Previa Elche Nastic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Javielx Curva
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Javielx Curva »

César Ferrando siempre ha asegurado que al Nàstic no le respetan las lesiones, y de respetarle, se podría aspirar sin duda a grandes retos, como el de ascender a Primera. Pero las palabras (quejas) del técnico están argumentadas. El Nàstic se queda sin su mediocampo titular para el encuentro de este domingo ante el Elche (12:00). Mario Gibanel, Pablo Redondo y Papakouly Diop están descartados al continuar con sus problemas musculares. En el caso de los dos primeros, ambos se reincorporarán al grupo la próxima semana. Al caso del senegalés hay que añadirle una semana más. Pero el último en sumarse a la lista es justamente otro de los motores de este equipo: Alejandro Castro, Jandro. El asturiano sufre una contusión en el cuadriceps y en la rodilla de la pierna derecha. Los servicios médicos no lo descartan para al choque del domingo, aunque no podrá trabajar con el grupo hasta finales de semana.
La baja de Jandro nos vendría de perlas... es de los jugadores con mas calidad de la 2ª.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Teniendo en cuenta que es San Antón, patrón de los animales, me da mala espina este partido porque el 'perro-vaca' de Moisés puede tener su día.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Batiman escribió:Teniendo en cuenta que es San Antón, patrón de los animales, me da mala espina este partido porque el 'perro-vaca' de Moisés puede tener su día.
:shock:

Joer...me has dejado en fuera de juego,

Suspensión del partido: YA!!!!
Imagen
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Batiman escribió:Teniendo en cuenta que es San Antón, patrón de los animales, me da mala espina este partido porque el 'perro-vaca' de Moisés puede tener su día.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: encima es una vaca sagrada
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

ganar es....conseguir 25 puntos, media permanencia (si la ciframos en los consabidos 50), y a falta de 1 jornada para terminar la primera vuelta.

¿Quien nos lo iba a decir hace mes y medio? Por eso es importantísimo ganar este partido.

PD: No me gusta nada el jugar domingo por la mañana....
Imagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

La lista de convocados del G.Tarragona, es la siguiente:

Porteros: Rubén Pérez y Felip.
Defensas: Lolo Yedra, Tortolero, Mairata, Cherfa, Mingo e Izquierdo.
Centrocampistas: Campano, Medina, Redondo, Arpón y David Bauzá.
Delanteros: Víctor, Moisés, Jandro y N'Gal.

-Se ha especulado durante la semana, que Redondo y Jandro, se podrían quedar fuera de la convocatoria del Nástic por sendos problemas físicos, pero al final han entrado. Pero a buen seguro, no partirán de inicio.

-César Ferrando, se lleva a toda la nómina que tiene de delanteros a Elche.

-Vuelven al templo del Martínez Valero: Tortolero, Mingo (jugador expeditivo por no decir otra cosa) y Moisés, nuestra vaca preferida.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

La lista de convocados del Elche, es la siguiente:

Porteros: Caballero y Jaime.
Defensas: Fernando Niño, Samuel, Olmo, Zubiaurre y Raúl Fuster.
Centrocampistas: Acciari, Usero, Saúl, David Fuster, Santos, Cobo, Rubén Pérez y Dani Benítez.
Delanteros: Gastón Caprari, Bolado y Miguel.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=2836

-La gran noticia, es la vuelta de Miguel a una convocatoria tras el trágico suceso de su hijo recién nacido.

-Claudio deja fuera a Amaya de la lista, e incluye a Olmo en su lugar. Decisión acertada, dado el nivel mostrado por Amaya.

-Vuelve Cobo a la convocatoria, dale pinche! Y Waka, fuera. Ha tenido problemas físicos durante la semana según el parte médico.

-Se queda fuera Dani (que algún forero comentó que lo había visto bien en los entrenos), para incluir al Gato Caprari.
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por neri »

Vctorias de Murcia ( 22 puntos y un partido menos) y victoria del Córdoba( vaya mi erda de Zaragoza). mañana el Alavés contra un Alicante impredecible, y nosotros A VIDA O MUERTE que jodida se pone la cosa.

Mucho Elche.

Lo de Dani lo comenté yo, lo vi bastante bien, pero Claudio manda evidentemente.
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Es curioso como está la seguna división. Estamos a 1 punto del descenso y si los resultados medio acompañan y ganamos, nos situaríamos a 4 del mismo. Pero es que estaríamos a 7 puntos de arriba :shock: :shock: , por lo que sería 4 desceso, 7 ascenso.

Alguien recuerda una segunda división tan igualada como ésta?

PD: No me malinterpretéis, es un dato. Yo soy de los que piensan que los que nombran el ascenso tienen un serio problema para percibir la realidad.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Justo he pensado eso, que mañana podría ser a 4 y 7 respectivamente si ganamos. Vaya liga nos espera y qué bonito sería mantener a partir de ahora una regularidad.

Ha perdido el Albacete, así que le pasaríamos en caso de ganar.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

No podemos fallar.
ImagenImagen
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Las victorias de Murcia y Córdoba, nos obliga más a ganar mañana.
Tenemos que ir partido a partido, y dejar de lado la tabla clasificatoria a la hora de afrontar un partido, porque está visto que esta Segunda División es la categoría más igualada que existe en nuestro país, con equipos casi todos competitivos y que te pueden montar el taco, ¿verdad Zaragoza?

Obviamente, ahora mismo tenemos que mirar más hacia abajo que hacia arriba, pero quién sabe dónde estaremos dentro de unas jornadas.

Lo que de verdad importa, es tratar de ganar mañana a un Nástic, que habrá que respetar mucho, ya que considero que también tiene un gran plantel, y resarcirnos de la pasada derrota casera ante el Levante. Y si logramos vencer, pasaremos en la tabla al Albacete, y nos arrimaremos más a equipos como Las Palmas o Rayo Vallecano, al que ya le metimos mano aquí. Esta es la realidad que nos toca vivir en estos tiempos.

Que las victorias de los equipos importantes del fútbol base de este sábado (Ilicitano y Juvenil A), traigan buena fortuna.

PD1: Es importante lo que afirmaba en rueda de prensa esta semana David Fuster respecto al choque contra los de "Tarraco": "tenemos que hacerles ver que necesitamos más los tres puntos que ellos".

PD2: Con Fernando Niño de vuelta al eje de la defensa, duermo más tranquilo.
desde_preferencia
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por desde_preferencia »

El coletas de Mingo todavia en activo repartiendo estopa, espero que no nos cosa a patadas. o al menos que el arbitro no se lo permita. :roll:

Me da mucho miedo el Nastic,sobre todo arriba,si no mirar en su lista de convocados los delanteros que traen, dan miedo,espero que con la vuelta de F.Niño mejore la defensa por que si no, nos pueden hacer un descosido. :?

pdt:ojala ganemos son 3 puntos de oro, mucho Elche !!! :wink:
No importa el camino, ni el castigo que llevamos a la espalda, somo amos de nuestro destino, la ilusion de esta franja.
juankielche
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por juankielche »

joder.. esta liga es ... el levante que nos metio 2 en casa pierde contra la real por 2 en casa y los de abajo ganan..... osea que mas cagado no puedo estar.... estoy acojonado... hace un año el xerez nos gano 2-4 y empezo nuestro declive.. veremos que pasa hoy. jesusito de mi vida...
Imagen
Responder