Increible I.Amaya!!!
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Increible I.Amaya!!!
Dios mio de mi alma el partidito q a echo hoy I. Amaya, el partido q a echo hoy Ivan no es digno d un jugador profesional, este tio no se merece cobrar lo q cobra en el Elche CF. Por favor, q venga un Tenerife o un Numancia q le ponemos un lazo y los mandamos para alli.
- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Amaya carta de libertad YA!!!!
Lo explico, que paguen unicamente su sueldo, no ingresamos nada.
300.000¤ que nos ahorramos, y de paso así el año que viene tenemos al Numancia en 2ª evitando a algún equipo grande y así habría una 2a más floja.
Negocio redondo.
Paja mental, os imaginais un duelo Amaya - Messi, ufff sería antológico...
Lo explico, que paguen unicamente su sueldo, no ingresamos nada.
300.000¤ que nos ahorramos, y de paso así el año que viene tenemos al Numancia en 2ª evitando a algún equipo grande y así habría una 2a más floja.
Negocio redondo.
Paja mental, os imaginais un duelo Amaya - Messi, ufff sería antológico...
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- timy667
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
- star69
- jugador del filial

Trotta al menos sabíamos que hacía una cagadica de vez en cuando pero el resto del tiempo, la mayoría, tenía un nivel bastante alto. De Amaya ni hablo, que ya habla él bastante en el campo. ¿No se le podían dar un par de partidos a Olmo cuando no esté Niño? O a alguien del filial. No tengo nada personal en contra de Amaya pero creo que ya ha tenido sus oportunidades y es el momento de que entren otros y espere hasta que le vuelva a llegar el turno.Curva_Norte escribió:No era mejor quedarse a Trotta, no...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Toda la razón.Aliado escribió:quesada era bueno de casa y barato, trotta siempre tuvo un comportamiento correctisimo y fue un gran profesional, pero esque amaya me gustaria saber que ha hecho para quedarse en el club antes que estos cobrando lo que cobra.
Quesada vino de hacer una buena campaña con el Guadalajara y ni Vidal ni la comisión deportiva quisieron darle una oportunidad.
Trotta estaba dispuesto a rebajar su ficha para poder quedarse aquí, ya que estaba bien adaptado a la ciudad y no le interesaba el cambio.
Con esto, Amaya y Olmo sobraban completamente en el club, pero somos así de listos...
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

La verdad que no ha hecho un buen partido es lo normal ,pero tambien hay que decir que con el 0-1 el ELCHE tenia taba mas lento deque adelantar lineas para poder lograr el empate y e hay el problema balones en largo del levante y les cojian la espalda tanto a Ivan como a Samuel ,hasta me atrevo a decir que no solo era Ivan el que estaba lento sino todo el equipo ,es normal despues de 10 partidos solo una derrota pero contra el lider y siempre dejando una buena impresion , todo no se pude ganar y empatar tambien hay que perder y llevar ese ritmo no es facil pero bueno simplemente es un tropiezo ,la semana que viene el nastic que viene con dos expulsados y ese equipo no se le da nada mal al ELCHE.
- Blackmarket
- Campeón UEFA

En el fútbol se tiene la costumbre de poner el ojo encima de ciertos jugadores que no son tan "simpáticos",creeis que hemos perdido por él?,pues yo creo que ha sido una parte como samuel que se le defiende demasiado y como no los grandes xavis de elche(usero y acciari que no crean una amiga jugada ni locos,dios que poca calidad por no hablar de joaquin alias "saúl" y pichichi dani si ese tan elogiado en este foro hace unos meses..mi abuela regatea mejor)
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

Samuel
El que falla en los dos goles es Samuel, no Amaya. Yo defiendo a los dos, porque ambos son jugadores del Elche. Ahora, lo que no es justo es darle palos sólo a uno de los dos cuando el otro no es que esté exquisito...