Según MARCA.com:
Nino ha desestimado en las últimas horas una propuesta procedente del Barnsley, equipo que milita en la Championship inglesa —el equivalente a la Segunda división española— y que pretendía incorporarlo a su disciplina en este mercado invernal.
Según se recogía en el portal de internet frenteblanquiazul.com, la oferta económica del club británico, que ocupa actualmente una de las últimas plazas de su categoría, rondaba los 1,4 millones de euros.
El propio jugador confirmaba ayer a Radio MARCA la existencia de esta propuesta y los motivos que le habían llevado a rechazarla. “Es cierto que me llamaron hace unos días mostrando su interés, pero les contesté que no podía aceptar porque tanto mi familia como yo nos encontramos muy a gusto en Tenerife y no queremos movernos de aquí. No tuve ninguna duda al tomar la decisión”, dijo.
y los tinerfeños que dicen:
Grande Nino,cada día te admiro más,es uno de los jugadores más comprometidos que he visto en mi vida,si fuera ido otro por ese dinero se hubiera ido con los ojos cerrados,sin embargo,Nino es un gran profesional y gran persona y así quedan pocos. Esperamos tenerte muchos años aquí y si puede ser hasta el final de tu carrera porque jugadores como tú merecen la pena
gracias nino!!! cada dia nos demuestras que ademas de ser uno de los mejores jugadores de la categoria eres una gran persona; da mucha alegria esta noticia porque es un lujo ir al heliodoro y verte jugar, has demostrado que llevas esta isla y el escudo en tu corazon , vamos tete que mañana ante el girona hay que salir a ganar !!!canarias es blanquiazul!!!!
Tenerife es un gran lugar y Nino no se lo ha pensado. Gracias Nino por la desición, te honra y confirma lo que valoras la isla. A ver si este año suben y así este tipo de jugadores estar donde deben, en Primera División.
El nino este es un espectáculo verlo en el campo, No solo da espectáculo con el balon, si él tambien tiene mucha cobertura, es una virtud ver como este hombre trabajo sin balón cubriendo espacios y dandole ritmo al juego... Gracias por tenernos a todos enamorados con tus juego...
Y así aún hay más...ahora vosotros, es vuestro turno, a darle caña.