JOR14 Xerez-Elche [directo y post-partido]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

Amaya Amaya como siempre pensando en las flores
Vamoooooooooooooooss!!!
barboza
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

profesor_moriarty escribió:yo pienso que no es penalty porque el delantero toca el balón para que salga fuera y está pensando todo el rato en el choque con el portero.

no quiere jugar...solo sacar petroleo, por eso yo no pito esos penaltys, para mi no lo son.
Si el balón está en juego cuando Caballero toca al delantero, es falta. Que el delantero sólo esté buscando el contacto no quita para que Caballero llegue tarde al balón y lo derribe. Es estúpido, porque la jugada no iba a ningún sitio. Pero eso hay que reclamárselo primero a Amaya y luego a Caballero.
Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

barboza escribió:Para mí sí es penalty. Caballero no se aparta y en la carrera con las rodillas toca a Bermejo. Lo que hay que preguntarse es qué c.ojones iba a hacer allí Caballero. Y, sobre todo, cómo puede ser Amaya tan lento.

Echarle la culpa al árbitro es escurrir el bulto de lo mal que estamos cuando superan nuestra línea de presión del medio campo.
Pues para mi NO ES PENALTI. Ni por asomo. Que Amaya tiene que cubrir mejor el balon o despejar, si, pero no es penalti, al menos con las tomas que han dado. Y no se trata de escurrir nada. Que no es penalti, leches.

Por cierto, hoy ganamos! :wink:
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

barboza escribió:Para mí sí es penalty. Caballero no se aparta y en la carrera con las rodillas toca a Bermejo. Lo que hay que preguntarse es qué c.ojones iba a hacer allí Caballero. Y, sobre todo, cómo puede ser Amaya tan lento.

Echarle la culpa al árbitro es escurrir el bulto de lo mal que estamos cuando superan nuestra línea de presión del medio campo.

El penalty no es penalty. Bermejo toca el balón para fuera, va pensando en tirarse. Que Caballero toca a Bermejo? :lol: :lol:

Si mi abuela tuviera dos ruedas sería una bici. Me da igual que al superar la presión el Elche baje la intensidad, porque si el árbitro no hubiera pitado el pedazo penalty que se ha sacado de la manga...
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

vaya dos penaltie en contra en las dos ultmas jornadas nos han pitado
SIEMPRE ELCHE CF
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Vaya robo macho, con lo bien que estábamos jugando...

El penalti de Dani M, lo tienes que pitar si pitas el de M. Bermejo.

Y esa de Rodri en la frontal solo, tres horas para chutar, joder...

Bueno, lo que me consuela es que estamos jugando bastante bien, aunque los árbitros nos jodan, porque vaya dos jornadas que llevamos...
Imagen
felalcalg
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por felalcalg »

Amaya eres lo peor.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Bueno descanso.

No se, el Xerez está jugando mejor en mi opinión. Hemos tenido dos clarísimas, una al contraataque (¿alguien me explica como no marcamos gol en un 3vs1?), y la de Rodri.

Creo que el Xerez se merece ir ganando pero por juego. No necesitaba al árbitro. Y coincido con profesor, para mi no es penalty.

A ver qué ocurre en la segunda mitad.
Ramón_elx_1988
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Ramón_elx_1988 »

:enfado:

se puede remontar aún, aunque ellos jueguen con 12! :shock:
Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Siento no estar de acuerdo más que conmigo mismo, pero si ese penalty no nos lo pitan a nosotros en el último minuto del partido mandamos cartas de protesta hasta a la ONU.

Bermejo está más listo que Amaya y que Caballero. Caballero llega tarde y Bermejo lo espera para que lo derribe.

Y ni siquiera me parece un resultado injusto.
Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

de todas formas el xerez se ha puesto las pilas y en los ultimos minutos nos estaba desbordando. se nota mucho la ausencia de acciari
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Entre el penalty de Sevilla, el de la jornada pasada, y éste, vaya tres penaltys nos han pitado.

Me da la sensación de que con lo que hemos llegado deberíamos haber metido otro. La de Usero que se va por arriba, la de Dani que no llega o le hacen falta o es que es malo, la de Rodri que es para matarlo, una hora para chutar cuando estaba solo...

Dos errores infantiles nos han costado dos goles.
Bezoya

Mensaje por Bezoya »

Y cuidaico que tenemos amarillas y tiene la mano muy floja el tio este...
Imagen
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

claudio vamos perdiendo.
saca a bolado de inicio de la segunda parte
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
BUSTER
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por BUSTER »

Por Dios que lento es Amaya!! No entiendo porque no han protestado mucho más los jugadores del Elche.
Responder