POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TIRRIA A IVAN AMAYA?
- juankielche
- jugador Internacional

-
Trobbiani
- jugador del filial

Te vuelvo a repetir que si NO HABLARA MAS DE LA CUENTA CUANDO HAY MUCHA GENTE DELANTE NO TENDRIA NADA DE QUE ARREPENTIRSEtifoso escribió:señor trobiani,a lo mejor si soy amiguete del implicado,y tu lo eres?xq parece q este siempre contigo pegando esas rajadas q tu dices y q solo sabes tu.cuenta esas rajadas q has oido y asi las sabremos todos no tu solo.
Pero resulta que a tu amiguito se le llena la boca de malas palabras importandole muy poco la gente que lo pueda estar oyendo, y parece que leas muy poco porque mucha gente conoce de la historia, hasta su propio entrenador me parece que tambien lo sabe.
Lo que tiene que hacer es rendir mas en un campo de futbol que para eso le pagan, y por cierto muy bien (mucho mas de lo que se merece), y dejarse de tonterias que es coladero de defensa.
Saludos fenomeno.
- rapidinha
- jugador infantil

Trobbiani escribió:Te vuelvo a repetir que si NO HABLARA MAS DE LA CUENTA CUANDO HAY MUCHA GENTE DELANTE NO TENDRIA NADA DE QUE ARREPENTIRSEtifoso escribió:señor trobiani,a lo mejor si soy amiguete del implicado,y tu lo eres?xq parece q este siempre contigo pegando esas rajadas q tu dices y q solo sabes tu.cuenta esas rajadas q has oido y asi las sabremos todos no tu solo.
Pero resulta que a tu amiguito se le llena la boca de malas palabras importandole muy poco la gente que lo pueda estar oyendo, y parece que leas muy poco porque mucha gente conoce de la historia, hasta su propio entrenador me parece que tambien lo sabe.
Lo que tiene que hacer es rendir mas en un campo de futbol que para eso le pagan, y por cierto muy bien (mucho mas de lo que se merece), y dejarse de tonterias que es coladero de defensa.
Saludos fenomeno.
y tu lo q tendrias q hacer es dejar ya este post d m***** ,postear sobre el equipo q es lo q interesa y dejar ya d rajar...o es q a ti te pagan x esto?
MUXO ELCHE!!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
Este año volvere a estar contigo......colistas o primeros....x el elche yo me muero!!
- Deportivo Ilicitano
- jugador infantil

amaya
Pues él seguro que sabe cómo lo estamos poniendo y no creo que le ayude a no estar nervioso...
Hay que apoyarle, puede dar mucho de si mismo, pienso.
Hay que apoyarle, puede dar mucho de si mismo, pienso.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
paquito bonet
- Calamardo
- Jugador legendario

creo que este tipo de comentario, no benefician nada al chaval.... y si es verdad. mal va la cosa.... si con 18 o 19 años, va cogiendose unos pedales de impresion.juankielche escribió:el sabado yo iba to ciego por el centro.. y me encontre a Pablo el del ilicitano k tb iba muy muy ciego y es un tio de ***** madre jaja me dijo.. es una pena k el elche ha perdio tal.. pero yo hoy he ganao 3-1 y vamos to bien jajaja muy buen tio enserio
no digo que no se toma unas copitas, pero afirmar que iba MUY CIEGO. me parece que no ayuda nada....
un saludo.
juanki esto no es un movil.
Força ELCHE campeón!!!
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- rapidinha
- jugador infantil

Curva_Norte escribió:Rapidinha, si eres la "mujer" de Amaya dilo y ya está, sin problemas ;)
no soi la mujer d amaya...ni muchisimo menos...pero no creo q le ayude mucho a no estar nervioso ni a rendir mejor el saber lo que se le raja por aqui...en fin...
MUXO ELCHE!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Por esa regla de tres, ¿que es antes el huevo o la gallina? ¿que es antes, que Amaya juegue algun partido bien y lo animemos o que no juegue ninguno bien y le tengamos que animar porque si? Para mi es él quien tiene que animar a la aficion, que es quien le paga, y bastante bien pagado.rapidinha escribió:Curva_Norte escribió:Rapidinha, si eres la "mujer" de Amaya dilo y ya está, sin problemas ;)
no soi la mujer d amaya...ni muchisimo menos...pero no creo q le ayude mucho a no estar nervioso ni a rendir mejor el saber lo que se le raja por aqui...en fin...
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
-
tifoso
- jugador infantil

no creo q las rajadas de las q hablas y no desvelas,,sean el motivo de un mejor o peor rendimiento enel campo,pasa q a veces vemos solo lo q keremos ,xq yo no le vi tan mal contra el xerez,yo me kedo con lo bueno y vi a un elche muy ordenado y a un xerez q esta lider x meritos propios (aunque el sabado le hecho una mano el arbitro). lo q te digo es q yo animare al equipo asta la muerte y lo mismo deberias hacer tu ,pues creo q vamos en el mismo barco,y x lo contrario quieres q hablemos de rajadas ,tb podemos empezar sobre las qe l barrilete hacia sus ex-jugadores ,sin importarle quien habia delante......y quien lo oyera. MUCHO ELCHE
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

Y ati que mas te da si el chaval pedalea o patina ,fuera de horario laboral cada uno puede hacer lo que le plazca y si no pedalea con 18 dime tu cuando lo va hacer o tu esque eres san clamardo.Calamardo escribió:creo que este tipo de comentario, no benefician nada al chaval.... y si es verdad. mal va la cosa.... si con 18 o 19 años, va cogiendose unos pedales de impresion.juankielche escribió:el sabado yo iba to ciego por el centro.. y me encontre a Pablo el del ilicitano k tb iba muy muy ciego y es un tio de ***** madre jaja me dijo.. es una pena k el elche ha perdio tal.. pero yo hoy he ganao 3-1 y vamos to bien jajaja muy buen tio enserio
no digo que no se toma unas copitas, pero afirmar que iba MUY CIEGO. me parece que no ayuda nada....
un saludo.
juanki esto no es un movil.
- Calamardo
- Jugador legendario

señor padre de nomic, DOY FE!! ella no es asi..... es peorNomic escribió:la edad de pillar pedos de la ostia son desde los 18 hasta los 25 xD
P.D.: Papa se que lees el foroy yo no soy asi
![]()
SAN CLAMARDO?? estoy buscando fechas libres en el calendario para santificarme..... y celebrarlo...
Força ELCHE campeón!!!