El partido entre el Elche Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante se disputará el sábado 6 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. El encuentro no será emitido por ninguna plataforma televisiva.
Previa Elche - Córdoba Sábado 18.30H (Sin TV)
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Previa Elche - Córdoba Sábado 18.30H (Sin TV)
Última edición por Javielx Curva el Sab Nov 29, 2008 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- moussambani.
- Campeón Copa del Rey

Me extraña que no lo dé ningún canal de TV. Igual lo da el Plus. Que el sábado pasado ya dio el Las Palmas-Tenerife por primera vez un partido en sábado.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER
http://www.youtube.com/watch?v=5O_vyXjRgQg
http://www.youtube.com/watch?v=6x00Koi2zIM
http://www.youtube.com/watch?v=EsWvInzm2m4
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
-
wily fok
- jugador juvenil 2do año

Re: Horario Elche - Córdoba J.15
Muy facil si no me equivoco el sabado es festivo, es decir los comercios cierran,pero el domingo si no me vuelvo a equivocar abren todos los comercios por ese motivo lo trasladan al sabado casi nadie trabaja no es televisado mas aficionados asistiran al partido .Javielx Curva escribió:El partido entre el Elche Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante se disputará el sábado 6 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. El encuentro no será emitido por ninguna plataforma televisiva.Imagino que lo habrá pedido el Córdoba ese dia, porque sin TV de por medio ... no entiendo ese horario.
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

no habia caio en lo de que es fiesta,gracias por decirlo wily fok,porqe ya me extrañaba a mi que fuera sabado y sin televisar,algo tenia que pasarwily fok escribió:Muy facil si no me equivoco el sabado es festivo, es decir los comercios cierran,pero el domingo si no me vuelvo a equivocar abren todos los comercios por ese motivo lo trasladan al sabado casi nadie trabaja no es televisado mas aficionados asistiran al partido .Javielx Curva escribió:El partido entre el Elche Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante se disputará el sábado 6 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. El encuentro no será emitido por ninguna plataforma televisiva.Imagino que lo habrá pedido el Córdoba ese dia, porque sin TV de por medio ... no entiendo ese horario.
pero hay que pensar en el partido de hoy y el de la semana que viene la semana que viene,hay que ir partido a partido
pues yo creo que me tendre que buscar la vida para ir,porque me habian dicho que me tenia que ir con mi padre y mi hermana ese sabado a sierra nevada,y les dire que no,porque no me voi a perder un partido del elche por ir a sierra nevada
-
panicatthedisco!
- jugador cadete

- Best
- Jugador legendario

En parte te equivocas,todas las grandes superficies abren el sábado día 6 y cierran el domingo 7 y el lunes 8.Trabajo en una gran superficie y todas tienen el mismo convenio,y yo el sábado día 6 trabajo.wily fok escribió:Muy facil si no me equivoco el sabado es festivo, es decir los comercios cierran,pero el domingo si no me vuelvo a equivocar abren todos los comercios por ese motivo lo trasladan al sabado casi nadie trabaja no es televisado mas aficionados asistiran al partido .Javielx Curva escribió:El partido entre el Elche Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante se disputará el sábado 6 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. El encuentro no será emitido por ninguna plataforma televisiva.Imagino que lo habrá pedido el Córdoba ese dia, porque sin TV de por medio ... no entiendo ese horario.
Los pequeños comercios no sé qué harán,pero ten por seguro que la mayoría decidirá abrir.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu

así es, el sábado, aunque sea festivo, para el comercio es un sábado más, por lo menos, como dice best, para las grandes superficies. supermercados como el mercadona o el hiperber creo que abren hasta el mediodía. por lo que la gente que trabaje en el comercio, se va a ver en los mismo problemas a la hora de poder ir al MV, que cuando el elche juega en un sábado normal.Best escribió:En parte te equivocas,todas las grandes superficies abren el sábado día 6 y cierran el domingo 7 y el lunes 8.Trabajo en una gran superficie y todas tienen el mismo convenio,y yo el sábado día 6 trabajo.wily fok escribió:Muy facil si no me equivoco el sabado es festivo, es decir los comercios cierran,pero el domingo si no me vuelvo a equivocar abren todos los comercios por ese motivo lo trasladan al sabado casi nadie trabaja no es televisado mas aficionados asistiran al partido .Javielx Curva escribió::roll: Imagino que lo habrá pedido el Córdoba ese dia, porque sin TV de por medio ... no entiendo ese horario.El partido entre el Elche Club de Fútbol y el Córdoba Club de Fútbol, correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Adelante se disputará el sábado 6 de diciembre en el estadio Martínez Valero, a partir de las 18:30 horas. El encuentro no será emitido por ninguna plataforma televisiva.
Los pequeños comercios no sé qué harán,pero ten por seguro que la mayoría decidirá abrir.
supongo que el hecho de jugarse el sábado, es porque el domingo, aprovechando que el lúnes 8 también es festivo y los comercios sí que cierran, mucha gente se irá de puente, pero vamos, que viene a ser lo mismo jugar sábado que domingo porque los que se vayan de puente, supongo que bien se irán el viernes al mediodía después de trabajar o bien se irán el sábado al mediodía.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Petrovic
- jugador Internacional

- Javielx Curva

- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey