Viaje Salamanca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Agrup. Peñas del Elche CF
jugador infantil
jugador infantil

Viaje Salamanca

Mensaje por Agrup. Peñas del Elche CF »

Se os informa de la organizacion del desplazamiento para presenciar el partido entre el Salamanca vs ELCHE CF
Salida el domingo dia 25 de enero a las 5 horas de la mañana desde el sitio de costumbre (algeps ) regreso despues del partido. El precio del billete es de 15 € sin entrada. Venta de billetes en las distintas peñas .Telefonos 629 50 77 02 / 965 44 75 14 / 645 93 13 10
Sin mas un cordial saludo
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ummmmmmmmmmm huelo a desplazamiento
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

coño,vaya paliza son 16 horas de autobus para estar 7 horas alli,a ver pregunta para los entendidos,me podria volver yo en la vuelta e ir yo solo por mi cuenta en la ida? :shock:
El Cobrador Loco

hombre pepelu hay ganas ¿eh?

si que puedes hacer lo que comentas,hay casos en los que se ha hecho asi,si tu quieres ir en tren o bus el viernes o sabado,los responsables de los viajes no suelen poner pegas a que vuelvas en el bus de aficionados elcheros,eso si hay que ver que el bus no este lleno para que tu puedas volver-este no creo que se llene,es mas normalmente hacen falta 30 personas para que salga y siempre andamos justitos justitos,saliendo por los pelos o anulando viajes-

venga tio,animate y nos vemos alli
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

a ver pregunta para los entendidos,me podria volver yo en la vuelta e ir yo solo por mi cuenta en la ida
Yo hice eso en el viaje a Vitoria, me fui por mi cuenta y volví con Cobrador, Gambin & company.
Robbin de Elig
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Robbin de Elig »

PERO Q NO SE VALLAN TODOS POR SU CUENTA, Q SI NO EL AUTOBUS
NO SALE VACIO, PARA IR APOR ELLOS

MUCHO ELCHE
ROBBIN DE ELIG
El Cobrador Loco

bueno la silvia y yo ya estamos apuntaos pal helmantico

pero resulta que nos hemos enterao que el alba y el atleti juegan sabado 9 30 y queriamos hacer el 2º viaje de nuestra peña "los hijos de p,uta de españa"asi que estabamos maquinando ir en bus a albacete-a ver si bajan-y si el bus de las peñas sale de las ximeneas a las 5 noche.......pos toas la noche de juerga por albacete y si el bus llega a las 7 que nos recoga si es posible y nos vamos a ver el pobre juego que exhibira el elche cf en tierras charras

¿sera eso posible amigo robbin?nos podran recoger de mañanica en albacete pa ir a salamanca?

gerx tio vuelve a engañar a tu mami y apuntate,ya veras lo que nos reimos
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Claro cobrador!!, y que luego me vea por localia!!
Sería un placer hacer el viaje pero no puede ser.
Robbin de Elig
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Robbin de Elig »

AL COBRADOR LOQ SE LE PLAZCA

MUCHO ELCHE
ROBBIN DE ELIG
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lo hacen por localia asi que la gente no irá al desplazamiento por eso, espero que tengais suerte y lleneis el bus para animar al equipo.
Nos vemos en el estadio...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

lordjose escribió:lo hacen por localia asi que la gente no irá al desplazamiento por eso, espero que tengais suerte y lleneis el bus para animar al equipo.
No creo que eso influya, quien tenga costumbre de viajar no se va a quedar en casa xq lo den x Localia.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño

Mensaje por Toño »

aspe escribió:
lordjose escribió:lo hacen por localia asi que la gente no irá al desplazamiento por eso, espero que tengais suerte y lleneis el bus para animar al equipo.
No creo que eso influya, quien tenga costumbre de viajar no se va a quedar en casa xq lo den x Localia.
Tienes razón D+, aunque retrasmitan los partidos por Teleelx, nuestro gran amigo el Cobrador, siempre acudirá donde el Elche vaya.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

claro que irá alguien, entre ellos seguro que está el cobrador, solo digo que si no lo hiciesen por la tele iria mas gente al desplazamiento,
Nos vemos en el estadio...
Responder