Elche 0 - 2 Levante en directo [FIN]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Partido práctico del Levante y un Elche muy espeso en todas sus lineas=0-2
Alex Geijo es buenisimo, grande, potente, rapido, define estupendo, no entiendo que hace en 2ª División.
Entre el y Rubenin nos han llevado de cabeza.
Hay que levantar el animo, otra vez sera ...
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
moussambani.
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por moussambani. »

Una piedrecita en el camino que no debe empañar una gran trayectoria, la del Elche de Claudio. A por el Nàstic y hacia arriba. FORÇA ELX !!!!!
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

Resultado justo.

Venía comentando a lo largo de la semana con un conocido mío que este partido era realmente susceptible de no ser ganado. El Levante tiene un plantillón y se empezaba a notar cierta euforia en el ambiente. Me alegra que el Elche haya perdido este partido (entiéndase el significado que tiene la palabra "alegra" en la frase) porque así aquellos que después de la racha del equipo, se hacían pajas mentales con el ascenso o que, como ocurrió ayer después del partido del Hércules, íbamos a ponernos a 4 puntos de ellos sin ni siquiera haber jugado nuestro partido, habrán bajado de un porrazo de la nube.

La semana que viene a ganar, sino volveremos a complicarnos la vida.

Mucho Elche.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Partido espesisimo en donde hemos merecido perder, no por el juego, sino porque ellos tienen un señor DELANTERO y nosotros tenemos unas bailarinas. Además cerraron todo nuestor juego atajando a Fuster y Santos, y si encima contamos con Amaya de central (vaya tela, amigo Iván, vaya tela) pues al final pasa lo que pasa.

Otra vez en apuros y a pensar en el Nástic. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.
ImagenImagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Pedazo de futbolista Geijo.

Una primera parte muy igualada donde el Elche se pudo adelantar, pero no lo hizo. Si lo consiguió el Levante y aunque el Elche lo intentó una y mil veces no hubo fortuna. Con el penalti, la expulsión y el 2º gol valenciano se terminó el partido aunque los nuestros lo intentaron hasta el final.
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

partido muy espeso por parte del elche, incluido claudio.

a la directiva hacerles ver lo de siempe es mejor un geijo y un dani y ivan juntos.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

paquito bonet escribió:partido muy espeso por parte del elche, incluido claudio.
a la directiva hacerles ver lo de siempe es mejor un geijo y un dani y ivan juntos.
Totalmente de acuerdo.
Espeso porque nos han cerrado el grifo de David Fuster (Vidal, ¿ves como conocer al rival sirve para algo?), junto a no ser el mejor partido de Usero y Santos. fuster sólo recibía de espaldas y no ha podido encarar área.

Hasta el final del partido, no nos hemos enterado que ellos tienen torres y que no valía de mucho colgar balones. Han estado muy bien en defensa.

El primer gol de ellos ha sido de....delantero de área Vs monjita de la caridad.

Es increíble lo negado que tenemos a los delanteros ante el gol, que se tiren 2 tardes chutando a gol sin portero (recuerdo un entrenamiento de otro equipo másalládetorrellano que hiz esto)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Macoques escribió: Es increíble lo negado que tenemos a los delanteros ante el gol, que se tiren 2 tardes chutando a gol sin portero (recuerdo un entrenamiento de otro equipo másalládetorrellano que hiz esto)
Seguría sin servir, no tienen casi oportunidades y las poquitas, escasas...las fallan :?
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

pespe escribió: Seguría sin servir, no tienen casi oportunidades y las poquitas, escasas...las fallan :?
pero....sin contar hoy, poco a poco nuestra medular ha ido funcionando. Saúl desde banda también manda sus 2-3 por partido.
¿qué es realmente lo que falla? que los delanteros bajan demasiado a recoger el balón, que se tiran mucho a banda?, ¿que sería mejor con dos delanteros de inicio y que se ayuden?

Creo que esto es algo más que una mala racha que, entre entrenador y los mismos jugadores deberían encontrar soluciones.

Hoy, si mete el Elche, también hubiese sido alguien de 2º línea.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

El problema es que incluso cuando el balón llega a Dani este es incapaz de saber controlarlo. Parece mentira que un tío que viene endiosado por algún sector del beticismo y con cierta fama no sepa controlar el balón después de varios años de profesional.

Bolado hoy directamente ni la ha olido. A veces pienso que jugar con un delantero es el peor sistema existente. Con dos tienes opciones de que entre ellos colaboren o que si uno sale rana el otro esté más aplicado, y si no juegas con uno específico como el otro día el rival se despista y no sabe de quién encargarse. Pero sólo con uno delimitas mucho tus acciones.

De todas formas cada partido es un mundo y el sistema que un día te va bien al otro te resulta lamentable. Yo siempre he sido defensor de los dos delanteros pero con los jugadores de corte creativo que tenemos en la mediapunta lo veo inviable, además tanto Dani como Caprari son jugadores mediocres y juntar a Bolado con Miguel... pues no sé yo.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Macoques escribió:
pespe escribió: Seguría sin servir, no tienen casi oportunidades y las poquitas, escasas...las fallan :?
pero....sin contar hoy, poco a poco nuestra medular ha ido funcionando. Saúl desde banda también manda sus 2-3 por partido.
¿qué es realmente lo que falla? que los delanteros bajan demasiado a recoger el balón, que se tiran mucho a banda?, ¿que sería mejor con dos delanteros de inicio y que se ayuden?

Creo que esto es algo más que una mala racha que, entre entrenador y los mismos jugadores deberían encontrar soluciones.

Hoy, si mete el Elche, también hubiese sido alguien de 2º línea.
Santos debe de estar por el centro ya que hoy la poca pegada que hemos tenido ha sido por bandas.
Bolado es un jugador tecnico y no basta con darle centros para remate de cabeza y es fundamental que Santos abra en canal la defensa,como suele hacer cuando juega en el centro.
Aparte,la proxima semana supongo que jugara Niño en el eje de la defensa,porque Amaya demuestra en cada partido que esta muy verde..
Entonces D.Fuster que caiga un poquito a la izquierda y haga buena pareja con Santos y Bolado arriba.
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

El Tenerife juega con Nino en punta y mira dónde están :/
ImagenImagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

cKr1 escribió:El Tenerife juega con Nino en punta y mira dónde están :/
Es que jugadores como Nino valen por tres.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.

Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
star69
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por star69 »

Ash escribió:El Levante tiene un equipo muy solido y compensado.
Me ha gustado mucho el tal Pina,creo que llevaba el nº 24.

Y a Amaya que se vea el video del partido y se fije en Ballesteros.Eso es un central como Dios manda.

Niño vuelve ¡ ¡ ¡
Por mi parte el 24 del Levante (no sé como se llama) se ha llevado unos cuantos insultos bien merecidos. No sé lo que habrá hecho en la 1ª parte, pero en la 2ª estaba en la banda de preferencia y se ha dedicado a parar el partido, reclamar tarjetas, levantar la mano para pitar faltas, etc. Lo que no entiendo es como ha podido acabar este tío el partido sin una tarjeta.

A pesar de todo, la derrota es justa porque ellos han hecho el partido que hay que hacer en 2ª fuera de casa. Serios en defensa, han parado toda la creatividad del Elche por el centro y letales arriba con la pareja Rubén-Geijo.

A pesar de todo no se ha visto una imagen penosa como en otras ocasiones, simplemente el rival ha hecho su partido a la perfección y al Elche le ha faltado claridad.

La diferencia entre esta derrota y las que llegaban al principio de la temporada es la racha y las sensaciones que transmite el equipo. Claudio solo ha perdido 2 partidos, algo increible si echamos la vista atrás un par de meses.

Ahora toca hacer como tras la derrota del Xerez, levantar la cabeza y a por el Nástic el próximo domingo. Y si hay que sacar algo positivo de la derrota es que el siguiente partido lo volvemos a jugar en casa con lo que los jugadores deberían de salir más motivados todavía para enmendar el traspiés de hoy.
Responder