Si la prensa local hiciera lo que tiene que hacer...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Si la prensa local hiciera lo que tiene que hacer...

Mensaje por Chevalier »

Si pensaran en el interés del aficionado y no en su propia comodidad durante los 5 meses que Wakaso lleva ya en nuestro equipo podrían haberse agenciado un traductor o algo y hacerle aunque fuera una mísera entrevista...

Hasta hoy desconocía la implicación de Wakaso en el equipo. Realmente ni siquiera estoy seguro de si habla o no porque nunca nadie ha escuchado su voz. Qué tal se encuentra en España, si se adapta a la ciudad y al equipo, si está contento con nosotros y como ve a la plantilla en general... nadie hasta ahora ha ido a preguntarle.

Y a tenido que ser el propio Wakaso quien en un arrebato de euforia ha saltado al campo como un poseso para abrazar a David Fuster para celebrar su primer gol. La acción le ha costado la tarjeta amarilla (ya se las sacan hasta sin jugar :lol: ) pero a mi particularmente me ha gustado el gesto porque por primera vez he sentido que sí está enchufado con el equipo y que sí está integrado con sus compañeros.

Señor Plómez y compañía!!! acérquenle un micro a este hombre por Dios, que queremos saber más de él!!! y si tienen que buscarse un traductor pues lo buscan coño.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Claro que ta integrado, si se lo llevan a Suker, xD
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Antonio J escribió:Claro que ta integrado, si se lo llevan a Suker, xD
Vaya tela, a la Suquer se lo llevan?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Antonio J
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Antonio J »

Po zi hijo po zi, jeje, eso si, un buen rollito entre tos ... y si vieras como mira a las niñas, jaja, parece un león de la selva que ve a su presa, jeje
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Tienes razón Chevalier, y te voy a tomar la palabra.

Aunque este año como sabéis y por primera vez desde que empecé en el mundo del periodisimo ilicitano hace 7 años, no estoy narrando los partidos del Elche, no obstante sigo colaborando con SOL FM, y me parece una gran iniciativa, el realizar una entrevista no solo en lo deportivo, sino ir más allá, a un jugador querido por la afición, y más el caso de Wakaso Mubarak, como ya hacíamos en su momento con otros jugadores en mis etapas anteriores, para que el aficionado conociera un poquito más a la persona (Que recuerdos de aquella mi primera entrevista allá por 2001 a todo un señor y gran futbolista, DAMIAN MARCELO MANUSOVICH, que estoy seguro muchos pudistéis leer cuando existía www.elchecf.com).

Lo dicho, para Enero hablaré con mis compañeros que ahora están más en primera línea de batalla y conseguiremos a WAKASO, me defiendo con el inglés pero no obstante ya he contactado con una traductora para que no quede nada el tintero.

Un Saludo y Mucho Elche!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Me gustaría saber si esta propuesta que he lanzado os gusta y que desde el foro escribáis preguntas que le podamos hacer a Wakaso.

Saludos y Mucho Elche!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Estoy seguro que en la web del club nos pueden hacer caso y publicar una entrevista con él con las preguntas que lancemos aquí.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

ilicitano a muerte escribió:Me gustaría saber si esta propuesta que he lanzado os gusta y que desde el foro escribáis preguntas que le podamos hacer a Wakaso.

Saludos y Mucho Elche!
Pues ya que lo propones, a mi me gustaria saber como empezo Wakaso en esto del futbol y sobretodo cuales son las oportunidades que hay en su pais para jugar al futbol? cual es la situacion del futbol base?

un saludo y MUCHO ELCHE
Palmer222
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Palmer222 »

Está muy bien eso de que la prensa busque un traductor, pero los que tienen que buscarlo tiene que ser el Elche.

Quiero pensar que por lo menos alguien le está enseñando español.

De todos modos alguien habrá que pueda hablar con él para que entienda bien las cosas.
ciprianito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Si la prensa local hiciera lo que tiene que hacer...

Mensaje por ciprianito »

Chevalier escribió:Si pensaran en el interés del aficionado y no en su propia comodidad durante los 5 meses que Wakaso lleva ya en nuestro equipo podrían haberse agenciado un traductor o algo y hacerle aunque fuera una mísera entrevista...

Hasta hoy desconocía la implicación de Wakaso en el equipo. Realmente ni siquiera estoy seguro de si habla o no porque nunca nadie ha escuchado su voz. Qué tal se encuentra en España, si se adapta a la ciudad y al equipo, si está contento con nosotros y como ve a la plantilla en general... nadie hasta ahora ha ido a preguntarle.

Y a tenido que ser el propio Wakaso quien en un arrebato de euforia ha saltado al campo como un poseso para abrazar a David Fuster para celebrar su primer gol. La acción le ha costado la tarjeta amarilla (ya se las sacan hasta sin jugar :lol: ) pero a mi particularmente me ha gustado el gesto porque por primera vez he sentido que sí está enchufado con el equipo y que sí está integrado con sus compañeros.

Señor Plómez y compañía!!! acérquenle un micro a este hombre por Dios, que queremos saber más de él!!! y si tienen que buscarse un traductor pues lo buscan coño.

Chevalier ®
estoy francamente de acuerdo señor
suancesot
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por suancesot »

Pues mira, ami me gustaria preguntarle a Wakaso si en Ghana existe a lo que se juega aqui, o sea, FUTBOL.

Me gustaria preguntarle como se llama el deporte al que jugaba al principio de temporada: Pressing cath? Pelea-Futbol?? Rugby???

Yo creo que a Wakaso lo ficharon en el partido ese que hacen en Italia que sueltan un balon y se pegan de ostias hasta conseguir un gol.

Bueno, ahora en serio, me gustaria preguntarle que le entendia a David Vidal para hacer las entradas que hacia.

Un saludo y Feliz Navidad Foreros
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

A mí me encantaría saber como se está adaptando al fútbol español y a la manera de vivir española en general (costumbres, horarios, comida,etc.)

Y además, si tiene pensado traerse aqui a la familia.

Un saludo, una gran iniciativa. Así da gusto :wink:
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

chevalier te han escuchado,
el palomar hoy saca una entrevista a wakaso, seguro que se le ha ocurrido a el ,que no ha sido cosa de leerlo en el foro. ademas palomar habla un ingles que ni en oxford, oiga.

ENTREVISTA A WAKASO MUBARAK: JUGADOR DEL ELCHE
"En el fútbol español hay mucho racismo"

JULIÁN PALOMAR El ghanés Wakaso Mubarak debutó el sábado en Castellón como titular y ayer visitó la redacción del diario INFORMACION en Elche para contar sus vivencias en los últimos meses en la ciudad. La verdad es que en las distancias cortas no es tan fiero como lo pintan en los terrenos de juego. Sus ojos grandes denotan un cierto aire de tristeza y timidez. Vive solo y su mujer, que espera un niño, está en Ghana. Le gustaría traérselos a España, pero resulta complicado y la legislación no ayuda mucho. Le ha costado adaptarse tanto al fútbol como a las costumbres españolas pero poco a poco lo va consiguiendo. Sus compañeros están siendo fundamentales para aclimatarse y por encima de todos menciona al meta Jaime, que se ha convertido en su lazarillo.

¿Esperaba debutar el sábado como titular ante el Castellón?
Siempre pienso que voy a jugar y con esa idea comienzo los entrenamientos de cada semana. En los trabajos previos al partido en Castalia Claudio ya me dejó entrever que me iba a elegir a mí y no fue ninguna sorpresa.

¿Qué le dijo el entrenador antes de saltar al campo?
Que estuviera tranquilo y que aportara mi trabajo. Me colocó primero en el centro del campo y me insistió en que apoyara al equipo en la presión al rival, tapando espacios y basculando a las bandas. Aunque con la selección de Ghana suelo jugar por el centro yo me adapto a lo que pide el entrenador y si tengo que tirarme a la banda tampoco me importa. Lo fundamental es ser útil al equipo.

¿La adaptación al equipo está siendo dura?
Sí. Al principio resultó muy complicado ya que el fútbol africano es muy diferente a este. Allí prima lo físico, la fuerza y el derroche de energía, pero en España se piden más cosas y no es fácil lograr la fusión entre un estilo y el otro.

¿Al principio los árbitros la tomaron con usted y lo expulsaron en dos ocasiones?
No entendía a los árbitros españoles y me cogía unos cabreos muy grandes. Cada falta que hacía era tarjeta y llegué a pensar que tenían algo contra mí. No tiene sentido que me hayan mostrado una cartulina hasta por saltar al campo a celebrar con un compañero un gol.

Esta fama de duro pronto trascendió y los futbolistas rivales parecen salir a provocarle con la intención de dejar al Elche con un jugador menos en el campo. ¿Lo entiende así?
Aunque no termine todavía de asimilarlom así ocurre. Muchos saben que me sacan tarjetas de forma muy rápida y vienen a provocarme. Una de las cosas que más me han sorprendido del fútbol español es que los futbolistas siempre se están tirando. No lo entiendo.

¿Qué le dicen los rivales dentro del campo?
De todo. Menos mal que no entiendo todo lo que me dicen, pero sí puedo confesar que en el fútbol español existe mucho racismo. Se meten conmigo con la intención de provocarme.

Para escuchar según que cosas es mejor que no aprenda castellano...
Estoy esforzándome para hablar lo antes posible, pero no es fácil. Con la gente más cercana me entiendo en inglés. El castellano ya lo voy entendiendo, pero todavía no me he lanzado a hablarlo, aunque lo considero clave en mi adaptación.

¿Claudio no quiere que se vaya a la Copa de África ahora que se está integrando en el equipo?
A mí me gustaría jugar tanto con Ghana como con el Elche. De todas formas, la primera opción la tengo muy complicada ya que en el club no quieren que me vaya.
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

DENTRO DE POCO WAKASO TENDRÁ UNA MUY GRATA SORPRESA EN EL ESTADIO.

QUIZÁ PARA EL PARTIDO CONTRA EL LEVANTE, NO SÉ SI DARÁ TIEMPO.

Imagen
Responder