Muy mal Paco Gómez (Cadena Cope)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Muy mal Paco Gómez (Cadena Cope)

Mensaje por peibol »

Yo siempre oigo la Cope porque pienso que mejora el resto de opciones, pero ayer me enfadé bastante al oir los comentarios post-partido. Me refiero a lo que opinó Paco Gomez, porque el resto de los integrantes del "Tren de la Cope" son una mera comparsa incapaz de leer cómo queda la clasificacion despues del partido incluso teniendola delante.

Ayer Paco hablaba de pesimismo, de mal partido, de decir adiós al ascenso, de poco futuro. ¡¡TODO LO CONTRARIO!! El equipo demostró una gran mejoría, por fin fuimos UN EQUIPO.

Desde luego todos desearíamos haber ganado, pero en esta línea estaremos en disposición de empezar a ganar partidos, de mantener la puerta a cero, de infundir respeto al rival, de gustar a la aficion cony!!.

Los jugadores por fin hacen caso al entrenador, presionan en bloque, juegan por las bandas, se les oye gritarse, la sacan jugada desde atrás bajo expreso mandato del cabezón, etc....

Sospecho que los periodistas se han acomodado a la posicion en la que estaban, donde no había equipo y ellos criticaban a su gusto manteniendo las riendas del Elche, ahora el equipo juega, lo hace bien y cada vez mejor, y los periodistas ya no mandan, ya no pueden criticar, ya no hay noticias que hagan ganar audiencia. En definitiva pasa como en el foro, cuando el equipo pierde somos más que cuando gana (hasta el doble), pues lo mismo con la audiencia....

¿Realmente quieren los periodistas el bien del Elche? Despues de la visión de Paco Gómez ayer estoy en la duda. Me molestó bastante, como podeis comprobar, que no comentara la mejoría que experimento el equipo. Esperaré unas jornadas para formarme una opinión definitiva, pero esto huele muy mal.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Re: Muy mal Paco Gómez (Cadena Cope)

Mensaje por Xavi »

peibol escribió: Ayer Paco hablaba de pesimismo, de mal partido, de decir adiós al ascenso, de poco futuro. ¡¡TODO LO CONTRARIO!! El equipo demostró una gran mejoría, por fin fuimos UN EQUIPO.

Sospecho que los periodistas se han acomodado a la posicion en la que estaban, donde no había equipo y ellos criticaban a su gusto manteniendo las riendas del Elche, ahora el equipo juega, lo hace bien y cada vez mejor, y los periodistas ya no mandan, ya no pueden criticar, ya no hay noticias que hagan ganar audiencia. En definitiva pasa como en el foro, cuando el equipo pierde somos más que cuando gana (hasta el doble), pues lo mismo con la audiencia....

¿Realmente quieren los periodistas el bien del Elche? Despues de la visión de Paco Gómez ayer estoy en la duda. Me molestó bastante, como podeis comprobar, que no comentara la mejoría que experimento el equipo. Esperaré unas jornadas para formarme una opinión definitiva, pero esto huele muy mal.
Respeto a lo del ekipo.... solo hacer una pregunta, ¿¿¿realmente crees ke ya somos un EQUIPO???
Yo no pude ver el partido , pero escuche la COPE tb, y al final del partido parte de la aficion dedicó una sonora pitada... espero ke me aclares esto.

Los periodistas.... no sé, pero al menos paco gomez siempre es el pesimista ...cuando nos marcan ya empieza a recordar cosas pasadasy te sumerge en una espiral de pesimismo.... entre el paco gomez diciendo cosas pesimistas y el dani priego haciendo el payaso...dios es ke me ponen de los nervios... a partir de ahora voy a dejar de escuchar la Cadena de Ondas Populares Españoles(COPE), q encima es de la Iglesia :no: :no: :no: :no: .

Podeis darme vuestra opinion????, ke es mejor Radio Nou o la Ser para los partidos de nuestro ekipo...??
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Gracias a esa "imparcialidad" he optado por ir al futbol sin radio.. anda que no cambian los partidos! este señor no es serio y ha perdido x lo menos 1 oyente para siempre.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

Precisamente a eso me refiero, Xavi. Por primera vez en mucho tiempo hubo equipo. Parece que vamos mejorando, hubo sensacion de bloque, no nos dejaron en ridiculo en defensa ya que solo nos llegaron en el penalty y en un contraataque en el ultimo minuto.

Desde la radio se manipula la opinion de aficionados como tú que no asisitió al partido. Bajo mi opinión ha habido un cambio radical en el juego del equipo y en su mentalidad, sin embargo desde la Cope no se prestó la menor atención a este IMPORTANTÍSIMO detalle.

Tampoco entiendo los silbidos del final. Yo no aplaudí porque empatamos, pero no me apetecía tampoco silbar. El equipo era equipo, buscó la victoria y jugó bien.

No sé, tal vez yo vi otro partido y realmente el quipo mereció ser pitado y fue solamente un partido más...

Ivan_0k
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ivan_0k »

Yo sin guiarme por la radio, vi el partido en directo y a mi personalmente no me gusto el equipo sobre todo en la segunda parte, es cierto que el equipo empezo bien pero la defensa para mi sigue estando mal, ayer vi a Benja y Raul Perez perdidos, transmitiendo una inseguridad total.
Me dio la sensación de que el trabajo de la semana no sirviera para nada, como que cada vez que salen al campo se les olvidara todo y jueguen a lo que salga.

es mi opinión, y espero que la mejoria este cada vez mas cerca.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Refiriéndonos al tema de la radio, de la Cope, el Paco Gómez es el único que se salva un poquito, los otros dos Prieguín y Prieguín II son verdaderos incompetentes que de cada 2 informaciones que dan se equivocan 3 veces. ¡¡¡muy, muy malos!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por pedja »

Respecto a lo de Paco Gómez, estoy totalmente de acuerdo contigo Peibol.
Pero que tampoco te extrañe. Es simplemente la opinión generalizada de una afición altanera y que piensa que somos más de lo que somos.

Yo estuve en el estadio y salí contento con el equipo. No solo con ganar me dan alegrías. Hicieron en general un buen partido y se lo curraron. El rival también juega y ganar no es tan sencillo como algunos se creen. Ya dije que cuidadín con el Pulpo, y el Pulpo mojó. Y algún forero dijo que quien cony era el Pulpo. Esa es nuestra afición , ni conoce al rival ni le importa, ahora sí, son unos mochos.

Tuve detrás de mí a un grupito de "senisos" aficionados que estuvieron todo el rato dando por saco a los que estábamos alrededor (Fondo Sur, centrados). No es que pitaran, es que lo criticaban todo. Si Benja salía con el balón controlado, decían "A ver que hace ahora!", "Mira, mira, como la caga". Gente que pitaba cualquier fallo de nuestros jugadores, sea cual sea el minuto o la parte. Gente que llamaba a los jugadores, peseteros, golfos, gandules, sea cual sea el minuto o la parte. Gente que insultaba a los que les recriminábamos y que no dejaban a la gente ver el partido tranquilo debido a sus voces. Esa es nuestra afición. Estamos mal en la tabla y prácticamente sin opciones de subir. Pues bien, nuestro equipo está luchando por ganar un partido que se ha complicado y que vamos 1-1 y, como quieren que arrollemos 4-0, se ponen a criticar. Ese mismo resultado con el Numancia, tendría a la afición volcada con el equipo. Ellos lo que quieren es ganar al final del partido.

Paco Gómez, hoy domingo, ha dicho que como vamos a subir con un equipo como el que tenemos, con jugadores que provienen de equipos que hicieron una campaña mala la temporada pasada. Pero vamos a ver, Paco, en que quedamos? Interesa traer buenos jugadores o jugadores de equipazos? Criticamos los fichajes de Djorovic y Toro y ahora dices que fichamos jugadores de equipos malos? Que tiene que ver el tocino con la velocidad? No puede haber un jugador bueno en un equipo que lo hizo mal la temporada pasada? De donde fichan Sporting y Numancia? Es un buen fichaje Culebras que lo fichó el Numancia del Toledo? Y Limones, te mola? Te apuestas tu sueldo conmigo a que no me ganas a decirte plantillas de 1ª, 2ª y 2ªB? Aparte de ser el Jefe de Deportes, sabes de fútbol?

Por cierto, Xavi, hay una opción muy buena para escuchar los partidos y los deportes en Elche: ONDA CERO, con Montserrate.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Por un lado decir que yo no vi un buen partido, el equipo siguió sin gustarme salvo la pareja de ataque y Luis Gil (grande Patxi).
Este equipo parece que acaba de terminar la pretemporada y empieza la liga, tiene buena pinta juega un ratito bien, no acaba de manejar los tiempos del partido y sigue sin tener la forma física.
Estoy seguro de que el equipo irá a más y acabará la temporada a un buen nivel, pero ya es demasiado tarde, por eso opino que no merece la pena invertir más dinero en jugadores, que debemos apuntalar este equipo, saber si Ruggeri puede ser un buen entrenador para el próximo año y que los que sirvan de base para el futuro que se harten de jugar juntos.

Por otro lado, decir que entre semana ante el cambio de progrmación de la Ser me paso a Montserrate, un chaval joven como él y que demuestra que no tiene pegas en decir las cosas tal y como son merece mi admiración. Además es imprescindible hacer esa charla los lunes con distintos puntos de vista.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pedja

Mensaje por pedja »

Si, Barragán, la tertulia de los Lunes esta muy bien. Eso no lo hacen en ninguna emisora. En las demás son practicamente monólogos de sus jefes de deportes, echando broncas y dando lecciones.

En esas tertulias escuchas diferentes puntos de vista y ves un poco la amplitud de criterios que tiene esta afición.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Please, pueden decirm Pedja, Barragán o kien lo sepa, la sintonia de ONDA CERO...creo ke es 102.0, pero es a nivel nazional... es la misma a nivel local???

Saludos
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Contactar:

Mensaje por peibol »

es la misma. 102.0

Barragán

Mensaje por Barragán »

Los partidos los retrasmiten por Europa FM, creo que en el 92.8

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
neri

Mensaje por neri »

Estoy de acuerdo con Peibol, creo que los jugadores dieron todo en el campo, dimos más sensación de equipo, no entiendo el porqué en banda Acuña, pero en general el Elche hizo todo lo que pudo y le dejaron.
La suerte influyo en el resultado, con el 2 a 0, a los 10 minutos no se nos escapa el partido, se mejoro el tono físico y los jugadores estuvieron metidos en el partido. Jugando igual, si se hubiera ganado, se hablaría de reacción, de buen juego, de posibilidades de ascenso etc...
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

estoy de acuerdo con Peibol, sin hacer grandes cosas al menos si se vio un Elche mas disciplinado y serio, se dominó el encuentro en casi todo momento, y a los jugadores se les vio con ganas, incluso Tasevsky y Acuña estuvieron bien, sin hacer un gran partido, ojo

¿porqué algunos aficionados (muy pocos) silbaron al final?, bueno la respuesta sería la misma a porqué hubo gente que votó a Ruiz-Mateos para el Parlamento Europeo, o porqué hay gente que habla en voz alta en el cine, es una cuestión de escasez de neuronas, fueron dispuestos a silbar y como no se ganó lo hicieron, pero no era partido ni para silbar ni para aplaudir,

vamos, que para silbar fue el día del Algeciras, ayer no
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Toño

Mensaje por Toño »

Que bueno lo de las neuronas Tolo!!!

No me extraña en absoluto lo que decís de Paco Gómez, he de reconocer que en la mayoría de partidos lo escucho. En cambio debido a que un par de amigos extranjeros decidieron acompañarme al partido, no me llevé el walkman como en mí es habitual para explicarles quien era este, el otro etc.
Lo bueno de ello es que mi amigo y forero Edu, el cual me acompaña a todos los partidos sí que se puso "los cascos".

No me pareció mal partido, se le notó una actitud mucho más positiva al equipo. Y de vez en cuando preguntaba a mi amigo Edu "¿q dice Gómez?" y el respondía "Toño esto no lo arregla nadie" jeje, el señor Gómez predicando postivismo y lo que es peor contagiando al aficionado.
Normal los ve de blanco y piensa que está jugando el Madrid de sus amores.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Responder