Jacques Zoua
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

el segundo maximo goleador del europeo sub-20 y ningún club más importante que el nuestro se ha interesado por el?me parece extraño,pero bueno mejor para nosotros.
en la pagina que ha puesto Calamardo pone que es mediocampista,y dicen que ha sido el segundo máximo goleador del torneo,me parece un poco raro.
en la pagina que ha puesto Calamardo pone que es mediocampista,y dicen que ha sido el segundo máximo goleador del torneo,me parece un poco raro.
- Batiman
- jugador del filial

Ummm!! A ver si nos aclaramos, el Dr Lou a dicho que se llama Jacques Zoua y el del link que ha puesto Calamardo se llama ADAMOU Ngove FREDERIC. Para mi que no es el mismo.
En la página del Cotonsport pone que es delantero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cotonsport_Garoua
En la página del Cotonsport pone que es delantero.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cotonsport_Garoua
- Calamardo
- Jugador legendario

http://www.cotonsport.com/index.php?opt ... &Itemid=31
a ver, cuando pinchas encima de JACQUES ZOUA, te lleva al link que yo he puesto.
a ver, cuando pinchas encima de JACQUES ZOUA, te lleva al link que yo he puesto.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Edito, perdon calarmar. Pero es que vaya tela de pagina web.Calamardo escribió:http://www.cotonsport.com/index.php?opt ... &Itemid=31
Última edición por franberse el Mié Mar 04, 2009 4:18 pm, editado 1 vez en total.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
ya ves ,cuando a ese nivel los principales clubes del mundo ya ven esos partidos...o los clubes franceses.mucho___elche escribió:el segundo maximo goleador del europeo sub-20 y ningún club más importante que el nuestro se ha interesado por el?me parece extraño,pero bueno mejor para nosotros.
suerte pal chaval.
- datigol2
- Campeón Supercopa España

franberse escribió:Si despues nos pasa como el Mba, que no sabemos donde esta![]()
![]()
Fuera bromas, me parece una politica de fichajes muy coherente, ya que no tenemos dinero y asi te puede salir algun jugador bueno por dos duros. Empezamos a hacer las cosas bien.
Si pero dando continuidad a la coherencia, yo ponía a toda la plantilla a estudiar francés e inglés en las oficinas del club por las tardes, ya que luego no pueden alinear a los fichajes porque no se entienden con los compañeros ni con el entrenador (a veces no se enteran ni de la hora del entrenamiento).
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Bueno, tambien se le puede poner un traductor y darle las clases al que llega nuevo que es mas facil que darselas a todos.datigol2 escribió:franberse escribió:Si despues nos pasa como el Mba, que no sabemos donde esta![]()
![]()
Fuera bromas, me parece una politica de fichajes muy coherente, ya que no tenemos dinero y asi te puede salir algun jugador bueno por dos duros. Empezamos a hacer las cosas bien.
Si pero dando continuidad a la coherencia, yo ponía a toda la plantilla a estudiar francés e inglés en las oficinas del club por las tardes, ya que luego no pueden alinear a los fichajes porque no se entienden con los compañeros ni con el entrenador (a veces no se enteran ni de la hora del entrenamiento).
- Alf
- Campeón UEFA