VER A MI HIJO JUGANDO EN EL ELCHE, LO MAS GRANDE!!
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

VER A MI HIJO JUGANDO EN EL ELCHE, LO MAS GRANDE!!
Bonitas declaraciones de Boria en A TODO GOL, todo un crack nuestro Boria.
-
Trobbiani
- jugador del filial

Re: VER A MI HIJO JUGANDO EN EL ELCHE, LO MAS GRANDE!!
Hay que jod.erse con este, lo que le gusta quedar bien con todo el mundo. Pues Boria el movimiento se demuestra andando y tu lo unico que piensas es en llevarte a tus hijos a cualquier equipo que tenga nombre (a las pruebas me remito), asi que menos hablar y mas hacer.Buyo escribió:Bonitas declaraciones de Boria en A TODO GOL, todo un crack nuestro Boria.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

Coincido con Trobbiani, los hijos de Boria no se marcharon por falta de oportunidades, ni porque no pudieran dar el salto al primer equipo; se los llevó siendo muy pequeños por lo que me parece una tomadura de pelo sus declaraciones.Trobbiani escribió:Hay que jod.erse con este, lo que le gusta quedar bien con todo el mundo. Pues Boria el movimiento se demuestra andando y tu lo unico que piensas es en llevarte a tus hijos a cualquier equipo que tenga nombre (a las pruebas me remito), asi que menos hablar y mas hacer.Buyo escribió:Bonitas declaraciones de Boria en A TODO GOL, todo un crack nuestro Boria.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza

Ver para creer. ¿Qué pasa? ¿Que ya no los quieren en el Madriz y en Valencia y está preparando el desembarco en Elche? Y todavía querrá que los recibamos como a los salvadores.Barragán escribió:Coincido con Trobbiani, los hijos de Boria no se marcharon por falta de oportunidades, ni porque no pudieran dar el salto al primer equipo; se los llevó siendo muy pequeños por lo que me parece una tomadura de pelo sus declaraciones.Trobbiani escribió:Hay que jod.erse con este, lo que le gusta quedar bien con todo el mundo. Pues Boria el movimiento se demuestra andando y tu lo unico que piensas es en llevarte a tus hijos a cualquier equipo que tenga nombre (a las pruebas me remito), asi que menos hablar y mas hacer.Buyo escribió:Bonitas declaraciones de Boria en A TODO GOL, todo un crack nuestro Boria.
Un saludo

-
biloba
- Campeón de Liga

Por un lado es lógico que un padre pruebe si tiene oportunidad en algún equipo grande(otros no la tienen). El problema es que en esos equipos hay mucha competencia, sólo se quedan los mejores y llegan al primer equipo los cracks. Y si no mirar cuantos jugadores de la cantera han acabado siendo titulares en el Madrid, Barça, Valencia, ... durante los últimos años.
El problema de Boria, es que su hijo lo han cedido a Xerez, ... y algún otro equipo y no ha jugado de titular ni en segunda. Tendrá calidad, pero con el historial que lleva, estarán viendo que lo tiene dificil para quedarse en el Valencia y llegar al primer equipo. Caso distinto es el de Jonhatan Soriano, que en sus cesiones a Ferrol(2ª) y Racing(1ª) ha demostrado su calidad como titular a las primeras de cambio.
El problema de Boria, es que su hijo lo han cedido a Xerez, ... y algún otro equipo y no ha jugado de titular ni en segunda. Tendrá calidad, pero con el historial que lleva, estarán viendo que lo tiene dificil para quedarse en el Valencia y llegar al primer equipo. Caso distinto es el de Jonhatan Soriano, que en sus cesiones a Ferrol(2ª) y Racing(1ª) ha demostrado su calidad como titular a las primeras de cambio.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Te refieres a Pereira no?biloba escribió:Por un lado es lógico que un padre pruebe si tiene oportunidad en algún equipo grande(otros no la tienen). El problema es que en esos equipos hay mucha competencia, sólo se quedan los mejores y llegan al primer equipo los cracks. Y si no mirar cuantos jugadores de la cantera han acabado siendo titulares en el Madrid, Barça, Valencia, ... durante los últimos años.
- barboza

Yo no digo si los chavales tendrán o no calidad suficiente para jugar en el Elche o no. No los he visto jugar y no me puedo pronunciar.
Lo que me parece vergonzoso es que alguien que se lleva a sus tres hijos a jugar a equipos de fuera, ahora venga diciendo que, para él, que jueguen en el Elche es lo más.
Si lo era, que los hubiera dejado aquí. Salir con esas cosas a estas alturas me da risa.
Independientemente de que los futbolistas sean o no buenos, esta actitud deja en evidencia a muchos papás de futuras estrellas que se llenan la boca con que equipos como el Villarreal se llevan a sus nenes porque en el Elche no podrían llegar a ser futbolistas.
Lo que me parece vergonzoso es que alguien que se lleva a sus tres hijos a jugar a equipos de fuera, ahora venga diciendo que, para él, que jueguen en el Elche es lo más.
Si lo era, que los hubiera dejado aquí. Salir con esas cosas a estas alturas me da risa.
Independientemente de que los futbolistas sean o no buenos, esta actitud deja en evidencia a muchos papás de futuras estrellas que se llenan la boca con que equipos como el Villarreal se llevan a sus nenes porque en el Elche no podrían llegar a ser futbolistas.

- un futuro de gloria
- jugador Internacional

boria a buscado lo mejor para sus hijos y por mucho que sea del elche y lo sineta mucho es logico que busque un futuro mejor deportiva y economicamnete para ellos.si lo hacen jugadores de equipos grandes como torres o beckham,q hay de malo en q lo hagan los jugadores de elche.ojala viniesen mejorarian muchisimo el nivel del equipo.
aaron ya dijo cuando llego al xerez que seria un orgullo vestir la camiseta del elche pero que no habia podido ser,espero q este verano se pueda hacer algo y todos pongan de su parte.
aaron ya dijo cuando llego al xerez que seria un orgullo vestir la camiseta del elche pero que no habia podido ser,espero q este verano se pueda hacer algo y todos pongan de su parte.
el martinez valero debe ser un fortin.
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
juntos haremos un elche de primera,q es donde debe estar.MUCHO ELCHE!!
ILICITANO Y ELCHERO!
PUEDO ACEPTAR FALLAR,PERO NO PUEDO ACEPTAR NO INTENTARLO!!
- barboza

¿Que no había podido ser? Lo que faltaba por oir.un futuro de gloria escribió:boria a buscado lo mejor para sus hijos y por mucho que sea del elche y lo sineta mucho es logico que busque un futuro mejor deportiva y economicamnete para ellos.si lo hacen jugadores de equipos grandes como torres o beckham,q hay de malo en q lo hagan los jugadores de elche.ojala viniesen mejorarian muchisimo el nivel del equipo.
Tuvo -él y sus hermanos- la oportunidad de haberla vestido desde pequeño, de crecer en las categorías inferiores, de ser un jugador de club desde que nació. Pero, como el Elche era poco, despreció esa camiseta, ese escudo y a esa afición. Venir ahora con milongas de "el club de mis amores" y tal, sólo daría risa. Si no fuera porque parece que hay gente que sí se la traga.

-
paquito bonet
- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
Y por otra parte lo de Tigre de Matola se supone que era por algo, ¿verdad?

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

A ver si os queda a todos claro, y os lo dice un ex canterano...
Tiempos atras, os hablo de la epoca en el q el hijo mayor, Jonhatan, jugaba en el Elche, tanto en los juveniles como en las categorias inferiores, solo habian muchos chavales "hijos de ...", muchos enchufes q no hacian llegar a ninguna parte y si no mirar ahora donde esta el Ilicitano, y Boria, como entrenador de equipos como el ACD CAJA DE ELCHE y entrenadores del KELME CF, no dejaban que llegase el ojeador de turno del ELCHE para llevarse a los 2 o 3 q mas destacaban en cada ekipo, en muchas ocasiones los niños ni los padres se enteraban del interes de ELCHE, xq cuando tienes 15 o 16 años esa es tu mayor ilusion, por lo tanto no vemos la m****a de cantera q tiene nuestro ELCHE CF, y eso Boria lo sabia como lo sabian TODOS los entrenadores del futbol base, bien es cierto q la mejor cantera q habia en esa epoca en ELCHE era la del KELME CF y si no miran de donde vienen los JUANFRAN, KEKO, PACO GARCIA, NANO, ETC...ETC...ETC...
Tiempos atras, os hablo de la epoca en el q el hijo mayor, Jonhatan, jugaba en el Elche, tanto en los juveniles como en las categorias inferiores, solo habian muchos chavales "hijos de ...", muchos enchufes q no hacian llegar a ninguna parte y si no mirar ahora donde esta el Ilicitano, y Boria, como entrenador de equipos como el ACD CAJA DE ELCHE y entrenadores del KELME CF, no dejaban que llegase el ojeador de turno del ELCHE para llevarse a los 2 o 3 q mas destacaban en cada ekipo, en muchas ocasiones los niños ni los padres se enteraban del interes de ELCHE, xq cuando tienes 15 o 16 años esa es tu mayor ilusion, por lo tanto no vemos la m****a de cantera q tiene nuestro ELCHE CF, y eso Boria lo sabia como lo sabian TODOS los entrenadores del futbol base, bien es cierto q la mejor cantera q habia en esa epoca en ELCHE era la del KELME CF y si no miran de donde vienen los JUANFRAN, KEKO, PACO GARCIA, NANO, ETC...ETC...ETC...