valencianos de segunda. somos menos que los demas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Sufridor escribió:De todo lo que habéis puesto, mastico las siguientes cosas:

Parece ser, que efectivamente, el Elche incumplió una claúsula presente en el convenio entre la Generalitat y nuestro club. Se pasó el plazo de presentar la documentación antes del 31 de Diciembre. Y parece ser, que es una ley establecida, por lo tanto, ellos tendrían razón legalmente.
Por tanto, si les da la gana, no veremos nada.
No sé hasta que punto, puede el Elche agotar las vías legales, y si les serán favorables. Todo apunta a que no, aunque haya hecho uso de ese recurso de reposición extraordinario.

Pero hay que decir, que el Elche ni queriendo, hubiera podido presentar la documentación requerida, ya que por aquel entonces, seguíamos estando peleados con Hacienda. Ha sido, en estos últimos tiempos, y por la gestión del "vasco de la Nucía", y a través de ese Plan de viabilidad que anunció la Directiva, cuando se ha llegado a un acuerdo con el órgano confiscatorio.
Y en este caso, no ha sido problema de que nos hayamos tragado los plazos, como en otras ocasiones.

Dicho ésto, no sé en que medida, Camps y compañía, se podrán estirar y hacer un poquito la vista gorda, ya que somos integrantes de la Comunitat, y se supone que nos debe de proteger, más que de lanzarnos más piedras. Como ha dicho nuestro Alcalde, el asunto huele a que la Generalitat trate de no pagar acogiéndose a esta claúsula. Pero eso estaría un poquito feo, ¿no creéis? ¿a on esta la germanor?

Hay que apuntar, que el Elche ya ha firmado con anterioridad, un nuevo convenio con la Consellería de Turismo para llevar el logo de la Comunitat en las camisetas para esta temporada. De ahí, que el Diario Información cite, que sí entramos a cobrar las migajas del pastel para el presente año. De traca.
Lo he repetido ya un par de veces pero la gente sale otra vez con los mismos argumentos. A ver si queda claro: no es lo mismo un convenio que una subvención, aunque al firmarse con una administración los cobros estén regidos los dos por laley de subvenciones.

Una subvención es pública y, por lo tanto, se publica en un boletín oficial. Se hace mediante unas bases generales y una convocatoria (aunque a veces se publican las 2 a la vez). En esa publicación se define el objeto, los beneficiarios, la forma y plazo de presentación de solicitudes, requerimientos, recursos, etc.

Un convenio con una administración pública es como un "contrato" con la administración. La cantidad del convenio se publica en boletines oficiales, pero no tiene porque publicarse el texto del convenio. Los convenios, por lo tanto, se pueden ampliar, renegociar, etc. Por lo tanto en un convenio es más fácil arreglar un "defecto de forma" si hay voluntad. Si lo que Turismo quiere hacer es ahorrarse las perras se acoje al convenio y a la ley y el ECF poco tendrá que hacer. Sin embargo es bastante reprochable y poco elegante el que una entidad como el ECF haya cumplido su parte del convenio (la publicidad se ha llevado todo el año) y una consellería se aferre unos defectos de forma para no cumplir su parte. Si el convenio se ampliase o se diera una prórroga para que el ECF se pusiera al pago con Hacienda esto sería siendo igual de legal y se podría cobrar.

Lo que hay que hacer es buscarse otro patrocinador y mandar el dichoso convenio a tomar vientos, que por poco que paguen siempre será más que 0 euros por 1 año de publicidad...

Que le den a la Conselleria de Turisme!

:muchoelche:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

La Perica escribió:En efecto, en la portada aparece
Imagen

Aunque luego en en texto de la informacion no aparezca.

A mi tambien me parece una corrección de ultima hora, por lo que comenta de plurales y demás, pero si ha hecho su trabajo, bien por ella.
Sí, ahí es dond eyo lo he leido...deben de haberlo corregido deprisa y corriendo, cierto.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:
Castedo y Alonso median entre Turismo, Hércules y Elche

La alcaldesa de Alicante y la portavoz del PP en Elche media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo. Castedo aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008.
Pues parece ser que ambas políticas han movido ficha. Que todo acabe en buen puerto.
Cuando lo he escrito, mira la hora, en www.diarioinformacion.com no decia absolutamente NADA de la portavoz pepera de Elche.
Si ahora si lo dice pues nada, corrijo y tan felices

:o

PD: A los que se dedican a meterse conmigo que sigan, que me hacéis muy feliz
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:

La alcaldesa de Alicante y la portavoz del PP en Elche media en el conflicto entre los clubes alicantinos y Turismo. Castedo aclara que la consellera estudia la manera de cumplir el convenio de patrocinio de 2008.
Pues parece ser que ambas políticas han movido ficha. Que todo acabe en buen puerto.
Cuando lo he escrito, mira la hora, en www.diarioinformacion.com no decia absolutamente NADA de la portavoz pepera de Elche.

Lo que no se puede hacer es hablar sin saber y punto.
Desde el principio del asunto se podia deducir que esto no era politico y vosotros erre que erre , lo que os pasa siempre estais esperando la minima para sacar el hacha ,pero lo unico que haceis es echaros piedras en vuestro tejado , y mas sab¡endo que la culpa es del consejo por no mandar los papeles a su devido tiempo.
Inspector
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:

Encima cortito de mente!!!....Macho eres todo un Diamente en bruto :lol:
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

wily fok escribió:
Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:

Lo que no se puede hacer es hablar sin saber y punto.
Desde el principio del asunto se podia deducir que esto no era politico y vosotros erre que erre , lo que os pasa siempre estais esperando la minima para sacar el hacha ,pero lo unico que haceis es echaros piedras en vuestro tejado , y mas sab¡endo que la culpa es del consejo por no mandar los papeles a su devido tiempo.
No los podía mandar porque en ese momento se tenía deuda con hacienda. Si quieres decir que la culpa es del consejo por tener deuda con hacienda perfecto.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

a mi en este asunto no me interesa saber si el papel estaba o no en fecha, si es una subvencion o una contraprestacion por publicidad, si es una ,... o una....

¿lo que quisiera saber es que hubiera pasado si el caso se presenta identico por con el valencia por enmedio?

y la respuesta la tengo clara.

a mi me molesta que me menosprecien.discriminen en nuestra propia tierra.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues si, Paquito, pero eso no pasa de ser una suposición.

Convendría que el Consejo hiciera una rueda de prensa explicando el caso, y su postura, así como los pasos que va a seguir, para reclamar lo que parece que nos corresponde y que nos quieren negar.

Y personalmente, también me gustaría saber el trato que da la Generalitat al Valencia C.F., al que por lo visto, subvenciona-patrocina con 40 millones de euros anuales, dinero que sale del bolsillo de todos, por aquello del agravio comparativo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

¿Y qué publicidad lleva el Valencia en sus camisetas para que la Generelitat le pague tanto? ¿El logo de canal 9 en el hombro vale todo eso?

Vale, por derechos televisivos merecen cobrar más que el Elche (obvio), pero es desproporcionado. Ni están en Champions... y los partidos del Valencia que hace C9 también los hace la Sexta...

Se buscan otro patrocinador para hacer más caja ( Valencia experience) y encima les timan.
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

star69 escribió:
wily fok escribió: Lo que no se puede hacer es hablar sin saber y punto.
No los podía mandar porque en ese momento se tenía deuda con hacienda. Si quieres decir que la culpa es del consejo por tener deuda con hacienda perfecto.
No star69, el consejo es culpable de no haber comprado un delorean para viajar en el tempo al momento de Enero en que se arregló lo de hacienda para luevo volver a Diciembre y presentar a tiempo la documentación.... :roll:
Yo creo que en el club sí estaban al día de ese plazo pero si la situación con Hacienda no estaba arreglada ¿que iban a hacer?. Por eso tenian tanta prisa con que el ayto arreglara el tema de los terrenos del parking, pq gracias a los ingresos que generarán esas terrenos han podido aplazar el pago de la deuda con Hacienda y como consecuencia aspirar a cobrar el dinero de la publicidad de la Consellería.
Fijo que Sepulcre, Botella etc confiaban en que en Consellería pasaran por alto el retraso si al fin y al cabo llegado este momento el tema con Hacienda está arreglado, pero claro en Consellería tienen la sarten por el mango y si encima como parece están casi en quiebra pues se les ha presentado una ocasión maravillosa para ahorrarse 1 millón de euros y encima con la razón legal de su parte.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

paquito bonet escribió:a mi en este asunto no me interesa saber si el papel estaba o no en fecha, si es una subvencion o una contraprestacion por publicidad, si es una ,... o una....

¿lo que quisiera saber es que hubiera pasado si el caso se presenta identico por con el valencia por enmedio?

y la respuesta la tengo clara.

a mi me molesta que me menosprecien.discriminen en nuestra propia tierra.
Supongo que el acuerdo con el Valensia será bueno, válido y por tanto les soltarán la pasta deban o no deban dinero a Hacienda a la Seguridad social a los jugadores o al mismisimo Camps.

alguien dijo escribió:PD: A los que se dedican a meterse conmigo que sigan, que me hacéis muy feliz
No sé ni quien eres como para meterme contigo. No eres tan importante. Simplemente no sería lógico que el PP de Elche no "moviera ficha" en este tema. Es bastante importante como para dejarlo pasar y los dejaría en muy mal lugar. Por ello aveces es mejor esperar, antes de ir a saco contra nadie.
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Inspector escribió:
Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:

Jo macho, no sabes lo bien que nos lo pasamos leyéndote!!! :D :D
sarnacho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por sarnacho »

Jarl,...

Me gustaria que la proxima vez que una empresa ilicitana (cualquier empresa, con 10 o con 1.000 empleados) tenga un impago (de 1.000 o de 1.000.0000 de euros) de alguna institucion publica (ayuntamiento, conselleria o gobierno nacional) todos nos exaltemos como ahora y exijamos que los representantes de todos los partidos politicos municipales (incluyendo la llave del gobierno municipal) salgan en defensa de dicha empresa y a exigir el pago mediando frente a la institucion publica deudora.....

Realmente, si se le debe esa pasta se tiene que pagar, pero en momentos de grave ajuste (como el actual) hay prioridades que seguramente esten por encima de pagarle al Elche y mantener a más de veinte gañanes por equipo valenciano en 2ª cobrando sueldazos desequilibrados con los ingresos del club.

Realmente, esto resulta incomprensible para mi.

Me engangreno con estas cosas y se me olvida que el Elche CF es una institucion intocable e inextinguible por antonomasia y por apoyo institucional. Ya que es una entidad que aporta trabajo a cientos de personas, colabora activamente con la mejora de la sociedad ilicitana y gracias a sus amplios ingresos (con una ajustada y austera contabilidad) está al corriente en los pagos con el estado, proveedores, empleados.....

Manifestacion YA!!!!!

Pais.

Nota:....Al igual que antes, que cada cual ponga el modo irónico On / Off en la frase que más le apetezca....
Mi Mini ya no está a medias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

sarnacho escribió:Jarl,...

Me gustaria que la proxima vez que una empresa ilicitana (cualquier empresa, con 10 o con 1.000 empleados) tenga un impago (de 1.000 o de 1.000.0000 de euros) de alguna institucion publica (ayuntamiento, conselleria o gobierno nacional) todos nos exaltemos como ahora y exijamos que los representantes de todos los partidos politicos municipales (incluyendo la llave del gobierno municipal) salgan en defensa de dicha empresa y a exigir el pago mediando frente a la institucion publica deudora.....

Realmente, si se le debe esa pasta se tiene que pagar, pero en momentos de grave ajuste (como el actual) hay prioridades que seguramente esten por encima de pagarle al Elche y mantener a más de veinte gañanes por equipo valenciano en 2ª cobrando sueldazos desequilibrados con los ingresos del club.

Realmente, esto resulta incomprensible para mi.

Me engangreno con estas cosas y se me olvida que el Elche CF es una institucion intocable e inextinguible por antonomasia y por apoyo institucional. Ya que es una entidad que aporta trabajo a cientos de personas, colabora activamente con la mejora de la sociedad ilicitana y gracias a sus amplios ingresos (con una ajustada y austera contabilidad) está al corriente en los pagos con el estado, proveedores, empleados.....

Manifestacion YA!!!!!

Pais.

Nota:....Al igual que antes, que cada cual ponga el modo irónico On / Off en la frase que más le apetezca....
Quizá se pusiera en Zona de Charla, en opinión del aficionado se opina del ECF.

Ojalá tu última frase hubiera tenido el modo Off, ojalá. :D
Inspector

Mensaje por Inspector »

Mr Lucas escribió:
Inspector escribió:
Mr Lucas escribió:
Brabantlaan escribió:
Mr Lucas escribió:
Ni está ni se le espera
INFORMACION.com:

Jo macho, no sabes lo bien que nos lo pasamos leyéndote!!! :D :D
Jope que ilu me hace!!! Leyéndote!!!....Hablas en plural "Cansi"???....Se ve que estás má solico que la una....Pobret Meu!!!.... :wink:

PD: No en serio a ver si podemos leer cualquier post sin que aparezcan tus divinas intervenciones políticas. Sin acritud majete! :D :D
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder