Estoy muy harto de ir al futbol todos los domingos y ver a la mayoría de jugadores jugando sabiendo que han estado de fiesta la noche anterior!
Pongo un ejemplo, Dani Tortolero, bastante vividor, junto al toro Acuña, y encima invitan a chicas de 18 añitos a sus casas, es una verguenza, si kieren irse de fiesta que se vayan a Murcia!!!!
Por cierto, otra cosita de tortolero, no lo convocan y se va a Barcelona a ver a la familia sin que nadie lo sepa, que lo sancionen no??
Un saludo a todos!
Mucho Elche!!
Son unos borrachos!!!
- gringui
- jugador alevín

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- our sife
- jugador alevín

hola a todos lo primero mandaros un besito .
y lo segundo esq creo que me visto involucrada en algo sin querer creo q yo al respecto debo opinar algo : todos aqui sabeis quien soy y bueno sabeis que me gusta y quiero al elche como todos , sabeis que todas las temporadas pasa lo mismo y no esq salga uno u otro esq salen muchos y a mi si realmente luego en el campo se comen el cesped me da igual , fumar fuman muchos jugadores pero no solo del elche si no de todos los equipos y lo de salir ni comentarlo asi esq lo q creo esq si alguien del elche lee esto lo que deberian hacer es tomar medidas y duras , todos queremos lo mejor para el elche asi esq creo que todos estamos deacuerdo en muchos aspectos , solo queria comentar eso y deciros que espero poder irme a una quedada pronto un beso a todos
y lo segundo esq creo que me visto involucrada en algo sin querer creo q yo al respecto debo opinar algo : todos aqui sabeis quien soy y bueno sabeis que me gusta y quiero al elche como todos , sabeis que todas las temporadas pasa lo mismo y no esq salga uno u otro esq salen muchos y a mi si realmente luego en el campo se comen el cesped me da igual , fumar fuman muchos jugadores pero no solo del elche si no de todos los equipos y lo de salir ni comentarlo asi esq lo q creo esq si alguien del elche lee esto lo que deberian hacer es tomar medidas y duras , todos queremos lo mejor para el elche asi esq creo que todos estamos deacuerdo en muchos aspectos , solo queria comentar eso y deciros que espero poder irme a una quedada pronto un beso a todos