La noticia de la Kedada en la prensa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

La noticia de la Kedada en la prensa

Mensaje por Barragán »

Esta es la noticia en el Información
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... eNoticia=4

Al menos se nombra la dirección del foro aunque es una pena que para una alusión directa que se hace no se nombre la web o el número de visitas diarias.
Hay que hacer que esa kedada sea un éxito.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Holaaa!
El simple acercamiento ya es un gran logro. La quedada seguro que será un éxito y todo un ejemplo para cualquier aficionado al fútbol u otro deporte.
Un saludo
¿A Primera?!!!!
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

Está claro que los periodistas de Alicante se toman mucho mas enserio las opiniones del foro.

Mientras aquí en Elche lo que impera es el pensamiento particular del propio periodista.

Que pena.
Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Fondo Norte escribió:Holaaa!
El simple acercamiento ya es un gran logro. La quedada seguro que será un éxito y todo un ejemplo para cualquier aficionado al fútbol u otro deporte.
Un saludo
Pues claro que si !!! será todo un éxito y esperemos que seamos un ejemplo a seguir, NO A LA VIOLENCIA ...
Imagen
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

COVES SEGURO QUE VOLVERAS A SALIR EN LA PRENSA, SI VAS A LA QUEDADA CON LA CAMISETA DEL ELCHE Y DICIENDO HERCULANO EL QUE NO VOTE, SEGURO QUE VUELVES A SALIR,!!! PERO CON UN OJO INCHAO!!!:

TROCO COVES + YO
Coves

Mensaje por Coves »

RPF escribió:COVES SEGURO QUE VOLVERAS A SALIR EN LA PRENSA, SI VAS A LA QUEDADA CON LA CAMISETA DEL ELCHE Y DICIENDO HERCULANO EL QUE NO VOTE, SEGURO QUE VUELVES A SALIR,!!! PERO CON UN OJO INCHAO!!!:

TROCO COVES + YO
Venga tio, por favor, deja ya de polemizar en el asunto, te lo he dicho en el otro mensaje. Esta es la última vez que te lo digo, la próxima vez ya ni te haré caso y no te contestaré mas a un mensaje ... los que vamos a ir a la quedada somos personas, no asesinos, que te quede claro ...
Imagen
repartior
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

pero
cuando es la quedada??????

en ese articulo hablan demasiado del herules
lo han hecho para habalar de lo buena q es la aficion del herules
no os dais cuenta?¿
de nosotros ni hablan
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

repartior escribió:pero
cuando es la quedada??????

en ese articulo hablan demasiado del herules
lo han hecho para habalar de lo buena q es la aficion del herules
no os dais cuenta?¿
de nosotros ni hablan
lo ha escrito un periodista de Alicante.. me parece que ellos se llevan mejor con los periodistas que nosotros... :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jugador12+1

Mensaje por jugador12+1 »

jugador12+1 escribió:Está claro que los periodistas de Alicante se toman mucho mas enserio las opiniones del foro.

Mientras aquí en Elche lo que impera es el pensamiento particular del propio periodista.

Que pena.
Como rectificar es de sabios.

Está claro que los periodistas de Alicante se toman mucho mas enserio las opiniones del foro.

Menos Monserrate Hernandez que nos ha dedicado uno minutos en su programa y encima admite que visita el foro al menos una vez por semana.

Que pena.
Imagen
repartior

Mensaje por repartior »

con eso si q estoy de acuerdo
aqui para los periodistas somos escoria
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

Ei, preneu-vos amb calma que al final aconsseguireu que la prensa vos tracte seriosament, ací tb ha costat anys, però teniu la qualitat per aconsseguir-ho. Endavant. Nosaltres és cert que ja estem molt acostumats a que en prenguen en compte.
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Bala

Mensaje por Bala »

Dèu meu drac blau!! en el teu forum has dit que es molt posible que vinguen trobbiani y giuliano :shock: :shock: :shock: sou unes máquines, o som!!
y lo del plus no tardara en caer :D
FORÇA ELX!!!
Drac_Blau
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Drac_Blau »

el b'ala escribió:Dèu meu drac blau!! en el teu forum has dit que es molt posible que vinguen trobbiani y giuliano :shock: :shock: :shock: sou unes máquines, o som!!
Anava a posar-ho ací, però t'has avançat. Sí, ho he gestionat esta mateixa vesprada, i casi puc assegurar que està fet: Trobiani i Giuliano estaran a la quedada. I tenim preparada una altra sorpresa mediàtica, però com aquesta és qüelcom més difícil, fins que no estiga nugada no ho diré... :wink: Ací a Alacant la relació amb els nostres informadors és molt estreta, i és més accesible aconsseguir certes coses... :wink:
MATXO HÈRCULES!!

Imagen
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Los periodistas de Elche sí nos tienen en cuenta.
Noé Gomis hará cosa de año y medio hizo un artículo para la Verdad sobre la web para interceder entre Punto Deportivo y el Elche CF. Además, estuvo un tiempo escribiendo algo para la página principal y, que yo sepa, Rafael Plaza ha colaborado en alguna ocasión en el programa de radio que presenta el periodista sobre el Elche.
Estoy segura de que nos leen y quién sabe, a lo mejor son unos asiduos al foro... Yo no me aventuro en intentar adivinar quién puede ser, ya lo hice una vez y me colé (¿verdad B :wink: ?)
¿A Primera?!!!!
Coves

Mensaje por Coves »

Drac_Blau escribió:
el b'ala escribió:Dèu meu drac blau!! en el teu forum has dit que es molt posible que vinguen trobbiani y giuliano :shock: :shock: :shock: sou unes máquines, o som!!
Anava a posar-ho ací, però t'has avançat. Sí, ho he gestionat esta mateixa vesprada, i casi puc assegurar que està fet: Trobiani i Giuliano estaran a la quedada. I tenim preparada una altra sorpresa mediàtica, però com aquesta és qüelcom més difícil, fins que no estiga nugada no ho diré... :wink: Ací a Alacant la relació amb els nostres informadors és molt estreta, i és més accesible aconsseguir certes coses... :wink:
Estas hecho un crack!!! como te lo montas colega, y encima tienes preparada otra sorpresa ... sigue asi compañero.
Imagen
Responder