Amistoso vs FC Unirea (Rum)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
5¤ abonats. Tremendo! 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
paquito bonet
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Equipo rumano que es un equipazo y que quedó 5º esta última temporada en Rumanía, este año va 2º en la clasificación. Y si no me equivoco, ha jugado o juega competición internacional, la UEFA.
Vamos que es un buen partido y los 5¤ no son muchos, seguro que si nos pusieran a equipos más conocidos como el Steaua (que incluso va peor que el Urziceni), no nos quejaríamos.
Es que yo lo veo como el cultureta que se va a ver una peli rara de un director raro (y se gasta 7¤ en el cine pudiendo bajársela de internet), pues yo esto lo veo igual, me voy a ver a un equipo no muy conocido de una liga "rara", será que soy un friki del football.
Un Olé por la directiva y por el precio, que yo como abonao pago 5¤, por ver, espero, buen fútbol.
Vamos que es un buen partido y los 5¤ no son muchos, seguro que si nos pusieran a equipos más conocidos como el Steaua (que incluso va peor que el Urziceni), no nos quejaríamos.
Es que yo lo veo como el cultureta que se va a ver una peli rara de un director raro (y se gasta 7¤ en el cine pudiendo bajársela de internet), pues yo esto lo veo igual, me voy a ver a un equipo no muy conocido de una liga "rara", será que soy un friki del football.
Un Olé por la directiva y por el precio, que yo como abonao pago 5¤, por ver, espero, buen fútbol.

- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- Barragán

Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.
Pensar que el gasto de abrir el estadio, contratar un árbitro y demás ya está hecho, si al mismo tiempo se pueden sacar dos perras, pues buenas serán.
Un saludo
Pensar que el gasto de abrir el estadio, contratar un árbitro y demás ya está hecho, si al mismo tiempo se pueden sacar dos perras, pues buenas serán.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
esasto,y digo yo que aprovecharemos para echarle el ojo a algun jugador rumano...que a sus hermanas bien que las echamos...Barragán escribió:Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.
Un saludo
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Bien, que el partido no sea de puertas abiertas, que paguen los rumanos, pero leñe, que dejen pasar gratis a los abonados...digo yo. Que esto sí que no es la copa.pepeluelrapido escribió:esasto,y digo yo que aprovecharemos para echarle el ojo a algun jugador rumano...que a sus hermanas bien que las echamos...Barragán escribió:Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.
Un saludo
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
Alcaraz
- jugador Internacional

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- neri

¿Hace falta un partidito de entrenamiento,pero contra otro equipo, estando en la situación que estamos?.
¿Es igual un partido entre la plantilla, que con otro equipo donde las entradas pueden jo der a alguno?
¿De verdad hace falta?.
Si el mister, lo ha pedido y está de acuerdo, que así sea,pero como sea el antojo o el compromiso de alguno y Claudio tenga que tragar... rezemos porque todo salga bien.
¿Es igual un partido entre la plantilla, que con otro equipo donde las entradas pueden jo der a alguno?
¿De verdad hace falta?.
Si el mister, lo ha pedido y está de acuerdo, que así sea,pero como sea el antojo o el compromiso de alguno y Claudio tenga que tragar... rezemos porque todo salga bien.
- Calamardo
- Jugador legendario

neri escribió:¿Hace falta un partidito de entrenamiento,pero contra otro equipo, estando en la situación que estamos?.
¿De verdad hace falta?.
parece que no escuchais, o no quereis escuchar.
Desde que entro claudio, dijo que a el le gustaba jugar partidos amistosos entresemana,(levante, este, creo que hubo otro....).
Porque le gusta, no tengo ni idea, pero lo dejo bien clarito!
Força ELCHE campeón!!!
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Supongo que le gusta porque hay jugadores que no juegan los domingos, y no está de más que los Cobo, Rodri, Jaime, Caprari, Olmo, Miguel que está volviendo...vamos, los no habituales, jueguen partidos de vez en cuando para mantener ese ritmillo. Aunque sea un amistoso, es un partido de fútbol, que no es lo mismo que un entrenamiento con el filial. De paso ves si hay alguno que se lo curra para poder contar con él.