La noticia de la Kedada en la prensa
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

La noticia de la Kedada en la prensa
Esta es la noticia en el Información
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... eNoticia=4
Al menos se nombra la dirección del foro aunque es una pena que para una alusión directa que se hace no se nombre la web o el número de visitas diarias.
Hay que hacer que esa kedada sea un éxito.
Un saludo
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... eNoticia=4
Al menos se nombra la dirección del foro aunque es una pena que para una alusión directa que se hace no se nombre la web o el número de visitas diarias.
Hay que hacer que esa kedada sea un éxito.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

- jugador12+1

- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Coves

Venga tio, por favor, deja ya de polemizar en el asunto, te lo he dicho en el otro mensaje. Esta es la última vez que te lo digo, la próxima vez ya ni te haré caso y no te contestaré mas a un mensaje ... los que vamos a ir a la quedada somos personas, no asesinos, que te quede claro ...RPF escribió:COVES SEGURO QUE VOLVERAS A SALIR EN LA PRENSA, SI VAS A LA QUEDADA CON LA CAMISETA DEL ELCHE Y DICIENDO HERCULANO EL QUE NO VOTE, SEGURO QUE VUELVES A SALIR,!!! PERO CON UN OJO INCHAO!!!:
TROCO COVES + YO
- repartior
- Campeón Liga de Campeones

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
lo ha escrito un periodista de Alicante.. me parece que ellos se llevan mejor con los periodistas que nosotros...repartior escribió:pero
cuando es la quedada??????
en ese articulo hablan demasiado del herules
lo han hecho para habalar de lo buena q es la aficion del herules
no os dais cuenta?¿
de nosotros ni hablan
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jugador12+1

Como rectificar es de sabios.jugador12+1 escribió:Está claro que los periodistas de Alicante se toman mucho mas enserio las opiniones del foro.
Mientras aquí en Elche lo que impera es el pensamiento particular del propio periodista.
Que pena.
Está claro que los periodistas de Alicante se toman mucho mas enserio las opiniones del foro.
Mientras aquí en Elche lo que impera es el pensamiento particular del propio periodista.
Menos Monserrate Hernandez que nos ha dedicado uno minutos en su programa y encima admite que visita el foro al menos una vez por semana.
Que pena.

- Drac_Blau
- jugador cadetillo

- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Anava a posar-ho ací, però t'has avançat. Sí, ho he gestionat esta mateixa vesprada, i casi puc assegurar que està fet: Trobiani i Giuliano estaran a la quedada. I tenim preparada una altra sorpresa mediàtica, però com aquesta és qüelcom més difícil, fins que no estiga nugada no ho diré...el b'ala escribió:Dèu meu drac blau!! en el teu forum has dit que es molt posible que vinguen trobbiani y giuliano![]()
![]()
sou unes máquines, o som!!
y lo del plus no tardara en caer
MATXO HÈRCULES!!

- Fondo Norte
- jugador del 1er equipo

Los periodistas de Elche sí nos tienen en cuenta.
Noé Gomis hará cosa de año y medio hizo un artículo para la Verdad sobre la web para interceder entre Punto Deportivo y el Elche CF. Además, estuvo un tiempo escribiendo algo para la página principal y, que yo sepa, Rafael Plaza ha colaborado en alguna ocasión en el programa de radio que presenta el periodista sobre el Elche.
Estoy segura de que nos leen y quién sabe, a lo mejor son unos asiduos al foro... Yo no me aventuro en intentar adivinar quién puede ser, ya lo hice una vez y me colé (¿verdad B
?)
Noé Gomis hará cosa de año y medio hizo un artículo para la Verdad sobre la web para interceder entre Punto Deportivo y el Elche CF. Además, estuvo un tiempo escribiendo algo para la página principal y, que yo sepa, Rafael Plaza ha colaborado en alguna ocasión en el programa de radio que presenta el periodista sobre el Elche.
Estoy segura de que nos leen y quién sabe, a lo mejor son unos asiduos al foro... Yo no me aventuro en intentar adivinar quién puede ser, ya lo hice una vez y me colé (¿verdad B
¿A Primera?!!!!
- Coves

Estas hecho un crack!!! como te lo montas colega, y encima tienes preparada otra sorpresa ... sigue asi compañero.Drac_Blau escribió:Anava a posar-ho ací, però t'has avançat. Sí, ho he gestionat esta mateixa vesprada, i casi puc assegurar que està fet: Trobiani i Giuliano estaran a la quedada. I tenim preparada una altra sorpresa mediàtica, però com aquesta és qüelcom més difícil, fins que no estiga nugada no ho diré...el b'ala escribió:Dèu meu drac blau!! en el teu forum has dit que es molt posible que vinguen trobbiani y giuliano![]()
![]()
sou unes máquines, o som!!
y lo del plus no tardara en caerAcí a Alacant la relació amb els nostres informadors és molt estreta, i és més accesible aconsseguir certes coses...