Simil con los Simpsons
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
- francisbel
- jugador Internacional

502
Y nosotros tb tenemos historia ...
somos el decano del futbol español

Y nosotros tb tenemos historia ...

gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- francisbel
- jugador Internacional

- francisbel
- jugador Internacional

- francisbel
- jugador Internacional

[505
Ángel Manuel CUÉLLAR Llanos Delantero
Lugar de nacimiento: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Fecha de nacimiento: 13-09-1972
Procedencia: BETIS (2001)
Internacional: Con España
Altura: 170 cm
Peso: 70 Kg
Es un futbolista con mucho talento, rapidísimo, especialmente cerca del área rival, vertical, hábil, listo y descarado sobre el campo. Tiene un cambio de ritmo mortal, un gran regate y una conducción del balón en carrera inmejorable. Maestro en las jugadas individuales y en el uno contra uno, aunque se trata de un jugador zurdo, maneja bien la pierna derecha
Es habitual verle pegado a la banda izquierda, dando profundidad al ataque del equipo con sus continuas llegadas al área pero también es un jugador muy peligroso cuando juega entre líneas. En esta posición, gozando de libertad de movimientos y pudiendo participar activamente en el juego, como a él le gusta, se muestra especialmente peligroso.
Da rienda suelta a su imaginación y capacidad creativa y se convierte en un continuo quebradero de cabeza para los defensas.
un jugador que marco

Ángel Manuel CUÉLLAR Llanos Delantero
Lugar de nacimiento: Villafranca de los Barros (Badajoz)
Fecha de nacimiento: 13-09-1972
Procedencia: BETIS (2001)
Internacional: Con España
Altura: 170 cm
Peso: 70 Kg
Es un futbolista con mucho talento, rapidísimo, especialmente cerca del área rival, vertical, hábil, listo y descarado sobre el campo. Tiene un cambio de ritmo mortal, un gran regate y una conducción del balón en carrera inmejorable. Maestro en las jugadas individuales y en el uno contra uno, aunque se trata de un jugador zurdo, maneja bien la pierna derecha
Es habitual verle pegado a la banda izquierda, dando profundidad al ataque del equipo con sus continuas llegadas al área pero también es un jugador muy peligroso cuando juega entre líneas. En esta posición, gozando de libertad de movimientos y pudiendo participar activamente en el juego, como a él le gusta, se muestra especialmente peligroso.
Da rienda suelta a su imaginación y capacidad creativa y se convierte en un continuo quebradero de cabeza para los defensas.
un jugador que marco

gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Y yo... y la cronica de los partidos en los que hayan perdidoToño escribió:Me uno a eso Víctor.El Cobrador Loco escribió:me la suda tarragona tia
estamos esperando impacientes tu cronica del fastik-gramantet
506
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- francisbel
- jugador Internacional

soy muy mala para las cronicas y prometi hacer una.. pero joer .. esque no me sale na me lo pase de amiga madre .... excepto q perdio el nastic pero otra vez sera este año volvemos a segunda y como canto muchas veces
DESDE ELCHE Y CON SOLERA CON EL NASTIC A PRIMERA ...
anecdota nada mas bajar del tren note q ya no estaba en mi tierra .. no oia a nadie hablar castellano ... mmmmm me acorde mucho de xavi cobrador gerx.. de lo q estarian disfrutando en esos momentos pocos instantes mas tardes andando un poco vi banderas como la estelada ,ikurriña etc
507
DESDE ELCHE Y CON SOLERA CON EL NASTIC A PRIMERA ...
anecdota nada mas bajar del tren note q ya no estaba en mi tierra .. no oia a nadie hablar castellano ... mmmmm me acorde mucho de xavi cobrador gerx.. de lo q estarian disfrutando en esos momentos pocos instantes mas tardes andando un poco vi banderas como la estelada ,ikurriña etc
507
- francisbel
- jugador Internacional

508
[img]http://penya_pelacanyes.en.eresmas.com/bushandblairopt3.jpg[/img]
[img]http://penya_pelacanyes.en.eresmas.com/bushandblairopt3.jpg[/img]
- francisbel
- jugador Internacional

- francisbel
- jugador Internacional

- francisbel
- jugador Internacional

- francisbel
- jugador Internacional