PREVIA: Tenerife-Elche, jornada 24ª

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

PREVIA: Tenerife-Elche, jornada 24ª

Mensaje por Sufridor »

El partido entre el Club Deportivo Tenerife y el Elche Club de Fútbol, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adelante se disputará el domingo 15 de febrero a las 17:00 hora insular en el estadio Heliodoro Rodríguez López, es decir, a las 18:00 horas en Elche y el resto de la península. El encuentro no será televisado.

Una nueva tarde dominical emocionante pegados al transistor. Y ante uno de los gallitos de la categoría. Ajusten los marcapasos.

Con tu permiso, editamos para hacer de este post La Previa del partido contra el Tenerife. Un saludo.
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

j

Mensaje por monoloko1977 »

joder lo podian haber echado por la tv canaria me cagon la p.u.t.a
Aliado

Mensaje por Aliado »

si ganaramos a las palmas, que partido mas bonito y sin ningun tipo de obligacion
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Aliado escribió:si ganaramos a las palmas, que partido mas bonito y sin ningun tipo de obligacion
Ah, que som de sucre? som un filial? Tenen l'obligació de guanyar, com a mínim d'empatar, què és això d'anar sense obligacions?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

Ganar en Tenerife sería un golpe importante sobre la mesa. Y después vendría el Zaragoza, menudo calendario nos espera! :shock:

Pero paso a paso, primero a ganar mañana y a partir del lunes a pensar en el partido de Tenerife.
Imagen
SAINT
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por SAINT »

[quote="Ramón_elx_1988"]Ganar en Tenerife sería un golpe importante sobre la mesa. Y después vendría el Zaragoza, menudo calendario nos espera! :shock:

Y anda que el Zaragoza no juega bien ni na, ayer le dio un meneo a la Real que pa que.

De todas formas aquí, en casa, ni Zaragoza ni leches, van a caer como tortolicas, el 1º, esta misma tarde, La Palmas.
SENTIMIENTO BLANQUIVERDE.
Aliado

Mensaje por Aliado »

de azucar no, pero si se gana a las palmas, se va a tenerife sin ninguna presion, no estariamos con el agua al cuello como hemos estado casi toda la temporada.

A lo que me refiero que visto como empezo la temporada firmariamos la permanencia muchos, y estariamos a 8 minimo del descenso, con lo cual no tendriamos tanta urgencia como el tenerife, que por presupuesto y por objetivo fijado desde un principio, es estar arriba.

Pero bueno antes de nada a ganar hoy, que va a ser un partido complicado
Jadeta
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Jadeta »

Bueno, saludos a todos. Como dije en otro post, me alegro y mucho que ahora que nos volvemos a ver las caras el Elche esté en zona tranquila.

Nosotros lucharemos por consolidarnos en puestos altos e iremos a por la tercera victoria consecutiva. No será facil el partido para ningún equipo, espero que haya buen fútbol y que mi equipo (lógico) obtenga la victoria.

Desde Tenerife un saludo y espero que acaben la temporada también arriba peleando por subir.
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Bienvenido Jadeta,

así entre nosotros, ¿cuál es el punto débil del Tenerife? Es que creo que es uno de los candidatos fijos al ascenso con una pedazo de plantilla.

En cualquier caso, creo sinceramente que en Tenerife ganamos...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Petrovic escribió:Bienvenido Jadeta,

así entre nosotros, ¿cuál es el punto débil del Tenerife? Es que creo que es uno de los candidatos fijos al ascenso con una pedazo de plantilla.

En cualquier caso, creo sinceramente que en Tenerife ganamos...

Di que si, eso es moral y lo demas tonterias, pero me gusta que al menos, los aficionados tengamos esta mentalidad. A por el Tete :muchoelche:
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Jadeta escribió:Bueno, saludos a todos.
Espero que nos mantengas, esta semana, al tanto de tu equipo, sancionados/lesionados, posible once, afición, etc...

Imagino que nosotros seguiremos teniendo de baja a nuestro central titular Samuel, esperando como evoluciona Acciari y Raúl fuster (lateral izquierdo) que tampoco llegará.

Por cierto, aquí Santos ha sorprendido a todo el mundo, de los más destacados de la plantilla. Allí en Tenerife, ¿muy mal?, ¿uno más?,...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Cris
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Cris »

Con la suerte que tenemos Nino nos hace tres chicharros :evil:
Jadeta
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Jadeta »

Bueno, saludos y quería decirle al que me preguntó por Santos que aquí muchos no lo podían ni ver. No resultó ser el que se esperaba.

En cuanto a lesiones, dudo que hayan bajas de momento. Lo que si es seguro es que volverán al once inicial Ricardo, que venía de sanción, y Manolo Martínez que vuelve tras lesión.

El punto débil pues el que todos saben, las jugadas a balón parado (aunque estas últimas jornadas hemos mejorado en ese aspecto).
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Pese al cabreo que aún sigo teninedo por el partido que se nos escapó ayer ante los eternos rivales de los que nos enfrentamos esta semana, no dejo de ser optimista y puntuar en el Heliodoro Rodríguez López. Una victoria puede ser importantísima para volver a la senda de la victoria. No se nos debe escapar esa senda, y más ahora, con la etapa tan dura que nos llega.

Ojalá ganemos este domingo, y ojalá ascienda este año el Tenerife. Porque Nino merece estar en Primera. Y ya que no va a poder ser en el Elche nunca más, que lo sea con su segunda casa.
ImagenImagen
timy667
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

venga elche que este partido lo ganamos
:muchoelche: :elchecf: :muchoelche:
Imagen
Responder