Son unos borrachos!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
gringui
jugador alevín
jugador alevín

Son unos borrachos!!!

Mensaje por gringui »

Estoy muy harto de ir al futbol todos los domingos y ver a la mayoría de jugadores jugando sabiendo que han estado de fiesta la noche anterior!

Pongo un ejemplo, Dani Tortolero, bastante vividor, junto al toro Acuña, y encima invitan a chicas de 18 añitos a sus casas, es una verguenza, si kieren irse de fiesta que se vayan a Murcia!!!!

Por cierto, otra cosita de tortolero, no lo convocan y se va a Barcelona a ver a la familia sin que nadie lo sepa, que lo sancionen no??

Un saludo a todos!
Mucho Elche!!
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Y q me dices de las salidas de Granero y Arnal al Di Roma?

No hay derecho...son unos vividores de la ostia!
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

me estan dando ganas de salir y darles de ostias a todo el que me encuentre. :shock:
our sife
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por our sife »

hola a todos lo primero mandaros un besito .
y lo segundo esq creo que me visto involucrada en algo sin querer creo q yo al respecto debo opinar algo : todos aqui sabeis quien soy y bueno sabeis que me gusta y quiero al elche como todos , sabeis que todas las temporadas pasa lo mismo y no esq salga uno u otro esq salen muchos y a mi si realmente luego en el campo se comen el cesped me da igual , fumar fuman muchos jugadores pero no solo del elche si no de todos los equipos y lo de salir ni comentarlo asi esq lo q creo esq si alguien del elche lee esto lo que deberian hacer es tomar medidas y duras , todos queremos lo mejor para el elche asi esq creo que todos estamos deacuerdo en muchos aspectos , solo queria comentar eso y deciros que espero poder irme a una quedada pronto un beso a todos
Responder