SOBRE WAKASO AYER, LOS JUGADORES DEL CASTELLON Y EL DE NEGRO
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

SOBRE WAKASO AYER, LOS JUGADORES DEL CASTELLON Y EL DE NEGRO
En el futbol a veces se usan tácticas algo sucias, ayer a Wakaso lo buscaron los jugadores del Castellón una y otra vez a ver si picaba y lo mandaban fuera, este no picó y completó sobre todo una buena primera parte.
Mi pregunta es ¿hay ayer alguna norma que dijera que pegarle patadas hasta en el carnet de identidad a Wakaso no es tarjeta?, patadas sin opción de jugar balón y algún manotazo para tarjeta una y otra vez, alguna delante de la jeta del árbitro!, mi no entender,
eso sí, luego un agarrón es tarjeta segura.
lo que más se cabrea es que seguro que si Waka hubiera repelido una sola de las patadas con un gesto encima le hubieran sacado tarjeta a el,
Mi pregunta es ¿hay ayer alguna norma que dijera que pegarle patadas hasta en el carnet de identidad a Wakaso no es tarjeta?, patadas sin opción de jugar balón y algún manotazo para tarjeta una y otra vez, alguna delante de la jeta del árbitro!, mi no entender,
eso sí, luego un agarrón es tarjeta segura.
lo que más se cabrea es que seguro que si Waka hubiera repelido una sola de las patadas con un gesto encima le hubieran sacado tarjeta a el,
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

- Tony Montana
- Campeón UEFA

Re: SOBRE WAKASO AYER, LOS JUGADORES DEL CASTELLON Y EL DE N
Tampoco hace falta ser tan conspiranoico.Tolo forever escribió:En el futbol a veces se usan tácticas algo sucias, ayer a Wakaso lo buscaron los jugadores del Castellón una y otra vez a ver si picaba y lo mandaban fuera, este no picó y completó sobre todo una buena primera parte.
Mi pregunta es ¿hay ayer alguna norma que dijera que pegarle patadas hasta en el carnet de identidad a Wakaso no es tarjeta?, patadas sin opción de jugar balón y algún manotazo para tarjeta una y otra vez, alguna delante de la jeta del árbitro!, mi no entender
A Wakaso se le hacen más faltas desde que está en el centro del campo y se asoma con más frecuencia a otros puntos del terreno de juego. Recuerdo un lance del juego en el que uno del Castellón le da una patada a Wakaso en lugar de al balón y ambos se resienten (con falta pitada a favor del Elche, por cierto).
Más allá de eso y de las provocaciones, que son normales en el fútbol, no hubo nada raro respecto a Wakaso que, por fin, parece que anda muy tranquilo y está demostrando poco a poco que podemos tener un buen futbolista.
Si hay que quejarse del árbitro es de cosas mucho más graves como el gol anulado, y no en supuestas conspiraciones judeomasónicas contra el morenet.