LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.
- helikelig
- Jugador legendario

LOS PUNTOS SOBRE LAS IES.
Vamos a hablar claro de una vez:
El Elche tiene una mier da de equipo, con jugadores de vuelta de todo, y otros que sin ser nada se han endiosado.
Tenemos un tecnico ramplon que ha venido a hacerse un hueco en Europa (lo lleva claro)
Tenemos un presi que es tan iluso que roza la tonteria.
Tenemos una aficion escasa para tantas pretensiones.
La parcela fisica es de colegio de educacion de primaria.
No quiero seguir rajando mas por que tal vez me lleva el momento, pero ya es hora de hacer borron y cuenta nueva, y prepararnos de verdad para el año que viene, y salvar este de la mejor manera posible. Seamos realistas.
El Elche tiene una mier da de equipo, con jugadores de vuelta de todo, y otros que sin ser nada se han endiosado.
Tenemos un tecnico ramplon que ha venido a hacerse un hueco en Europa (lo lleva claro)
Tenemos un presi que es tan iluso que roza la tonteria.
Tenemos una aficion escasa para tantas pretensiones.
La parcela fisica es de colegio de educacion de primaria.
No quiero seguir rajando mas por que tal vez me lleva el momento, pero ya es hora de hacer borron y cuenta nueva, y prepararnos de verdad para el año que viene, y salvar este de la mejor manera posible. Seamos realistas.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pedja

Yo no doy por perdido nada esta temporada. Hay mucha igualdad en esta categoría y eso se ve con tanto cambio de líder.
Aquí ya se ha pasado al más puro pesimismo. Pero no era culpa de Cantarero? No teníamos una peaso de plantilla? Ni una cosa ni la otra señores.
Pero no nos damos cuenta que sóo nos movemos en los extremos más radicales (optimismo bestia y pesimismo exagerado)?
No le hagáis tanto caso a las cuentas de Paco Gómez que no sabe hacer la O con un canuto.
Se puede empezar a planificar la temporada que viene y al mismo tiempo apurar las opciones que tengamos de estar arriba.
Porqué el Recre está que se sale y tiene a la afición loca y dicen que van pa arriba como cohetes? Si tienen los mismos puntos que nosotros! Muy sencillo, por la moral, evidentemente tienen una buena racha pero tienen los mismos puntos que nosotros.
Yo tengo fe porque no podemos hacer una 2ª vuelta tan mala como la 1ª que estamos haciendo.
Por cierto, lo mejor que nos puede pasar es que siga Ruggeri este año y que planifique la temporada que viene. O también no lo queremos cepillar? Pero no nos damos cuenta de que con cambios de entrenador no se hace nada? Si Ruggeri aún está conociendo a la plantilla!
No soy pro-Cantarero ni pro-Ruggeri, soy pro-estabilidad.
Optimismo, coño, optimismo.
Aquí ya se ha pasado al más puro pesimismo. Pero no era culpa de Cantarero? No teníamos una peaso de plantilla? Ni una cosa ni la otra señores.
Pero no nos damos cuenta que sóo nos movemos en los extremos más radicales (optimismo bestia y pesimismo exagerado)?
No le hagáis tanto caso a las cuentas de Paco Gómez que no sabe hacer la O con un canuto.
Se puede empezar a planificar la temporada que viene y al mismo tiempo apurar las opciones que tengamos de estar arriba.
Porqué el Recre está que se sale y tiene a la afición loca y dicen que van pa arriba como cohetes? Si tienen los mismos puntos que nosotros! Muy sencillo, por la moral, evidentemente tienen una buena racha pero tienen los mismos puntos que nosotros.
Yo tengo fe porque no podemos hacer una 2ª vuelta tan mala como la 1ª que estamos haciendo.
Por cierto, lo mejor que nos puede pasar es que siga Ruggeri este año y que planifique la temporada que viene. O también no lo queremos cepillar? Pero no nos damos cuenta de que con cambios de entrenador no se hace nada? Si Ruggeri aún está conociendo a la plantilla!
No soy pro-Cantarero ni pro-Ruggeri, soy pro-estabilidad.
Optimismo, coño, optimismo.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Fa una o dos temporades (no recorde ara) etiguereu prop de l'ascens, però jo vaig sentir, (perquè el meu perruquer simpatitza amb l'Elx i coneix algún jugador bastant intimament, concretament un eixit de l'Hèrcules) que el plantell tenia ordre de no ascendir perquè la situació econòmica era insostenible, i un ascens arruinaria al club i ho abocaria a la desaparició. Per tant, la intenció era quedar allò més prop de l'ascens i així mantindre a l'afició il·lusionada, però no pujar. Què sabeu d'això? És possible que això siga cert?
MATXO HÈRCULES!!

- Xavi
- Campeón Supercopa España

Primerament BENVINGUT Drac_Blau... les etves paraules tb les vaig escoltar, però sinceramnet no m'ho creia, em costa creure ke un ekip no vuiga ascendir... Doncs bé, si hagueren ascendit pot ser amb contractes de televisió i més coses ke dona estar a la primera division pot ser l'economia s'haguera sanetjat un mica, no sé, però aixo supossaría una plantilla molt roina.Drac_Blau escribió:Fa una o dos temporades (no recorde ara) etiguereu prop de l'ascens, però jo vaig sentir, (perquè el meu perruquer simpatitza amb l'Elx i coneix algún jugador bastant intimament, concretament un eixit de l'Hèrcules) que el plantell tenia ordre de no ascendir perquè la situació econòmica era insostenible, i un ascens arruinaria al club i ho abocaria a la desaparició. Per tant, la intenció era quedar allò més prop de l'ascens i així mantindre a l'afició il·lusionada, però no pujar. Què sabeu d'això? És possible que això siga cert?
La prova més clara està al Múrcia, han pujat però el seu president Samper ha dit q quan acabe akesta temporada segurament s'anira... akest senyor ha volgut recuperar els diners ke ha possat i adeu.
Ací a elx espere ke el senyor SANCHEZ no vuiga fer aixo, peró el ke vull dir-te es ke pujant a la primera divisió es sanetjaría molt l'economia del club... sino perke passa el futur del sporting, las palmas, i un grapat d'ekips, putjar a la màxima categoria???
Doncs bé, salutacions amic herculà.
PD: perdoneu les meves errades, no practike molt el valencià...

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Home Xavi, la Primera Divisió pot donar diners però si les coses es fan bé, i et mantens. El primer any, o fas un plantell de garanties (i són molt diners, amb el qual un equip econòmicament enfonsat podria passar-ho molt malament) o fas com el Recre l'any passat: acceptes que no et pots mantenir, fas un equip de caga-llàstima, i baixes. La veritat és que per al Consell d'Administració potser siga millor així. Pensa que si puja i després fan un equip de merda, l'afició vos haguereu anat contra ells (ens va passar a l'Hèrcules la 96/97 a Primera) i tanmateix, com vos quedareu a Segona, no esteu del tot contents, però bé està l'escusa de que ho haveu intentat. Clar això està molt bé com membre del Consell, ara, com aficionat, pocs poden comprendre que un equip no vulga ascendir. A mí em passaria igual.
Per cert, moltes gràcies per la benvinguda
Per cert, moltes gràcies per la benvinguda
MATXO HÈRCULES!!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Aqui siempre se nos está vendiendo que el ascenso es la única solución,la panacea universal,que solventará todo los males del Elche...
Yo esto nunca me lo he creido,yo pienso que el ascenso será la consecuencía de una buena gestión deportiva y económica,no que primero haya que ascender para que despues vayan bien las cosas.
Yo esto nunca me lo he creido,yo pienso que el ascenso será la consecuencía de una buena gestión deportiva y económica,no que primero haya que ascender para que despues vayan bien las cosas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- pedja

Has dado en el clavo, Elche-Guevara!! Yo siempre he apoyado esa opinión. Aquí siempre estamos esperando a que subamos a primera para que solucionen todos nuestros males y nos perdonen todos nuestros pecados y hacer un montón de cosas.
En algún post mío de hace mucho tiempo ya decía que los aficionados somos los mismos (no me refiero en número) estemos en 1ª, 2ª y 2ªB y el club nos promete todo para cuando estemos en 1ª. Hay un montón de cosas que se pueden hacer alrededor de un club de fútbol para que haya mayor nexo de unión entre la afición y el club, aparte del mayor nexo que hay que son los partidos.
1º: Buena gestión y crear una estructura social de club
2º: Gracias a esa gestión se producirá el ansiado ascenso
En algún post mío de hace mucho tiempo ya decía que los aficionados somos los mismos (no me refiero en número) estemos en 1ª, 2ª y 2ªB y el club nos promete todo para cuando estemos en 1ª. Hay un montón de cosas que se pueden hacer alrededor de un club de fútbol para que haya mayor nexo de unión entre la afición y el club, aparte del mayor nexo que hay que son los partidos.
1º: Buena gestión y crear una estructura social de club
2º: Gracias a esa gestión se producirá el ansiado ascenso

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

Drac_Blau lo que dices no se si es verdad o no, pero no suena descabellado... tiene su logica!
En cuanto a lo de la aficcion es un tema dificil de cuantificar en numero, porque no solo somos los abonados, hay muchisimas mas personas que sin tener el abono son del elche c.f. el problema es que la gente esta desilusionada y se siente engañada y ya son muchos palos los que nos han dado en muchos años.
Recuerdo que ayer lei un mensaje del cobrador en el que hablaba del ascenso y como se fue con su padre a la glorieta... y al final acaba diciendo "la aficcion ya no es la misma" sino decia eso algo parecido. Creeis que toda esa gente se ha perdido? Creeis que todos los crios de colegios que no van a ver al elche si subimos no van a ir a verlo y hacerse del elche? Yo sinceramente creo que se haran.
Ya nadie recuerda las fotos del dia del cadiz como estaba el estadio? Creedme que lo de la aficcion es algo puntual, cuando ascendamos habra un verdadero booom! por el elche c.f.
Y no solo en la ciudad sino en toda la provincia entera.
En cuanto a lo de la aficcion es un tema dificil de cuantificar en numero, porque no solo somos los abonados, hay muchisimas mas personas que sin tener el abono son del elche c.f. el problema es que la gente esta desilusionada y se siente engañada y ya son muchos palos los que nos han dado en muchos años.
Recuerdo que ayer lei un mensaje del cobrador en el que hablaba del ascenso y como se fue con su padre a la glorieta... y al final acaba diciendo "la aficcion ya no es la misma" sino decia eso algo parecido. Creeis que toda esa gente se ha perdido? Creeis que todos los crios de colegios que no van a ver al elche si subimos no van a ir a verlo y hacerse del elche? Yo sinceramente creo que se haran.
Ya nadie recuerda las fotos del dia del cadiz como estaba el estadio? Creedme que lo de la aficcion es algo puntual, cuando ascendamos habra un verdadero booom! por el elche c.f.
Y no solo en la ciudad sino en toda la provincia entera.
-
Edu
- Campeón de Liga

Lo que comentais, no es algo nuevo en Elche, hace muchísimo tiempo que circula esa historia, cuestión que me parece bien, porqué el Elche sí sube, le pasaría ni más ni menos, Drac lo mismo que le pasó al Hércules cuando subió, porqué el Hércules se arruinó en Primera, los años anteriores gracias a Aniceto Benito mantenía una gestión bastante aceptable que le llevó a salir del pozo de segunda b, y, ser un equipo puntero en segunda.
El Elche no puede subir a día de hoy, no hay ni estructura, ni base, ni dinero para mantenerlo en primera división.
Sería una catástrofe como la última vez que subimos, que como penitencia bajamos en dos o tres años a segunda b.
El Elche no puede subir a día de hoy, no hay ni estructura, ni base, ni dinero para mantenerlo en primera división.
Sería una catástrofe como la última vez que subimos, que como penitencia bajamos en dos o tres años a segunda b.