Multas de 300 euros a 43 personas por orinar en la calle.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
monoloko1977
jugador del filial
jugador del filial
Zona del Estadio: PREFERENCIA
Contactar:

s

Mensaje por monoloko1977 »

Inspector escribió:Qué pongan urinarios públicos como en las ciudades civilizadas!!!.....Tanto afán recaudador en este pu-to ayuntamiento atracador....
sacaria mas dinero si pusiean urinarios publicos,en valencia cada meada vale 20 centimos.
Barret
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

Blackmarket escribió: 120 ES POQUÍSIMO más que nada porque es muy dificil pillarlos y janmás he visto en mi calle policia y paso como muchas veces lógicamente..es una verguenza que hay una papelera con bolsas para las cacas y tienen la verguenza de no cogerlas,ya digo 1000 ¤ minimo porque es un problema que se repite exponencialmente más que las meadas de gente.
No querrás a dos policías uno en cada esquina todo el día para ver quien recoje y quien no. En el parque del bulevar en Altabix, yo he visto multar a gente por no recogerlo. 120 euro es poco, también es poco 90 euros por aparacar en una rampa de minusválido y lo veo mas grave, si nos ponemos a ver que es mucho y que es poco podemos estar todo el día. Y el que diga que el nunca ha meado en la calle un sabado por la noche con la borrachera no me lo creo. No vengamos ahora de santitos todos.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Barret escribió:
Blackmarket escribió: 120 ES POQUÍSIMO más que nada porque es muy dificil pillarlos y janmás he visto en mi calle policia y paso como muchas veces lógicamente..es una verguenza que hay una papelera con bolsas para las cacas y tienen la verguenza de no cogerlas,ya digo 1000 ¤ minimo porque es un problema que se repite exponencialmente más que las meadas de gente.
No querrás a dos policías uno en cada esquina todo el día para ver quien recoje y quien no. En el parque del bulevar en Altabix, yo he visto multar a gente por no recogerlo. 120 euro es poco, también es poco 90 euros por aparacar en una rampa de minusválido y lo veo mas grave, si nos ponemos a ver que es mucho y que es poco podemos estar todo el día. Y el que diga que el nunca ha meado en la calle un sabado por la noche con la borrachera no me lo creo. No vengamos ahora de santitos todos.
Pero barret, estoy seguro que las multas, a lo largo del año pasado, a los dueños de los perros que cagan y no recogen no llega ni a la mitad de las multas que han puesto a esos 43 de la noticia.

Hay parques que dan risa, no puedes dejar al hijo por el cesped pq es tela marinera, no digo que pongan un policia en cada parque, pero una pasadita no estaría mal.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Barret

Mensaje por Barret »

pespe escribió: Hay parques que dan risa, no puedes dejar al hijo por el cesped pq es tela marinera, no digo que pongan un policia en cada parque, pero una pasadita no estaría mal.
Si yo estoy de acuerdo con que se multe a la gente que no recoje los excrementos, a mi me da asco ir por la calle y encontrarme mierdas de perro, pero si mi perra mea en la calle no voy a ir con una fregona a limpiarlo, no tiene otro sitio para mear.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Inspector escribió:Qué pongan urinarios públicos como en las ciudades civilizadas!!!.....Tanto afán recaudador en este pu-to ayuntamiento atracador....
Eso, eso, ya no saben que inventar, a parte de los recaudadores de multas que van de azul y amarillo, van en coche y en pareja, a lo mejor elaboran una nueva sección antipis, supongo que estos vestirian solo de amarillo, ya sabeis por el color de la orina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Barret escribió:
raskaiu escribió:
pespe escribió:Para cuando a los perros??? :roll:
multa a los dueños, que son los que lo permiten, creo que sería una opción a tener muy en cuenta.

de todas maneras, que un ser humano se comporte como un perro, dice muy poco de él.
No querreis que multen a los perros por mear en la calle no?? Porque sino me parece muy fuerte. Yo saco a mi perra y los excrementos los recojo pero no voy a salir con una fregona para limpiar cuando orine. Si alguno sabe enseñarlos para que orinen en el baño que me lo diga.
creo que hay lugares para que los perros meen y caguen y no tengan que hacerlo por la calle, es asqueroso encontrarte con una mierda en medio de la calle, pero también lo es hacerlo con un charquito, por no decir cuando los dueños de los perros dejan que sus perros se meen en las ruedas de los coches.
Zipizape
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Zipizape »

Pues si es en la calle no me parece bien, pero si es en un parque en un árbol o en una mata pues no me parece mal. Como han dicho por ahi..encima que riega la planta.. :lol: en la calle cambia la historia.

Y encuanto a los meaos y m.. de perros. Ellos tienen que hacer sus necesidades y no saben si donde las hacen estan bien o mal, ellos no lo saben. Lo que si lo saben son sus dueños. A ellos a los que hay que multar.
Imagen
SÚBETE CON NOSOTROS AL TREN, QUE NOS LLEVE A PRIMERA OTRA VEZ
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si tú sacas a tu perro al parque y de camino tiene que mear,¿qué haces?.¿Te niegas a que mee donde le ha pillado y arrastras al animal hasta un sitio más escondido?

En fin.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Best escribió:Si tú sacas a tu perro al parque y de camino tiene que mear,¿qué haces?.¿Te niegas a que mee donde le ha pillado y arrastras al animal hasta un sitio más escondido?

En fin.
Propongo, Best, que todos los incontenidos y todos los canes , vayan a defecar y orinar a la morada del Sonrisas, es para que sepa del tufo que ha dejado en nuestro Elche. Igual le mola la lluvia dorada :lol: :lol: :lol: :negra: PIS
Imagen
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Yo optaría por la castración química para estos badulaques carentes de la mínima educación cívica.
Blackmarket
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Blackmarket »

Best escribió:Si tú sacas a tu perro al parque y de camino tiene que mear,¿qué haces?.¿Te niegas a que mee donde le ha pillado y arrastras al animal hasta un sitio más escondido?

En fin.
Os escusais en mear ,mear y mear pero yo de eso no he hablado que tb(pq eso se va..en teoría,y si yo he meado los findes..pero el nivel de meadas cagdas de un perro durante la semana es MUY superior),sino en las cacas que eso si que se pueden recoger,pero en mi calle es un campo de minas,mala suerte de teenr el miniparque ese de correos al lado o la ladera del rio..(k tb tiene delito algunos que les daba por que cagaran los perros donde corria la gente y vamos..)

En españa no hay costumbre en recoger normalmente las mierdas..y si las multas las pusieran mucho más gordas se lo pensarian más pq ese problema sigue y en niveles muy elevados y lo más jodido de todo que como a un dueño le digas algo te dice de todo,manda huevos.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si yo en lo de las cagadas estoy de acuerdo,no se puede permitir que con las facilidades que hay se dejen aun sin recoger en la calle.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

yo he tenido perro en casa y él sabía muy bien donde tenía que mear, y muy pocas veces lo ha hecho fuera de donde lo tenía permitido, está claro que si el pobre animal no se puede aguantar lo hará donde le pille, pero lo que no se puede hacer es lo que hace mucha gente, que es pasear a sus perros por las calles esperando a que mee y cague, y mucho menos permitir que lo hagan en las farolas, esquinas o ruedas de coche.
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

Lo de las cagadas,totalmente de acuerdo, lo de las meadas en la calle, depende el sitio.

A mi me ponen 300 euros por mear en la calle, y estas que la pago. La recurriria y seguro que la ganaria.
SIEMPRE ELCHE CF
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

a ver kien de aqui no ha meado alguna vez en toda su vida en la calle?
un dia de fiesta por ahi,te estas meando,y estan todos los aseos llenos de tias,si de tias,porque el de los tios tambien los ocupan,y ves tantas y tantas palmeras solicas,con la falta de riego que necesitan,pues na,lo haces.con esto no digo que lo haga todos las veces que salga ni todos los dias,eh!!

por cierto,que las madres lleven cuidado cuando a su crio le de por querer hacer pis y no quieran entrar a ningun sitio!!y lo pongan hacer donde sea!!!porque seguro que de pequeños nos ha pasado a todos!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder