No me entero del Hercules

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

No me entero del Hercules

Mensaje por Alf »

Pues eso, desde que esta el post del mas alla de torrellano, no me entero de nada referido al Hercules. Lo de los petrodolares de hoy del periodico me gustaria saber que opina la gente, pero no lo hago. Y por que?? porque ponerte a buscar algo en el post del hercules es morir...

La idea es buena, pero esta mal tratada. Aqui aporto yo mi solucion.

-Un post fijo del hercules que trate su situacion deportiva. Unicamente resultados de partidos y clasificacion en tabla

-Libertad total para abrir post referidos a los petrodolares, aligestiones, moiseses y totes, hoteles, estafas, fichajes, y todo el etc que se quiera.

Creo que es un error mantener ese post, ya que ya que le quita fluidez al foro. La comunicacion no puede depender de tener que buscar en las ultimas 3 paginas donde se hable del tema en concreto, si esque se habla, y en el cual tu quieres participar.

Ademas de que existe un mezclijo de temas impresionantes.

Espero que sea escuchada mi sugerencia.

Ademas, vuelvo a pedir un post fijo para el Elche Femenino

Saludos
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

a ver simplemente, si lo de los petrodolares, te enteras unas horas despues...

pues estara en la ULTIMA O PENULTIMA pagina del post....

otra cosa, es que quieras ver quien marco el gol, del año pasado en albacete, cuando gano alli el hercules.

si es una noticia reciente, con mirar la ultima o penultima pagina esta solucionado...
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Apoyo lo del post fijo para el Elche femenino... lo demás, sinceramente, me da igual... me importa poco el Hércules, pero entiendo la sugerencia de cualquiera al que le pueda interesar debatir sobre un tema en concreto.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Estoy de acuerdo con lo del post fijo del Elche Femenino, pero no creo que se debiera crear un post sobre el Hércules por cada noticia que salga. Si quieres enterarte de algo que ha ocurrido en los últimos dias, no tienes más que buscar en las 4 o 5 últimas páginas... a mi parecer esto es el foro del Elche y demasiado es que hay un hilo del Hércules.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

a mi me pasa lo mismo, no me entero de nada del hercules y me da pereza leerme unas 3 páginas enteras para entender algo.

sobra esa chincheta y faltan post independientes.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: No me entero del Hercules

Mensaje por teleñeca »

Alf escribió:Pues eso, desde que esta el post del mas alla de torrellano, no me entero de nada referido al Hercules. Lo de los petrodolares de hoy del periodico me gustaria saber que opina la gente, pero no lo hago. Y por que?? porque ponerte a buscar algo en el post del hercules es morir...

La idea es buena, pero esta mal tratada. Aqui aporto yo mi solucion.

-Un post fijo del hercules que trate su situacion deportiva. Unicamente resultados de partidos y clasificacion en tabla

-Libertad total para abrir post referidos a los petrodolares, aligestiones, moiseses y totes, hoteles, estafas, fichajes, y todo el etc que se quiera.

Creo que es un error mantener ese post, ya que ya que le quita fluidez al foro. La comunicacion no puede depender de tener que buscar en las ultimas 3 paginas donde se hable del tema en concreto, si esque se habla, y en el cual tu quieres participar.

Ademas de que existe un mezclijo de temas impresionantes.

Espero que sea escuchada mi sugerencia.

Ademas, vuelvo a pedir un post fijo para el Elche Femenino

Saludos
Estoy contigo,
Ash

Mensaje por Ash »

No sabia que os interesara tanto lo que pase mas alla de Torrellano.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Responder