación de que realmente eres nuevo en esta plaza. Pese a eso, no deja de parecerme extraño que un nuevo usuario entre al foro como un elefante en una cacharreria y se postule como el defensor de los derechos del forero, como la luz que necesitamos para salir de un tunel sin fondo. Esto no me cuadra con alguien que acaba de entrar al foro hace cuatro dias, y sin embargo hace gala de conocer mejor que nadie todo el historial y los entresijos de este humilde rincón de internet.
Última edición por Elche-guevara el Mié Feb 18, 2009 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

teleñeca escribió:Te repito que sería más fácil par todos, para mi la primera, que hablaras claro, que si no te importa nos digas por qué los moderadores han de pedirte perdón, pero que lo digas claro.

He vuelto a releer tu primer comentario, y es a lo que me refería con "el cierre del post" si no me equivoco pides disculpas porque se ha cerrado un post que tú has abierto, y como te he dicho en mi comentario anterior ya te lo han explicado.
Siento que te entristezcas, pero lo que no voy a consentir es que insinues que miento, yo no he dicho que haya releido todo el post, dije que había releido TU PRIMER COMENTARIO, sinceramente no tengo tiempo para releer 12 páginas que ya tiene este post. Además creo que si lo hiciera dejaría de escribir en él.

Aún así, si hago memoria supongo que te referirás a que no quieres ser moderador, (no voy a volver a ese tema).

Pero sí decirte que mi pregunta de las eleeciones no iba por ahí si es a eso a lo que te refieres, puedes presentarte a cualquier otra cosa. O simplemente querer que elijan tu postura en los distintos frentes que tienes abiertos.

De todas formas me reitero, si fueras más clarito, no pasarían estas cosas, a veces parece que tienes miedo de decir las cosas por su nombre.

Y para ser totalmente sinceros lo que a mi realmente me entristece es entrar en tu juego, porque te considero inteligente, y no creo que necesites toda esta explcación que te acabo de dar.

Por cierto una última pregunta, ¿Tanto te molesta contestar a mis preguntas? ¿No es más fácil repetirse (aunque así fuese) que desviar las preguntas? Por supuesto siempre tienes la opción de no contestar porque no quieres.

Mis disculpas de antemano, por desviar el post de nuevo.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Mi querida damisela,
no entiendo como puedes acusar de no hablar claro a un humilde servidor.
En cualquier caso, te remito a este post para que vayas resolviendo alguna de tus dudas.

Para cualquier otra consulta, siempre encontrarás total y absoluta predisposición por mi parte para aportar las respuestas que tenga a mi alcance.
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Me he prometido a mi misma que este es mi último comentario en este post.

Siento decir que esperaba una disculpa por tu parte Agamenón, por insinuar que mentía, como digo en mi anterior comentario, pones en duda mi palabra, y una vez más en lugar de contestar directamente a mis preguntas, me redireccionas a otro post.

Esta claro que nunca vamos a llegar a entendernos y es una lástima.

Lo dicho, me gustan las cosas claras, yo al menos si puedo presumir de ser clara. Así que considero que es absurdo entrar en esta dinámica que te has propuesto. Creo que aburrimos al resto.

Hasta aquí mi intervención en este post,un saludo.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

teleñeca escribió:...
Siento decir que esperaba una disculpa por tu parte Agamenón, por insinuar que mentía, como digo en mi anterior comentario, pones en duda mi palabra, y una vez más en lugar de contestar directamente a mis preguntas, me redireccionas a otro post.

Y por supuesto que recibes mi más sincera disculpa, si bien no fue mi intención realizar dicha insinuación.
Basta con que tú te sientas molesta con mi intervención para que yo me disculpe a pesar de no creer haber cometido dicha falta. Esa es, una vez más, la forma ejemplarizante de actuar que deberían aplicarse algunos que incluso son moderadores. La humildad por encima de todo.

Te agradezco, teleñeca, que me hayas dado la oportunidad de manifestarme en este sentido nuevamente.

Seguimos en esta cruzada por el beneficio de todos.
Imagen
ImagenImagen

Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Agamenon escribió:
teleñeca escribió:...

Y por supuesto que recibes mi más sincera disculpa, si bien no fue mi intención realizar dicha insinuación.
Basta con que tú te sientas molesta con mi intervención para que yo me disculpe a pesar de no creer haber cometido dicha falta. Esa es, una vez más, la forma ejemplarizante de actuar que deberían aplicarse algunos que incluso son moderadores. La humildad por encima de todo.

Te agradezco, teleñeca, que me hayas dado la oportunidad de manifestarme en este sentido nuevamente.

Seguimos en esta cruzada por el beneficio de todos.
Pues a mi me parece una solemne estupidez. Es decir primero sueltas todo lo que te viene en gana, insinuaciones, descalificaciones.....y luego pides disculpas?

entonces yo te llamo a ti, subno.... y luego como te pido perdon, ya esta? :roll: :roll: y no hubiese sido mejor no insultarte?
He puesto el ejemplo(no digo que tu INSULTES), del insulto, pero pienso que se puede aplicar tambien a las insinuaciones del señor agamenon....
primero tiro la piedra, y luego como pides perdon ya estas salvadao no?

en fin.

Por cierto, me parece muy sensato el comentarido de ELCHE-GUEVARA---
Última edición por Calamardo el Jue Feb 19, 2009 10:51 am, editado 1 vez en total.
Força ELCHE campeón!!!
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Que lios de verdad.

Merece la pena ponerse asi, y no parar de discutir?
Me da la impresion de que os gusta. :wink:
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Calamardo escribió:Pues a mi me parece una solemne estupidez. Es decir primero sueltas todo lo que te viene en gana, insinuaciones, descalificaciones.....y luego pides disculpas?

entonces yo te llamo a ti, subno.... y luego como te pido perdon, ya esta? :roll: :roll: y no hubiese sido mejor no insultarte?
He puesto el ejemplo(no digo que tu INSULTES), del insulto, pero pienso que se puede aplicar tambien a las insinuaciones del señor agamenon....
primero tiro la piedra, y luego como pides perdon ya estas salvadao no?

en fin.

Por cierto, me parece muy sensato el comentarido de ELCHE-GUEVARA---
Eres libre, Calamardo, de enjuiciar como tu creas oportuno mis intervenciones. Pero yo nunca insulto y luego pido disculpas. Eso sería una vulgar tontería.
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Pues seguimos sin disculpa y sin cambios en la gestión del foro con esos moderadores de manera rotativa. Ciertamente una rotación poco regular..
peibol escribió:Veremos si es verdad lo que dices. La decision tomada es en prte gracias a una sugerencia de algun administrador del foro del hercules quien me comentó no hace mucho lo mismo que tu, que la moderacion rotatoria funciona muy bien. Espero que asi sea. Gracias.
Imagen
ImagenImagen

Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Supongo que "el que calla, otorga"
El sistema de moderadores, supuestamente es rotatorio (según el administrador), pero rotaciones ha habido pocas. Debe ser un sistema estilo Chávez.
Imagen
ImagenImagen

Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

:oaaa:
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Ash escribió::oaaa:
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

No me gusta como se ha cerrado el post de la muerte de Pepe Rubianes.
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Sufridor escribió:No me gusta como se ha cerrado el post de la muerte de Pepe Rubianes.
Sólo el título ya daba pavor y causaba molestias visuales:
Pepe rubianes a muerto, el del "put.a España" (donde debería decir Pepe Rubianes ha muerto, ....)

Menos mal que tenemos abierto un post de gramática, cuanta falta le hace a más de uno...

Al respecto del cierre del post, era lógico. Se ha incendiado el mismo por parte de usuarios del foro (uno de ellos nuevo). Al menos en esta ocasión ningún moderador ha usado su nick habitual para provocar y luego proceder al cierre del post, como se hizo con el de Wyoming que sigo esperando que se reabra y que el moderador implicado, aspe, pida disculpas.

Sería interesante preguntarse por qué ahora se coloca una X a un usuario por incendiario y a aspe no se le colocó ninguna por lo mismo.
Lagarto, lagarto...
Imagen
ImagenImagen

Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

A partir de ahora, pienso que un cierre de un post, no es la mejor solución. Ya que, como apunta Agamenon, cualquier forero actua de incendiario y adiós al post. No es lógico y normal, en los tiempos que corren, que a un forero se le prive de dar su opinión, en un espacio de Internet como es éste.

A los que se porten mal, aspa que te crió (incluido moderadores), y punto. Nunca usar la tijera, como suele decir el profesor.

Mi apoyo a Agamenon, a partir de este momento. Creo que lleva razón, en su particular cruzada.
Responder