Para l@s que hagais deporte en equipos y demas....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Para l@s que hagais deporte en equipos y demas....

Mensaje por JLMG1989 »

Bueno, como veréis, estoy mas desaparecido que nunca, y es que no tengo tiempo, la razón es sencilla.

Estoy desarrollando una Página web sobre el deporte base, en un principio, comenzaré aqui en elche, que tengo para rato xDD

Como todos vosotros sabréis, los que estáis en equipos de fútbol,baloncesto, balonmano etc.. Las páginas webs que ahi solo suelen haber estadísticas y alguna que otra foto, y sus contenidos suelen estar bastante desactualizados.

Y bueno, todos sabeis que me gusta bastante el tema de grabación y montaje de video y todo eso...Y se me ocurrio la idea...De crear una Web, donde se pongan Videoresumenes, con sus goles, canastas, etc, de los partidos de que han jugado. Creo que a todo el mundo le gusta verse metiendo un gol xD. Y bueno, es eso.

En resumen, estoy realizando una web de deporte base donde pondré videoresumenes de partidos y demás. Somos de momento un grupo reducido, pero suficiente para empezar, y vamos grabando partidos los fines de semana.

Y ahora, ¿Que es lo que quiero preguntar?.

El problema que tengo ahora mismo, es que no tengo la suficiente información, ni como contactar con los Clubes. Así que, por eso mismo, como sé que muchos de aquí estoy seguro de que jugais en algún equipo, me gustaria que comentarais lo que estoy realizando, si os gustaria que os grabaran para tener luego ahi resumenes y demás...

No se si este es el mejor lugar para poner esto ,pero necesito pedir ayuda aqui, a vosotros, para realizar esto, porque quizá sea la única manera de poner avanzar un poco más.

Somos un grupo reducido, pero suficiente para empezar, en un principio, haremos fotos de las plantillas, para hacer una buena base de datos, y bueno, tambien me gustaria pillar el tema de las estadisticas, "quiero decir, cuantas tarjetas tienen, goles etc", ya que en un principio no tengo nada, y no se como conseguirlo...

Por el momento, hemos empezado a grabar 2 Ligas.

La Liga Alternativa de Fútbol, y la Liga Juvenil de Baloncesto Masculino. Pero logicamente necesitamos avanzar, y por eso os pregunto.

Aquí os dejo 2 pequeños videoresumenes que he estado haciendo de estas 2 ligas.

http://es.youtube.com/watch?v=0gf_0G5BNEM

http://es.youtube.com/watch?v=qbuWbW9bvZU

Espero que mucha gente pueda responderme, y ayudarme en este tema, lo que quiero mas que nada que me digais es lo siguiente:

1 - Si os gusta la idea
2 - Que hableis con vuestro equipo, y avisadme si le interesa esto.
3 - Si conoces a amigos que hagan deporte en competición, se lo comenteis.
4 - ¿Alguien seria tan amable de componerme una sintonia para los videoresumenes? xD

Y nada....eso es todo, asi que ya sabes, esto es PARA CUALQUIER DEPORTE.

Lógicamente, en un principio no podemos grabar todos los partidos de todos los deportes, porque ahora mismo es imposible, pero empezaremos por grabar variado de cada deporte, y así poco a poco avanzar.

Gracias por adelantado!
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Coooño, si sale el Pardines jugando en el Hamburguerix :lol:
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

vaya trabajina, suerte con tu proyecto! yo ni juego ni tengo ningun dato de ningun tipo, pero si necesitas cualquier cosa ya sabes, aqui estamos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Se que lo de la Alternativa ya lo teneis controlado, podrías hablar con los de la "otra" liga de fútbol sala y comentarlo con ellos, cualquier noche a partir de las 8 en el pabellón Esperanza Lag podrás encontrar a los organizadores, ahi tienes partidos y equipos para aburrirte de grabar...

Como algunos foreros hacemos alguna que otra prueba de carrera a pie o bici, te podemos avisar con tiempo cuando se vaya a hacer algo y también lo puedes incluir, aunque no con datos muy extensos, si con imagenes.

Por cierto, me encanta la idea, requiere de muchísimo trabajo, pero estoy seguro de que irá para alante. MUCHA SUERTE! y como ya te han dicho, para lo que necesites aqui estamos.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
renacimiento
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por renacimiento »

Prueba en la web de www.elxfutbolsala.com, en su foro. Igual hay equipos que te pueden ayudar.
Un sueño, una ilusión. Un deseo y una palabra para siempre, ELCHE C.F.
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Impresionante proyecto al que le deseo todo el éxito del mundo.
Ponte en contacto con la Fundació de l'Esport Il.licità; quizás ellos te puedan aportar datos sobre clubes. http://www.fundacioesportilicita.com/
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Gracias por vuestro apoyo e información, esperemos que esto salga bien, cuando tenga la página lista, la publicaré por aquí, y ya me comentais.. A ver si ahi suerte, y sacamos con esto una buena cantera de futuro para el futbol y demás xD :)
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Subo este Post para informaros de que mi proyecto empieza a estar en marcha, bueno, realmente lleva en marcha desde hace tiempo pero la web ya esta disponible xD, y ayer grabamos nuestro primer partido de Fútbol 11, en concreto fue el partido entre Peña Raval contra Zafiro, y la cosa salió bien.

Quiero decir antes de nada que no quiero hacer spam ni nada, solo dar información y porque es algo interesante y que muchos de los de aquí haceis deporte y os gustaria este tipo de ideas.

Y otra razón es, que de esta forma, podamos sacar cantera, ya que como todos sabemos, "mas de 1" pasa por aqui a leer, y en esta ocasión no habrá escusa para poder "Ver", y no dejar escapar algunas cosas como de vez en cuando ha sucedido.

En este post os vuelvo a repetir.

Si conoceis a alguien o tu mismo te dedicas a algún deporte, ya sea fútbol, baloncesto, balonmano, rugby, etc, y deseas que te grabemos y pongamos videoresumenes en la web, no lo dudes, contacta con...

www.desdelabase.com !!!!!!!!

Me gustaria poder crear un post donde pueda poner información sobre casos concretos que puedan ser intersantes para todos en este tipo de cosas junto al proyecto que estoy realizando, siempre y cuando a la moderación no le parezca mal ni piense que estoy tratando de hacer algún tipo de spam.

Simplemente, información!!.

Salu2, y espero ir actualizando la web que aun me quedan muchísimas cosas por hacer XD, esta bastante incompleta aun pero es que ahi tantos equipos... Y aun me faltan xDD
timy667
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Contactar:

Mensaje por timy667 »

pero, grabas partidos de juvenil?
Imagen
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Sí, ya que estos en concreto ya son mayores de edad, y a menores por el momento no puedo hacerlo hasta que no tenga los permisos de los padres que próximamente enviaré un formulario a cada club para ello.

Ayer fué el primer partido que grabamos de juveniles, y espero que cada fin de semana podamos grabar 1 como mínimo, ahora solo falta comentarselo a más equipos.
Mangroud
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Mangroud »

yo juego a ajedrez, me grabas? :D
firma editada por los moderadores por contener contenidos con animo de lucro.
JLMG1989
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Contactar:

Mensaje por JLMG1989 »

Mangroud escribió:yo juego a ajedrez, me grabas? :D
Hombre, si luego me compras la grabación xDDD. Es un deporte igualmente xD
Responder