Luis Gil , me quito el sombrero..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Luis Gil , me quito el sombrero..

Mensaje por Capri »

De verdad que me ha impresionado bastante este jugador con su debut con el Elche. Yo no lo habia visto jugar y de verdad vales la pena. Me parece que si alguien kiere jugar por ese puesto le sera casi imposible por que se lo tiene ganado , y a demostrado muchisimo..
Lo que pasa que en la 2º parte a estado ams cansado ...

PERO ALGUIEN SABE CUAL ES EL MOTIVO POR EL QUE SE HA RETIRADO?
Lo e visto cojear pero nada mas....
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

En la rueda de prensa ha dicho que el motivo de su cambio fue principalmente el cansancio debido a la larga inactividad que llevaba en el Sevilla.

Tienes razón Capri!, sin duda es un buen jugador y ha demostrado buenas maneras, pero de ahí a que sea titular indiscutible no lo tengo demasiado claro.
De todas maneras por el bien del equipo esperemos que siga manteniendo como mínimo el juego de hoy.

Ojalá tuviesemos un extremo derecha de similares características, por Dios como se le ocurre al entrenador poner a Acuña de extremo derecho, ¿acaso esto es un juego de videoconsola?, suena a tópico futbolístico, pero ¡los experimentos con gaseosa!

Y la pregunta de todas las semanas ¿por qué Raúl Ivars sigue sin diponer de minutos?, si no me equivoco hoy no estaba ni en el banquillo (ciertamente no lo se).
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

pues yo no me quito el sombrero hacia luis gil,como ya comente en otro post no debemos idolatrar a los futbolistas,sino a los clubs de futbol en si

yo me quito el sombrero hacia ese escudo,hacia esos 80 años de historia,hacia ese estadio,hacia esa gente que se deja la voz animando a los jugadores que defienden la camiseta del elche...........
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El_Flako
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por El_Flako »

Lo que le falta es mejorar su forma física, que es normal que sin jugar este flojo. Y a veces que la "mama" un poco.
Pero ha introducido un concepto nuevo en el Elche, que es el de "centro bueno y con efecto" algo que aqui nunca hemos visto a nuestros jugadores y pocas veces en jugadores rivales.
OS IMAGINAIS UNA CLONACIÓN LUIS GIL-CUELLAR :shock: se saldría.
¡¡MUCHO ELCHE!!

Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Menudo crack está hecho!! creo que en 10 minutos hemos visto más centros bien hechos que en toda la temporada, lastimas que no se han aprovechado las ocasiones... da rabia. :oops:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Parece que por fin hemos acertado en algo.
A ver que tarda en corromperse por esos bares del litoral...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Estoy contigo Capri, un pedazo de jugador de banda izquierda, ya lo conocía de su buena temporada en el Murcia, pero la verdad, tiene un guante en esa pierna izquierda.

Esperemos que no se nos junte con la pandilla Cabrejo - Cuellar - Meca, porque sino este será el único partido que habremos visto al verdadero Luis Gil, Luis si lees esto, no dejes que te lleven a DIRECTO !!! :lol: :lol:

UN SALUDO Y MUCHO ELCHE!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Toño escribió:Tienes razón Capri!, sin duda es un buen jugador y ha demostrado buenas maneras, pero de ahí a que sea titular indiscutible no lo tengo demasiado claro.
:ceja: , ¿no lo tienes claro?, tiene ganas, centra bien, regatea, es rápido (y eso que le falta un poco de ritmo), es vivo, provoca faltas, lucha, tiene gol, y es una de nuestras esperanzas de que para el próximo año quizás se fiche mejor, ojalá todos los fichajes del próximo año sean como este,

y no tiene apenas competencia en el equipo,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Otra cosa que me he fijado es que Tasevski parecia el de hace dos temporadas ¿tendrá que ver algo su nuevo compañero de banda que defiende y no lo deja solo con todo el marrón?
Imagen
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Exactamente jugador12+1, ayer tasevsky lo comentó, dijo que era un jugador que le hacia muy bien la cobertura, como Moha el año que nos salimos..
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

luis gil es un muy buen fichaje y esta fichado por mas de un año.
espero que no se acomode
Barragán

Mensaje por Barragán »

A cualquier jugador le puede salir un buen partido, pero cuando ves sacar esos centros se puede asegurar que estamos ante un buen jugador.
Además, en el tema personal trae muy buenas referencias, es un tío muy trabajador y que no trae ningún tipo de problemas dentro del vestuario.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Coves

Mensaje por Coves »

A mi fue lo unico positivo de ayer, la única alegria me la lleve gracias a LUIS GIL, gran jugador, desborda bien por banda y es lo que se buscaba, confiemos en la recuperacion del equipo con la ayuda de este jugador.
Imagen
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

paquito bonet escribió:luis gil es un muy buen fichaje y esta fichado por mas de un año.
Exactamente tres y lo que resta de temporada.

Yo espero que no le pase como a Granero que en las primeras jornadas parecia un buen jugador (a veces con demasiado ímpetud) y poco a poco se ha ido desinflando.

MUCHO ELCHE
neri

Mensaje por neri »

Es un buen jugador, se juego el uno contra uno, se va y la pone, no es tan dificil( es broma) pero hace tanto tiempo que no lo vemos que se nos olvida.
Responder