wakaso mubarak
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
-
Mr Lucas
Palomo se copia o plagia las noticias de Marca (que vaya vaya...) y Plómez suelta el discursito todos los dias después de haber leído a Palomo por la mañana en el periódico.
Esto no se puede consentir. ¿Dónde está el profesionalismo? Encima, de periodistas NO tienen nada.
Credibilidad CERO para éstos dos y para sus medios de comunicación.
PD: Y que cobren una pasta por esto...
Esto no se puede consentir. ¿Dónde está el profesionalismo? Encima, de periodistas NO tienen nada.
Credibilidad CERO para éstos dos y para sus medios de comunicación.
PD: Y que cobren una pasta por esto...
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- Charlóz

- Contactar:
- Macoques
- Campeón del Mundo

Lo de los periodista merece que, en Navidad, cuando se dispute el partido Populares VS ¿Informadores?, nos juntemos los 10.000 que les sufrimos, que hagamos canticos, pancartas, todas esas cosicas y reirnos o llorar un rato.
Que lo de Wakaso no caiga en el olvido, ni se desvirtue el post...¿de quién es la culpa? ¿del gobierno ganés?, ¿podría meterse el Ministerio de Trabajo, de Exteriores?, ¿culpa de los clubs?. Imagino que gente como Diarra, Eto'o, etc no tendrá este tipo de problemas
Que lo de Wakaso no caiga en el olvido, ni se desvirtue el post...¿de quién es la culpa? ¿del gobierno ganés?, ¿podría meterse el Ministerio de Trabajo, de Exteriores?, ¿culpa de los clubs?. Imagino que gente como Diarra, Eto'o, etc no tendrá este tipo de problemas
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Batiman
- jugador del filial

Lo del Palomar este es de traca...
Julián , como sabemos que lees el foro , ya hemos visto que no solo 'fusilas' artículos de otros compañeros sino que de aquí tambien has 'plagiado' cosas sin citar la fuente (caso del Noelismo sin ir mas lejos) solo quería decirte una cosa:
¡NO SE COMO NO SE TE CAE LA CARA DE VERGUENZA!
Julián , como sabemos que lees el foro , ya hemos visto que no solo 'fusilas' artículos de otros compañeros sino que de aquí tambien has 'plagiado' cosas sin citar la fuente (caso del Noelismo sin ir mas lejos) solo quería decirte una cosa:
-
Mr Lucas
Ni se le cae ni se le caerá, simplemente porque no tiene. Pero eso si, los que sigáis escuchando a PLóMez seguiréis escuchando a Palomo los lunes.Batiman escribió:Lo del Palomar este es de traca...
- Calamardo
- Jugador legendario

Mr Lucas escribió:Ni se le cae ni se le caerá, simplemente porque no tiene. Pero eso si, los que sigáis escuchando a PLóMez seguiréis escuchando a Palomo los lunes.Batiman escribió:Lo del Palomar este es de traca...
a mi me gusta plomez!!
hay palomo palomoooooo que se te ve el plumero!!!!
PRIMERO, el noelianismo, depues los numeros de 7 de 50(o algo asi), DE TRACA fue lo de MENDY, y ahora "ESTO".
PALOMO DIMISION!!!!!
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
No es que quiera defender al intento de periodista pero lo del Noelismo recuerdo que sí citó que se habia creado en un foro de internet, aunque no dijo cual.
En cuanto al tema que nos ocupa... creo que la culpa es toda de De Huertas por no tramitar las cosas cuando debe. De cualquier modo, como han dicho ya, esto a Eto'o o Diarra no les pasaría.
En cuanto al tema que nos ocupa... creo que la culpa es toda de De Huertas por no tramitar las cosas cuando debe. De cualquier modo, como han dicho ya, esto a Eto'o o Diarra no les pasaría.
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Mi pregunta es si Wakasso llegará a jugar algún partido oficial esta temporada.
Ahora entre que llega a Elche, coge la forma, las terapias con el psicólogo, las clases de castellano, eso si mientras tanto no se lía a tortazos con un compañero en un entrenamiento...
Se echa encima el parón de navidad, y como se vaya a su país de vacaciones, otra odisea para regresar de nuevo.
Ahora entre que llega a Elche, coge la forma, las terapias con el psicólogo, las clases de castellano, eso si mientras tanto no se lía a tortazos con un compañero en un entrenamiento...
Se echa encima el parón de navidad, y como se vaya a su país de vacaciones, otra odisea para regresar de nuevo.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- Macoques
- Campeón del Mundo

Por lo menos que el Elche aprenda de esta situación.moussambani. escribió:Mi pregunta es si Wakasso llegará a jugar algún partido oficial esta temporada.
Wakaso lo tenemos para 5 temporadas ¿alguien se acuerda de un contrato tan largo?, ¿nino quizás?
El Elche le paga, apostó por él y por la selección ya se pierde una serie de partidos, ahora encima, esto.
¿Lo dejará el Elche irse otra vez sin garantías?. Aunque Wakaso no entrara en los planes del mister, sea lo que sea, el Elche debe poner el grito en el cielo. No está en situación cómoda y necesita una plantilla unida. Esto no debería ser ninguna broma.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Blackmarket
- Campeón UEFA