dr lou peeman escribió:Llega mañana o pasado, lo ha dicho Jesús L'Oreal de Huertas.
Oído en Onda Cero.
hoy por hoy,es nuestra unica fuente de ingresos.
Pues si, a este ritmo el Elche se forra con Waka.
A ver si el consistorio da luz verde al plan de Sepulcre y Fuentes y comenzamos a ver la maldita luz.
En cuanto a L'Oreal Huerta/s también ha dicho que no se tiene pensado, en principio, reforzar al club en diciembre con la ficha que queda libre, sino que se usará para inscribir a Doménech.
Ya vorem...
TheSeuS_ escribió:He leido en el Desinformación (version papel) que siguen sin saber nada de Wantaso, que a penas tienen noticias de él y siguen esperando que venga para que de explicaciones y multarlo... Y digo yo, ¿no sería mejor estar encima del tema para que venga cuanto antes? O por lo menos es lo que a mi me parece más lógico y "profesional"
Me parece increíble que en este mundo hipercomunicado no se sepa nada
Que Wakaso no haga nada por dar señales de vida
Que el Elche no se mueva (o por lo menos no se informa de ello) para resolverle el problema ¿Quién está atento del visado, pasaporte, etc. del único seleccionable que tenemos?
Por lo que se lee, no sé si lejos de la realidad esto es de "Pepe Gotera y Otilio"
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
el club deberia de mandar a alguien a ghana, a por el,en un vuelo charter, fletado y pagado por el elche, cogerlo de la pechera y a la fuerza salir del pais.
o mejor, compramos un barco e ir a por el surcando los oceanos, y cuando lleguen a la aduana que le digan que vienen de parte del elche c.f. quizas con eso, se acojonarian y dejarian salir a WANTASO.
en fin.....
DE HUERTOS DE PALMERAS DIMISION!!!!!!!!
Última edición por Calamardo el Mar Nov 04, 2008 3:11 pm, editado 1 vez en total.
pedro picapiedra escribió:y a wakaso la nomina del mes de octubre se la pagaran ¿o no?
¿alguna novedad en el caso de wakaso?
creo que la nomina del mes, no se le debe pagar al ESPABILAO, que trajo a wakaso con un permise de residencia o visado o lo que sea, de 3 meses. sabiendo que en octubre, lo mas probable es que se tuviera que ir con la seleccion.
el chaval no creo que tenga ni el 1 % de la culpa de todo este Entuerto...
los del elche son los primeros culpables,pero él sabia de sobra que tenia un visado de tres meses..y digo yo a este le han fichado 5 años?,sin saber como tiene la cabecita...
Este chaval va para crack, y si no ya lo vereis.
pero DE HUERTOS COMO SE PUDE SER TAN INCOMPETENTE!!!! coño que lo haga yo en el fottball manager vale, pero tu?? DE HUERTOS DIMISION YA!
Que va para crack, viniendo de alguien como tú no se si fiarme, esos 20 minutos que ha estado jugando no dan para más, y lo de crack...
pedro picapiedra escribió:y a wakaso la nomina del mes de octubre se la pagaran ¿o no?
Esperemos que la respuesta a esa pregunta sea un rotundo y energico NO.
Mira que nos gusta cebarnos con los más débiles.
El que no tenía que cobrar octubre es Dani "primer espada" Martín. Ese sí que tiene una buena ficha y si se hubiera quedado en Sevilla no se hubiera notado mucho su ausencia.
Esperemos que la respuesta a esa pregunta sea un rotundo y energico NO.
Mira que nos gusta cebarnos con los más débiles.
El que no tenía que cobrar octubre es Dani "primer espada" Martín. Ese sí que tiene una buena ficha y si se hubiera quedado en Sevilla no se hubiera notado mucho su ausencia.
Pero si dani por aqui decían que casi se estaba saliendo .
Una cosa no quita la otra..que dani que no ha hecho nada en el futbol(1 gol en la final de copa y poco más..),que wakaso de 13 partidos oficiales o asi,ha jugado 4 y no completos..,a ver si cambia la cosa.
Vuelve Wakaso!!!!! Demuestra a todos los ingenuos la calidad que tienes en el campo de futbol y de paso reparte ostias como panes . Yo no quiero MARICONAS DE PLAYA . Mucho elche !!!
Noticia del marca sobre el jugador del Xerez que pusimos hace tiempo en el foro.
EL FUTBOLISTA LLEVA UN MES EN ACCRA SIN PODER VOLAR DE REGRESO A ESPAÑA
Rabiu, del Xerez, retenido en Ghana
Mohammed Rabiu Alhassan (en el centro de la imagen, agarrado por un defensor del Murcia) suma ya casi un mes sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros en el Xerez. Sucede que el volante africano se marchó a su país a finales del mes de septiembre para tomar partido en la eliminatoria para el Mundial sub 20 que su selección debía disputar contra Gambia el 28 de ese mes y el 12 de octubre. Pues bien, pasados esos dos encuentros, Rabiu no ha conseguido que le den permiso para salir de su propio país por un problema con sus papeles.
La dirección deportiva del Xerez lleva semanas moviendo Roma con Santiago para franquearle la aduana, pero de momento ha resultado misión imposible. Rabiu tiene la condición de comunitario B según reza un visado que le concedió el CSD (con base en el acuerdo de Cotonou) a comienzos de la presente temporada, pero en Ghana echan en falta un documento clave. “Pensamos que se trata de un visado que tenía solicitado cuando jugaba en el Nàstic (la temporada pasada) y que no llegó a recoger”, explica Miguel Ángel Rondán, el director deportivo xerecista.
Para complicar aún más la situación, contactar con la embajada española en Accra no es tarea sencilla y se ha tratado de agilizar el asunto a través del cónsul ghanés en Madrid, que ha tomado las riendas para no demorarlo más. “Esperamos que pueda venir pronto. Cuando lo vuelvan a convocar, la FIFA tendrá que darnos garantías para que algo así no vuelva a pasar”, señala Miguel Ángel en este sentido.
Según apunta el director azulino, Rabiu se encuentra tranquilo, aunque debido a que todavía no habla español bien (tan sólo se maneja en inglés), la comunicación no es demasiado fluida y se hace a través de un jugador del filial xerecista.
Noticia de Palomar hoy en el información.
Retenido en Ghana
El media punta Wakaso Mubarak lleva un mes en Accra sin poder regresar a Elche a la espera de arreglar su documentación
Wakaso Mubarak intenta llegar a un balón de manera acrobática en el partido ante el Tenerife en Liga
El media punta franjiverde Wakaso Mubarak lleva ya un mes sin poder entrenarse con el resto de sus compañeros en el Elche. El futbolista ghanés está retenido en Accra a la espera de que le den un nuevo visado. El media punta ghanés se marchó a su país a finales del mes de septiembre para participar en la eliminatoria para el Mundial sub 20 que su selección debía disputar contra Gambia el 28 de ese mes y el 12 de octubre. Tras el primer partido voló a Elche para disputar a las órdenes de Vidal el duelo en La Condomina ante el Real Murcia el 5 de octubre, donde fue expulsado, y al día siguiente regresó a su país. Desde entonces, el futbolista no ha podido regresar de Ghana.
En principio, el Elche comunicó que había muerto su padre y debido a ello se le daba una semana de permiso. Posteriormente, se hizo oficial que se le había caducado el visado de turista que tenía para tres meses y una vez en Ghana no se le deja salir de su país. La comisión deportiva del Elche lleva semanas moviendo Roma con Santiago para franquearle la aduana, pero de momento ha resultado misión imposible. Wakaso tiene la condición de comunitario B según reza un visado que le concedió el CSD, con base en el acuerdo de Cotonou, a comienzos de la presente temporada, pero en Ghana los asuntos burocráticos van despacio y al jugador, con el contrato de trabajo firmado, se le debió prolongar dicho visado en España en el Consulado de Ghana en Madrid para evitar esta situación, pero no se hizo y cuando el futbolista quiso volver de su país se encontró que había caducado. Ahora, poner la documentación futbolista en regla está resultando muy complicado ya que contactar con la embajada española en Accra no es tarea sencilla y se ha tratado de agilizar el asunto a través del cónsul ghanés en Madrid, que ha tomado las riendas para no demorarlo más. Se confía en que a final de semana esté aquí, pero no hay nada claro. Wakaso ha disputado en lo que va de Liga 107 minutos y cuatro partidos y ha visto dos tarjetas rojas en los encuentros jugados ante Tenerife y Real Murcia.
En la misma situación que Wakaso Mubarak se encuentra el jugador del Xerez Mohammed Rabiu Alhassan. Ambos futbolistas viajaron a Ghana para disputar los partidos de eliminatoria para el Mundial sub 20 y todavía no han podido regresar.
A ESTO LE LLAMO YO UN COPY PASTE, Y CAMBIAR UN POCO PARA QUE EL PROFESOR NO SE DE CUENTA.
Última edición por Melenchón el Jue Nov 06, 2008 10:31 am, editado 1 vez en total.