No me entero del Hercules
- Alf
- Campeón UEFA

No me entero del Hercules
Pues eso, desde que esta el post del mas alla de torrellano, no me entero de nada referido al Hercules. Lo de los petrodolares de hoy del periodico me gustaria saber que opina la gente, pero no lo hago. Y por que?? porque ponerte a buscar algo en el post del hercules es morir...
La idea es buena, pero esta mal tratada. Aqui aporto yo mi solucion.
-Un post fijo del hercules que trate su situacion deportiva. Unicamente resultados de partidos y clasificacion en tabla
-Libertad total para abrir post referidos a los petrodolares, aligestiones, moiseses y totes, hoteles, estafas, fichajes, y todo el etc que se quiera.
Creo que es un error mantener ese post, ya que ya que le quita fluidez al foro. La comunicacion no puede depender de tener que buscar en las ultimas 3 paginas donde se hable del tema en concreto, si esque se habla, y en el cual tu quieres participar.
Ademas de que existe un mezclijo de temas impresionantes.
Espero que sea escuchada mi sugerencia.
Ademas, vuelvo a pedir un post fijo para el Elche Femenino
Saludos
-Un post fijo del hercules que trate su situacion deportiva. Unicamente resultados de partidos y clasificacion en tabla
-Libertad total para abrir post referidos a los petrodolares, aligestiones, moiseses y totes, hoteles, estafas, fichajes, y todo el etc que se quiera.
Creo que es un error mantener ese post, ya que ya que le quita fluidez al foro. La comunicacion no puede depender de tener que buscar en las ultimas 3 paginas donde se hable del tema en concreto, si esque se habla, y en el cual tu quieres participar.
Saludos
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

a ver simplemente, si lo de los petrodolares, te enteras unas horas despues...
pues estara en la ULTIMA O PENULTIMA pagina del post....
otra cosa, es que quieras ver quien marco el gol, del año pasado en albacete, cuando gano alli el hercules.
si es una noticia reciente, con mirar la ultima o penultima pagina esta solucionado...
pues estara en la ULTIMA O PENULTIMA pagina del post....
otra cosa, es que quieras ver quien marco el gol, del año pasado en albacete, cuando gano alli el hercules.
si es una noticia reciente, con mirar la ultima o penultima pagina esta solucionado...
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Estoy de acuerdo con lo del post fijo del Elche Femenino, pero no creo que se debiera crear un post sobre el Hércules por cada noticia que salga. Si quieres enterarte de algo que ha ocurrido en los últimos dias, no tienes más que buscar en las 4 o 5 últimas páginas... a mi parecer esto es el foro del Elche y demasiado es que hay un hilo del Hércules.
-
profesor_moriarty
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: No me entero del Hercules
Estoy contigo,Alf escribió:Pues eso, desde que esta el post del mas alla de torrellano, no me entero de nada referido al Hercules. Lo de los petrodolares de hoy del periodico me gustaria saber que opina la gente, pero no lo hago. Y por que?? porque ponerte a buscar algo en el post del hercules es morir...
Saludos
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: