Ataques ultras en Elche
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Ataques ultras en Elche
Esta mañana al llegar al trabajo me han comentado que durante el fin de semana ha habido una pandilla de niños "ultras" haciendo de las suyas en la ciudad.
¿Alguien sabe algo?
¿Alguien sabe algo?
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Zipizape
- Campeón Copa del Rey

Re: Ataques ultras en Elche
no eran ultrasAgamenon escribió:Esta mañana al llegar al trabajo me han comentado que durante el fin de semana ha habido una pandilla de niños "ultras" haciendo de las suyas en la ciudad.
¿Alguien sabe algo?
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Ataques ultras en Elche
¿sabes que no eran ultras? ¿Y sabes algo más?Zipizape escribió:no eran ultrasAgamenon escribió:Esta mañana al llegar al trabajo me han comentado que durante el fin de semana ha habido una pandilla de niños "ultras" haciendo de las suyas en la ciudad.
¿Alguien sabe algo?
- Calamardo
- Jugador legendario

como no sea esto!!
Varios jóvenes participaron este sábado en una reyerta en el centro de Elche
Una pelea en la que, al parecer, participaron un numeroso grupo de personas se originó el pasado sábado sobre las 23 horas en las inmediaciones de las calles Barrera y Joan Carles I.
Sin conocer las causas hasta el momento, varios jóvenes se enzarzaron en una riña por la que tuvo que personarse en el lugar del altercado numerosos coches de la Policía Local, Policía Nacional y vehículos camuflados de la Policía Judicial. Pudiendo disolver a los jóvenes que había participado en la reyerta. Hasta el momento se desconoce si la policía practicó alguna detención.
----------------------------------------
para nada mencionan la palabra ultra, pero vete tu a saber....

Varios jóvenes participaron este sábado en una reyerta en el centro de Elche
Una pelea en la que, al parecer, participaron un numeroso grupo de personas se originó el pasado sábado sobre las 23 horas en las inmediaciones de las calles Barrera y Joan Carles I.
Sin conocer las causas hasta el momento, varios jóvenes se enzarzaron en una riña por la que tuvo que personarse en el lugar del altercado numerosos coches de la Policía Local, Policía Nacional y vehículos camuflados de la Policía Judicial. Pudiendo disolver a los jóvenes que había participado en la reyerta. Hasta el momento se desconoce si la policía practicó alguna detención.
----------------------------------------
para nada mencionan la palabra ultra, pero vete tu a saber....
Força ELCHE campeón!!!
- Alf
- Campeón UEFA

segun man dicho un grupo de skins o lo que sea, entraron a la charlis y la liaron, con ladrillazo incluido al dueño. Es lo que me han comentado
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
- superboria

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- Agamenon

- Contactar:
-
curvablanquiverde

- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
Sí, lo que no tengo ni idea es de cómo estácurvablanquiverde escribió:no jodas, a paco?Alex KuDo escribió:Mi novia y sus amigas vieron lo que pasó en Charlie's porque estaban en esa calle. Por lo que me han dicho, resumiendo, unos skins iban liándola por la calle y entraron a Charlie's, dándole un ladrillazo al dueño.
Les dejo mis dies.