LLEGA A ESPAÑA EL ELECTRO PITILLO

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

LLEGA A ESPAÑA EL ELECTRO PITILLO

Mensaje por Sansano »

Llega a España el cigarro microvaporizador

Imagen

* Una empresa especializada en productos del sudeste asiático empieza a comercializar en nuestro país el cigarro electrónico.
* Funciona con baterías recargables y puede usarse en lugares públicos.
* El nuevo invento para dejar de fumar se conoce desde febrero de 2008.

Una empresa especializada en productos del sudeste asiático ha comercializado en España el cigarro electrónico, basado en tecnología microvaporizadora y que se presenta como alternativa para lugares donde no se puede fumar ya que no emite humo sino vapor de agua.

Según la empresa Sppedd, comercializadora del producto, que se presentó en noviembre en Hong Kong, el cigarro funciona con baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud porque no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.

Filtros con diferentes niveles de nicotina

En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.

La Asociación Española Contra el Cáncer no recomienda este invento porque mantiene la adicción y los efectos nocivos de la nicotina.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Lo veis??? el caso es joder a los fumadores, con cosas que menean dineros "para dejarse de fumar" esta claro que existe una campaña de criminalizacion de fumadores por elites corporativas. para colocar sus productos caros en el mercado.
Barret

Mensaje por Barret »

Yo creo que la mejor forma de dejarse de fumar es hacerlo directamente, eso de poco a poco creoque no funciona, mi novia lo ha intentado dejarlo poco a poco en 3 o 4 ocasiones y no ha funcionado. Yo lo dejé de golpe, mi padre también y eso que se fumaba de 2 a 3 paquetes de ducados negro al día. Hay que tener mucha fuerza de voluntad. No creo mucho en este tipo de inventos, aunque nunca se sabe...
timy667
Contactar:

Mensaje por timy667 »

lo mejor que puedes hacer para estas cosas son los cupachups y ese tipo de cosas que se llevan a la boca :lol: :lol: :lol:
Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: LLEGA A ESPAÑA EL ELECTRO PITILLO

Mensaje por znz »

Sansano escribió:Llega a España el cigarro microvaporizador

Imagen

* Una empresa especializada en productos del sudeste asiático empieza a comercializar en nuestro país el cigarro electrónico.
* Funciona con baterías recargables y puede usarse en lugares públicos.
* El nuevo invento para dejar de fumar se conoce desde febrero de 2008.

Una empresa especializada en productos del sudeste asiático ha comercializado en España el cigarro electrónico, basado en tecnología microvaporizadora y que se presenta como alternativa para lugares donde no se puede fumar ya que no emite humo sino vapor de agua.

Según la empresa Sppedd, comercializadora del producto, que se presentó en noviembre en Hong Kong, el cigarro funciona con baterías recargables que permiten al usuario fumar sin dañar la salud porque no contiene alquitrán, monóxido de carbono ni el resto de sustancias dañinas del tabaco.

Filtros con diferentes niveles de nicotina

En lugar de esta planta, dentro del cigarro se introducen filtros con diferentes niveles de nicotina, desde cero al máximo, que permiten al usuario adaptarlo a su nivel de adicción.

La novedad va dirigida a personas que quieran dejar de fumar o aquellas que no pretenden dejar el hábito y pueden así seguir consumiendo cigarrillos sin molestar a los demás, explican desde la empresa comercializadora.

La Asociación Española Contra el Cáncer no recomienda este invento porque mantiene la adicción y los efectos nocivos de la nicotina.
Donde se puede comprar eso?

me interesa.
NADIE DIJO QUE LA VIDA FUERA FACIL !!!!!!

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Los puros cabanillas son mejores, yo que tu me pasaba a esos en vez de a este electrónico. :twisted:
Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Bezoya escribió:Los puros cabanillas son mejores, yo que tu me pasaba a esos en vez de a este electrónico. :twisted:
a ver yo no fumo, es para un conocido y la idea me parece genial.

Es lo peor convivir con una persona que fuma.

Yo pienso que para dejarse de fumar, hay que hacerlo del tiron y con ayuda, eso de hacerlo por cuenta propia me rio yo.

Ademas los fumadores cuando les estra em mono, hacen lo que sea para fumarse un cigarro.

Hasta mienten y lo ocultan.

Y para dejarse de fumar creo que fumar puritos de esos , no es lo apropiado,porque te enganchas a los puritos.

La cuestion es depender de algo.

Y yo creo que depender de algo es.....

SIGO ESTANDO INTERESADA. DONDE SE PUEDE COMPRAR ESO?

Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

znz escribió: Yo pienso que para dejarse de fumar, hay que hacerlo del tiron y con ayuda, eso de hacerlo por cuenta propia me rio yo.
Ademas los fumadores cuando les estra em mono, hacen lo que sea para fumarse un cigarro.

Yo me dejé de fumar del tirón y sin ayuda y mi padre lo mismo y no hemos hecho locuras por un cigarro cuando teniamos el mono ni hemos mentido, cada persona es un mundo, y te aseguro que si se puede dejar de fumar del tirón y sin ayuda. :wink:
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Barret escribió:
znz escribió: Yo pienso que para dejarse de fumar, hay que hacerlo del tiron y con ayuda, eso de hacerlo por cuenta propia me rio yo.

Yo me dejé de fumar del tirón y sin ayuda y mi padre lo mismo y no hemos hecho locuras por un cigarro cuando teniamos el mono ni hemos mentido, cada persona es un mundo, y te aseguro que si se puede dejar de fumar del tirón y sin ayuda. :wink:

es cierto y tenes toda la razon CHAPO TIO

Pero tambien te digo que hay gente que no tiene los santos co.ones que has tenido tu y tu padre.
Y me parece genial.

Imagen
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

A ver, znz, lo de los puritos cabanillas era una brometa, no es ningún tipo de cigarro ni nada por el estilo.

No te sulfures bonica. :wink:
Imagen
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

Bezoya escribió:A ver, znz, lo de los puritos cabanillas era una brometa, no es ningún tipo de cigarro ni nada por el estilo.

No te sulfures bonica. :wink:
Si yo no me sulfuro. Ademas soy una chica muy tranquila.

Pero esque te lo digo porque mi cuñao empezo a dejarse de fumar con puritos de esos que son de vainilla. Que son lo peor.

Y mira aun fuma y dos paquetes diarios.

Por eso lo decia.

Que no pasa na Bonico :wink:

Imagen
Barret

Mensaje por Barret »

Mi novia por ejemplo no es capaz de dejarse de fumar ella sola, lo ha intentado y no a podido. Lo que más importa aquí esla fuerza de voluntad.
znz
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por znz »

si la verdad esque tienes toda la razon :wink:

Imagen
Joan M.

Mensaje por Joan M. »

Lo más efectivo es no probarlo.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Re: LLEGA A ESPAÑA EL ELECTRO PITILLO

Mensaje por Macoques »

Sansano escribió: * Funciona con baterías recargables y puede usarse en lugares públicos.
no damos para enchufes: el móvil, ordenador, mp3, las pilas, ...
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Responder