wakaso mubarak
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
a wakaso hay que cederlo pero ya a un equipo de la 2a o 2be francesa afin de que se "domestique" y se europeize,todos los grandes jugadores africanos tienen mejor adaptacion al futbol europeo en francia,despues que regrese.Macoques escribió:Por lo menos que el Elche aprenda de esta situación.moussambani. escribió:Mi pregunta es si Wakasso llegará a jugar algún partido oficial esta temporada.
Wakaso lo tenemos para 5 temporadas ¿alguien se acuerda de un contrato tan largo?, ¿nino quizás?
El Elche le paga, apostó por él y por la selección ya se pierde una serie de partidos, ahora encima, esto.
¿Lo dejará el Elche irse otra vez sin garantías?. Aunque Wakaso no entrara en los planes del mister, sea lo que sea, el Elche debe poner el grito en el cielo. No está en situación cómoda y necesita una plantilla unida. Esto no debería ser ninguna broma.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Espero que lo haga aquí en el Elche, que le hagan aprender.pepeluelrapido escribió:a wakaso hay que cederlo pero ya a un equipo de la 2a o 2be francesa afin de que se "domestique" y se europeize,todos los grandes jugadores africanos tienen mejor adaptacion al futbol europeo en francia,despues que regrese.
Ahora recuerdo, no sé muy por qué, hace ya bastante tiempo (voz de abuelito) que en este foro había una plataforma "PRO-contratación de africanos que corren, luchan como nadie", al igual que han existido otras modas como "venta del estadio", "fichemos a jugadores de 2ºB, desconocidos y baratos"
Espero que Claudio, le meta un par de Wakas y se tranquilice sólo lo justo (a ver si lo convertimos en una madalena)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Pepe y si no se domestica, ¿qué? ¿habrá que optar por cederlo al Thader y que entrene en medio de algún azarbe a golpe de corbilla y legón?pepeluelrapido escribió:a wakaso hay que cederlo pero ya a un equipo de la 2a o 2be francesa afin de que se "domestique" y se europeize,todos los grandes jugadores africanos tienen mejor adaptacion al futbol europeo en francia,despues que regrese.Macoques escribió:Por lo menos que el Elche aprenda de esta situación.moussambani. escribió:Mi pregunta es si Wakasso llegará a jugar algún partido oficial esta temporada.
Wakaso lo tenemos para 5 temporadas ¿alguien se acuerda de un contrato tan largo?, ¿nino quizás?
El Elche le paga, apostó por él y por la selección ya se pierde una serie de partidos, ahora encima, esto.
¿Lo dejará el Elche irse otra vez sin garantías?. Aunque Wakaso no entrara en los planes del mister, sea lo que sea, el Elche debe poner el grito en el cielo. No está en situación cómoda y necesita una plantilla unida. Esto no debería ser ninguna broma.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Solo de imaginarlo me parto de risa, pobre chaval.SixtoGol escribió:Pepe y si no se domestica, ¿qué? ¿habrá que optar por cederlo al Thader y que entrene en medio de algún azarbe a golpe de corbilla y legón?pepeluelrapido escribió:Macoques escribió:Por lo menos que el Elche aprenda de esta situación.moussambani. escribió:Mi pregunta es si Wakasso llegará a jugar algún partido oficial esta temporada.
a wakaso hay que cederlo pero ya a un equipo de la 2a o 2be francesa afin de que se "domestique" y se europeize,todos los grandes jugadores africanos tienen mejor adaptacion al futbol europeo en francia,despues que regrese.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- Blackmarket
- Campeón UEFA

- desde_preferencia
- Campeón Supercopa España

Me parece que esto es un chanchullo del club, para cambiarlo por otro morenito que no salga por expulsion por partido y pegar el cambiazo
pdt: si soy muy mal pensao

pdt: si soy muy mal pensao
Última edición por desde_preferencia el Dom Nov 09, 2008 8:17 pm, editado 1 vez en total.
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

¿cuando tenia que regresar para el proximo partido oficial? creo que era en diciembre y ademas el sub 20 ese se juega en enero.
asi que no se si veremos por aqui al señor wakaso en lo que queda de año
asi que no se si veremos por aqui al señor wakaso en lo que queda de año
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
- Blackmarket
- Campeón UEFA

ALGUIEN que sepa podria añadir algo a la wikipedia?,como que lo hemos perdido xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Wakaso_Mubarak
http://es.wikipedia.org/wiki/Wakaso_Mubarak
- pedro picapiedra
- Campeón Copa del Rey

wakaso ha sido convocado por su seleccionador para jugar la African Youth Championships (Copa de África para jóvenes) que se celebrará del 18 de enero hasta el 1 de febrero en Ruanda.
si empieza el 18 calulo que lo menos estara 8-10 dias antes para la concentracion , preparacion etc.
asi que por todo el mes de enero wakaso no estara en elche.
si empieza el 18 calulo que lo menos estara 8-10 dias antes para la concentracion , preparacion etc.
asi que por todo el mes de enero wakaso no estara en elche.
bogossia a don Jose Esquitino
- capitansensible
- jugador Internacional

esto es de guasa, campeonato sub20??????
pero a este tio el que le paga es el Elche, qué manera de hacer el primo.
Que se siente el Elche con el jugador y le pida que renuncie a marcharse con la selección, que aquí de momento nada de nada. Que destaque aquí, en su club, y ya lo llamará de nuevo el seleccionador.
Vaya un abuso!!!
pero a este tio el que le paga es el Elche, qué manera de hacer el primo.
Que se siente el Elche con el jugador y le pida que renuncie a marcharse con la selección, que aquí de momento nada de nada. Que destaque aquí, en su club, y ya lo llamará de nuevo el seleccionador.
Vaya un abuso!!!
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Qué cachondeo !!!!
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM