Amistoso vs FC Unirea (Rum)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

5¤ abonats. Tremendo! :shock:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Aquí sí que se han columpiado. Juas.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

¿5¤ un miércoles a las 17horas contra un equipo rumano? Si van 100 (no invitados) se pueden dar con un canto en los dientes.
Les dejo mis dies.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

digo yo que esto lo retransmitira la tele rumana y trincaremos algo por ello, porque si no, mi no entender.

espero que esos periodistas que leen el foro y endespues publican pregunten al club al respecto y tengan a bien aclarar mi duda.

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Equipo rumano que es un equipazo y que quedó 5º esta última temporada en Rumanía, este año va 2º en la clasificación. Y si no me equivoco, ha jugado o juega competición internacional, la UEFA.

Vamos que es un buen partido y los 5¤ no son muchos, seguro que si nos pusieran a equipos más conocidos como el Steaua (que incluso va peor que el Urziceni), no nos quejaríamos.

Es que yo lo veo como el cultureta que se va a ver una peli rara de un director raro (y se gasta 7¤ en el cine pudiendo bajársela de internet), pues yo esto lo veo igual, me voy a ver a un equipo no muy conocido de una liga "rara", será que soy un friki del football.

Un Olé por la directiva y por el precio, que yo como abonao pago 5¤, por ver, espero, buen fútbol.
Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

5¤?? Estamos locos o qué??
Barragán

Mensaje por Barragán »

Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.
Pensar que el gasto de abrir el estadio, contratar un árbitro y demás ya está hecho, si al mismo tiempo se pueden sacar dos perras, pues buenas serán.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Barragán escribió:Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.
Pensar que el gasto de abrir el estadio, contratar un árbitro y demás ya está hecho, si al mismo tiempo se pueden sacar dos perras, pues buenas serán.

Un saludo
esasto,y digo yo que aprovecharemos para echarle el ojo a algun jugador rumano...que a sus hermanas bien que las echamos... :shock:
:shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pepeluelrapido escribió:
Barragán escribió:Entiendo que el hacer pasar por taquilla corresponde a la esperanza de que parte de la numerosa colonia rumana de la provincia se acerque a ver el partido.

Un saludo
esasto,y digo yo que aprovecharemos para echarle el ojo a algun jugador rumano...que a sus hermanas bien que las echamos... :shock:
Bien, que el partido no sea de puertas abiertas, que paguen los rumanos, pero leñe, que dejen pasar gratis a los abonados...digo yo. Que esto sí que no es la copa.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No va a ir ni el gato, ¿pero que nos hemos fumao? :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Alcaraz »

aspe escribió:No va a ir ni el gato, ¿pero que nos hemos fumao? :lol:
es un entrenamiento mas, no les interesa q el estadio se llene para animar al equipo y presionar al rival..

intentan sacar lo maximo posible, q no es q sea mucho.. 500 ¤ ??
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Pues a mi lo que mas me sorprende es el horario, las 5 de la tarde un miercoles :shock: :shock: Si fuera un poco mas tarde al igual iba y to', pero a esa hora aun estoy trabajando, y eso que trabajo poco. :lol:
neri

Mensaje por neri »

¿Hace falta un partidito de entrenamiento,pero contra otro equipo, estando en la situación que estamos?.

¿Es igual un partido entre la plantilla, que con otro equipo donde las entradas pueden jo der a alguno?

¿De verdad hace falta?.

Si el mister, lo ha pedido y está de acuerdo, que así sea,pero como sea el antojo o el compromiso de alguno y Claudio tenga que tragar... rezemos porque todo salga bien.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

neri escribió:¿Hace falta un partidito de entrenamiento,pero contra otro equipo, estando en la situación que estamos?.

¿Es igual un partido entre la plantilla, que con otro equipo donde las entradas pueden jo der a alguno?

¿De verdad hace falta?.

Si el mister, lo ha pedido y está de acuerdo, que así sea,pero como sea el antojo o el compromiso de alguno y Claudio tenga que tragar... rezemos porque todo salga bien.

parece que no escuchais, o no quereis escuchar.

Desde que entro claudio, dijo que a el le gustaba jugar partidos amistosos entresemana,(levante, este, creo que hubo otro....).

Porque le gusta, no tengo ni idea, pero lo dejo bien clarito!
Força ELCHE campeón!!!
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Supongo que le gusta porque hay jugadores que no juegan los domingos, y no está de más que los Cobo, Rodri, Jaime, Caprari, Olmo, Miguel que está volviendo...vamos, los no habituales, jueguen partidos de vez en cuando para mantener ese ritmillo. Aunque sea un amistoso, es un partido de fútbol, que no es lo mismo que un entrenamiento con el filial. De paso ves si hay alguno que se lo curra para poder contar con él.
Responder