Foreros históricos que echéis de menos...
-
paquito bonet
el problema mas que en foreros historicos esta en lo historico del foro.
el foro fue a sus comienzos eso, un foro. se "foreaba" es decir se ejercia como foro dialogando y cambiando impresiones sobre distintos y variados temas , incluida la politica, y se hacia desde el respeto y la educacion. con argumentos validos y extensos, aunque de opiniones encontradas pero respetadas.
el foro fue sustituido por "un movil" y muchos foreros en lugar de "forerear" escribian SMS confudiendo asi la finalidad del foro. ademas se entraba enla descalificacion, la falta de argumentos y las contestaciones vacias de todo sentido y contestanto por el simple de postear algo.
esto y que los foreros evolucionamos y con la edad cada vez entramos menos en mañacas , pues... eso falta contenidos sobre los que fororear.
esa es al menos mi impresion.
¿no se si seria bueno replantearse el volver a permitir politica auqnue sea de prueba y bajo unas normas estrictas pero no se si estaran por la labor?
el foro fue a sus comienzos eso, un foro. se "foreaba" es decir se ejercia como foro dialogando y cambiando impresiones sobre distintos y variados temas , incluida la politica, y se hacia desde el respeto y la educacion. con argumentos validos y extensos, aunque de opiniones encontradas pero respetadas.
el foro fue sustituido por "un movil" y muchos foreros en lugar de "forerear" escribian SMS confudiendo asi la finalidad del foro. ademas se entraba enla descalificacion, la falta de argumentos y las contestaciones vacias de todo sentido y contestanto por el simple de postear algo.
esto y que los foreros evolucionamos y con la edad cada vez entramos menos en mañacas , pues... eso falta contenidos sobre los que fororear.
esa es al menos mi impresion.
¿no se si seria bueno replantearse el volver a permitir politica auqnue sea de prueba y bajo unas normas estrictas pero no se si estaran por la labor?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
el mayor exponente de esa vertientente denominada momismo fue antoñito martinez carlos.la falta de argumentos y las contestaciones vacias de todo sentido y contestanto por el simple de postear algo.
LUEGO DIMITE USTED COMO PRESIDENTE MOMO,maximo defensor del momismo?.
- Toño
- Campeón Supercopa de Europa

Las aportaciones del mítico "El Cobrador Loco", no tenían precio.
También se echan de menos algunas de rigor, Elche-Guevara, Edu, Pedja.....
En fin, algo de razón tiene Paquito Bonet, este foro ha cambiado muy mucho, y no a bien precisamente.
Ahí quedan los buenos tiempos, buen rollo, quedadas, colegueo etc....
También se echan de menos algunas de rigor, Elche-Guevara, Edu, Pedja.....
En fin, algo de razón tiene Paquito Bonet, este foro ha cambiado muy mucho, y no a bien precisamente.
Ahí quedan los buenos tiempos, buen rollo, quedadas, colegueo etc....
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
- Calamardo
- Jugador legendario

Pienso que los mas viejos del lugar deberiais de abriros un FORO DE VIEJAS GLORIAS DEL FORO PUNTO DEPORTIVO.
y dejar de entrar aqui que hay muchas "mañacadas" y es un foro en plan movil.
¿que pasa? ¿los viejetes no entendeis el Movil?.
pienso que son tonterias, cada uno que no entra es porque no les da la gana, porque si entrara, tendria sus 4 o 5 posts donde poder hablar....o sus 4 o 5 posts que le interesaran....
pienso que son tonterias, cada uno que no entra es porque no les da la gana, porque si entrara, tendria sus 4 o 5 posts donde poder hablar....o sus 4 o 5 posts que le interesaran....
Força ELCHE campeón!!!
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

- wahiro
- Campeón del Mundo

Aun no te habías dado cuenta¿?Calamardo escribió:no entendeis mi humor.......wahiro escribió:Mare meua... se ha cubierto de gloria el tío...
Yo leo y no escribo pero porque no me apetece escribir, aparte de que vivo lejos y creo que aportar aportar... puedo aportar poco...![]()
![]()
estais echos unos cascarrabias!!!!
Estoy un poco de acuerdo con el Dr Lou, es muy fácil quejarse sin hacer nada.... por eso yo no me quejo, pese a que vea algunas actitudes que no me gusten.
Por cierto, Michaelangelo, gracias por dar señales de vida, a ver si con suerte nos vemos en algún partido.

-
paquito bonet
Calamardo escribió:Pienso que los mas viejos del lugar deberiais de abriros un FORO DE VIEJAS GLORIAS DEL FORO PUNTO DEPORTIVO.
yo soy una de esas viejas glorias, vieja gloria a la cual le gusta el dialogar y entablar conversaciones con otras personas. conversaciones que me enseñan otros puntos de vista, que me hacen recapacitar y en ocasiones ver lo equivocado que estaba.
cascarrabias. si tambien lo soy un poco, debe ser cosa de la edad.
pero no me pienso ir de este foro. yo estaba antes, pero ni siquiera eso me da derecho, simplemente no me pienso ir porque no dejare quegente como tu se apodere del foro.
y yo no te invito a que crees tu foro de els tontaes de calamardo alias passdelgall te invito a que recapacites y participes en este foro enriqueciendolo con opiniones validas y no con tontaes
- Calamardo
- Jugador legendario

ha hablado un hombre....paquito bonet escribió:Calamardo escribió:Pienso que los mas viejos del lugar deberiais de abriros un FORO DE VIEJAS GLORIAS DEL FORO PUNTO DEPORTIVO.
yo soy una de esas viejas glorias, vieja gloria a la cual le gusta el dialogar y entablar conversaciones con otras personas. conversaciones que me enseñan otros puntos de vista, que me hacen recapacitar y en ocasiones ver lo equivocado que estaba.
cascarrabias. si tambien lo soy un poco, debe ser cosa de la edad.
pero no me pienso ir de este foro. yo estaba antes, pero ni siquiera eso me da derecho, simplemente no me pienso ir porque no dejare quegente como tu se apodere del foro.
y yo no te invito a que crees tu foro de els tontaes de calamardo alias passdelgall te invito a que recapacites y participes en este foro enriqueciendolo con opiniones validas y no con tontaes
tienes toda la razon paquito, quizas deberia de ser menos impulsivo a la hora de hablar, pensarme las cosas dos veces antes de lanzarme a escribir.
lo de crearos un foro iba de coña, ni mucho menos me gustaria que las "viejas glorias" abandonarais este magnifico foro.
desde aqui, os pido disculpas si alguno se sintio ofendido por mi comentario, y por el muñequito a Vinnie Jones (a theseus no!! se lo merece
p.d: que conste que no es mi intencion apoderarme del foro
Força ELCHE campeón!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa