caballero: venid a mi si teneis huevos....
- Calamardo
- Jugador legendario

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Pues si se le reconoce hasta 2011 yo no lo renovaba. A ver si ahora que ve que pierde quiere trincar 5 años a 70 millones de pesetas, al cabo de un mes que está la oferta hecha.
Cada uno que mire por lo suyo, y si willy esta tranquilo no perdamos nosotros el culo.
Cada uno que mire por lo suyo, y si willy esta tranquilo no perdamos nosotros el culo.
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Calamardo
- Jugador legendario

DIARIO INFORMACION:
Ayer, Claudio Barragán, técnico del Elche, aseguró que había hablado con el jugador para decirle que esté centrado en su trabajo y que se mantenga al margen de todo este asunto. "No estoy preocupado por el rendimiento de Willy, que está sereno y tranquilo y no le va a afectar nada esta historia, lo que me tranquiliza, pero sí estoy preocupado porque esto no tiene nada que ver con el partido contra el Zaragoza", señaló Claudio.
Fuentes cercanas al portero argentino han dejado entrever la posibilidad de que Willy Caballero acepte finalmente la oferta que le ha presentado el Elche para renovar por cinco años, a razón de 420.000 euros por temporada, pero en el seno de la entidad se entiende que el jugador sigue "tensando la cuerda".
FUENTES CERCANAS?
-----------------------------------------------
LA VERDAD:
Wilfredo Caballero y el Elche CF podrían poner en breve punto y final al culebrón que mantienen las dos partes por la renovación de su contrato. Pese a que para hoy hay convocado un acto de conciliación en Alicante, el portero podría dar el paso adelante y aceptar, de forma definitiva, la oferta de renovación por cinco años que le ofrecieron semanas atrás, por un total de 2 millones de euros.
El acuerdo entre las dos partes podría hacerse oficial en los próximos días, si no surgen más contratiempos.
Ayer, Claudio Barragán, técnico del Elche, aseguró que había hablado con el jugador para decirle que esté centrado en su trabajo y que se mantenga al margen de todo este asunto. "No estoy preocupado por el rendimiento de Willy, que está sereno y tranquilo y no le va a afectar nada esta historia, lo que me tranquiliza, pero sí estoy preocupado porque esto no tiene nada que ver con el partido contra el Zaragoza", señaló Claudio.
Fuentes cercanas al portero argentino han dejado entrever la posibilidad de que Willy Caballero acepte finalmente la oferta que le ha presentado el Elche para renovar por cinco años, a razón de 420.000 euros por temporada, pero en el seno de la entidad se entiende que el jugador sigue "tensando la cuerda".
FUENTES CERCANAS?
LA VERDAD:
Wilfredo Caballero y el Elche CF podrían poner en breve punto y final al culebrón que mantienen las dos partes por la renovación de su contrato. Pese a que para hoy hay convocado un acto de conciliación en Alicante, el portero podría dar el paso adelante y aceptar, de forma definitiva, la oferta de renovación por cinco años que le ofrecieron semanas atrás, por un total de 2 millones de euros.
El acuerdo entre las dos partes podría hacerse oficial en los próximos días, si no surgen más contratiempos.
Força ELCHE campeón!!!
-
fans ECF
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
¿Y piensas que no lo va a dar? Porque yo sí creo que va a dar el callo, no como algunos de este foro que sin haber dicho nada el jugador, ya lo están enterrando. Ojalá se quede y crezca con nosotros. Rechazar ofertas de Primera por el Elche es algo que nos debe alegrar. Y Willy no es un Amaya de la vida.fans ECF escribió:El Elche CF no se puede volver loco y si se decide pagar 2 millones de euros por tener a Caballero en los proximos 5 años, el nivel de exigencia hacia el jugador deberia de ser muy alto.
Un saludo!

- Brabantlaan
- Jugador legendario

[/quote]Fuentes cercanas al portero argentino han dejado entrever la posibilidad de que Willy Caballero acepte finalmente la oferta que le ha presentado el Elche para renovar por cinco años, a razón de 420.000 euros por temporada, pero en el seno de la entidad se entiende que el jugador sigue "tensando la cuerda".
Eso sería bueno....¿NO?

- Calamardo
- Jugador legendario

Calamardo escribió:DIARIO INFORMACION:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FUENTES CERCANAS?
LA VERDAD:
dr lou....llegas tarde!! jejejeje
Força ELCHE campeón!!!
- Calamardo
- Jugador legendario

-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

Veo bien que se le haga ese contrato siempre y cuando la intencion sea atarlo para poder venderlo ,ahora bien si lo que piensan es que cumpla el contrato entero lo veo un fallo y gordo ,no pueden quejarse constantemente en los medios de informacion de que no hay ni un duro y ahora por querer tapar todos sus fallos cometidos a lo largo de la temporada ante la aficon ,ofreciendole el oro y el moro a un portero que como el hay muchos a nivel nacional y que no cobrarian tanto.fans ECF escribió:El Elche CF no se puede volver loco y si se decide pagar 2 millones de euros por tener a Caballero en los proximos 5 años, el nivel de exigencia hacia el jugador deberia de ser muy alto.
Un saludo!
Que piensen bien lo que quieren hacer y que no se vuelvan a equivocar por el bien del ELCHE CF.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
efctivamente se trataria de atarlo para venderlo y que no se vaya gratis como ahora,una ficha asi es inasumible a dia de hoy por el elche.wily fok escribió:Veo bien que se le haga ese contrato siempre y cuando la intencion sea atarlo para poder venderlo ,ahora bien si lo que piensan es que cumpla el contrato entero lo veo un fallo y gordo ,no pueden quejarse constantemente en los medios de informacion de que no hay ni un duro y ahora por querer tapar todos sus fallos cometidos a lo largo de la temporada ante la aficon ,ofreciendole el oro y el moro a un portero que como el hay muchos a nivel nacional y que no cobrarian tanto.fans ECF escribió:El Elche CF no se puede volver loco y si se decide pagar 2 millones de euros por tener a Caballero en los proximos 5 años, el nivel de exigencia hacia el jugador deberia de ser muy alto.
Un saludo!
Que piensen bien lo que quieren hacer y que no se vuelvan a equivocar por el bien del ELCHE CF.
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil