POR QUE ALGUNOS LE TIENEN TIRRIA A IVAN AMAYA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Profesor, te agradeceria que nos dijeras los motivos si los conoces y nos saques de dudas, que al final esto va a terminar como la guerra civil, nosotros contra nosotros. :disputa:
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Manías,no hay más
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No dijo que hasta que el Elche CF no tirara a Vidal no iban a ganar un partido? La verdad que gran razon tenia. Un ejemplo de jugador interesado, egoista y que mira mas por su bien que por el del equipo.

FUERA !
profesor_moriarty

Mensaje por profesor_moriarty »

fans ECF escribió:No dijo que hasta que el Elche CF no tirara a Vidal no iban a ganar un partido? La verdad que gran razon tenia. Un ejemplo de jugador interesado, egoista y que mira mas por su bien que por el del equipo.

FUERA !
mira más por su bien que por el del equipo...mmmmmm...que bien me viene esta frase...
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Buyo »

ya os lo dije yo...
Lo de q hasta q no se fuese Vidal no empezarian a ganar partidos, y un poco mas y me pegan...jaja

Es mas mientras en el club estaba de baja x lesion... EL TIO SE ECHABA UNOS PARTIDITOS DE PADDEL EN SU URBANIZACION Q NO VEAS!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
wily fok
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por wily fok »

Si yo pudiera contar cuantas bocas de golpe iba a tapar, nadie sabe nada todos hablais por hablar el problema es que no sabeis y os quereis enterar.
Un amigo dijo a otro, la, ese otro le conto a otros dos , la la ,esos otros dos le contaron cada uno de ellos a otros cuatro mas la la la la y todos juntos fueron a eurvision .
Escuchais campanas pero no sabeis que cancion tocan.
SON RUMORES SON RUMORES
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Calamardo escribió:pero el me ha dicho que ha echo o que no ha echo(buscando abrir un debate) yo en mi PRIMER comentario solo e resaltado un apunte,
yo le he dicho
por EL BIEN DEL FORO, que no es sitio para discutirlo( para eso esta el post oficial de noel williams)

que se me caiga un rayo encima si los he comparado!!!! solo he mencionado las alegrias que nos ha dado uno y otro....
Pero cómo se puede tener tanto morro. Luego te quejas y te las das de moderador llorando porque se meten con Paquete Williams, cuando a la más mínima aprovechas para hablar de él.

Aquí se estaba hablando de Iván Amaya hasta que llegaste tú con tu importantísima observación sobre rendimiento (alegrías) y sueldo de ambos, lo cual en mi pueblo, que es el mismo que el tuyo, se llama comparación.

Que te sea leve la descarga del rayo.

Ciñiéndome al tema original, que es lo que importa. No creo que a Amaya se le tenga tirria a nivel general, no es un jugador que pueda crear polémica o controversia cuando juega. Lo que sí es cierto es que pese al caché con el que vino y al elevado sueldo que trae consigo, su rendimiento no se está ajustando lo más mínimo a dichas características.

Con Fernando Niño y Samuel en condiciones, Amaya no tiene sitio. En mi opinión, un pufo más, más que nada por las condiciones económicas en las que vino.
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

lo que no entiendo de que si hasta que no se tirara a vidal no se ganaria ningun partido ¿ por que no se le gano ni al alicante ni al albacete ? y en esos partidos ya no estaba vidal, yo francamente lo de que no se ganara porque estuviera vidal me parece muy fantasioso,quiza si no llega a ser por mala suerte de un penalti tonto le hubieramos ganado al celta, y en ese partido estaba vidal,en zaragoza todos vueron como se perdio,con un penalti raro y jugando casi todo el partido con 10 y aun asi solo nos metieron 2 , veo gente muy ventajista en este foro echando mierda a vidal a toro pasado, y ademas el eibar nos gano aqui de chorra , con todo lo que se dice de vidal , si hubiese sacado 4 o 5 puntos hasta el dia del celta,cosa que hubise sido casi igual de mala que sacar 2 puntos,pero quiza no le hubiesen echado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Personalmente a mi Iván Amaya me cae bien. Lo que sí es verdad es que hasta el momento su rendimiento no va en concordancia con el pedazo de sueldo que tiene. Yo si el sábado en Xerez hiciera un buen partido le daría continuidad junto a Niño ya que a Samuel no le veo muy bien este año.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

+1 con el Tiburón!!

Es mejor central que samuel, al menos el samuel de este año, lento, inseguro, descoordinado con la defensa...
TODOS tenemos la culpa...
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Tony Montana escribió:
Calamardo escribió:pero el me ha dicho que ha echo o que no ha echo(buscando abrir un debate) yo en mi PRIMER comentario solo e resaltado un apunte,
yo le he dicho
por EL BIEN DEL FORO, que no es sitio para discutirlo( para eso esta el post oficial de noel williams)

que se me caiga un rayo encima si los he comparado!!!! solo he mencionado las alegrias que nos ha dado uno y otro....
Pero cómo se puede tener tanto morro. Luego te quejas y te las das de moderador llorando porque se meten con Paquete Williams, cuando a la más mínima aprovechas para hablar de él.

Aquí se estaba hablando de Iván Amaya hasta que llegaste tú con tu importantísima observación sobre rendimiento (alegrías) y sueldo de ambos, lo cual en mi pueblo, que es el mismo que el tuyo, se llama comparación.

Que te sea leve la descarga del rayo.

Ciñiéndome al tema original, que es lo que importa. No creo que a Amaya se le tenga tirria a nivel general, no es un jugador que pueda crear polémica o controversia cuando juega. Lo que sí es cierto es que pese al caché con el que vino y al elevado sueldo que trae consigo, su rendimiento no se está ajustando lo más mínimo a dichas características.

Con Fernando Niño y Samuel en condiciones, Amaya no tiene sitio. En mi opinión, un pufo más, más que nada por las condiciones económicas en las que vino.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!
sergielx89
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio

Mensaje por sergielx89 »

Profesorrrrrr dilo ya por favor!!!xd

En mi opinion me gusta mas niño y samuel, yo creo que con niño amaya tambien jugaria bien
Lo veo un poco tronco, que le cuesta girar la cadera 2 siglos.
¿No habia un jugador del elche que queria sacar el balon fuera del estadio?
me lo dice mucho mi padre pero no me acuerdo el nombre
bueno pues creo que amaya quiere algo igual
todos sus balones salen fuera.

Pero con niño al lado se controlaria.

Profesor dilo ya por favor xd
En unas horas seré sergielx89
Imagen
Imagen
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Me parece que para tenerle tirria a Amaya no hacen falta conspiraciones ocultas, ni manos negras... Es un ejemplo claro de exigencia en relacióna expectativas.

Si Alvaro subiese del juvenil e hiciera los partidos de Dani, nos parecería un buen jugado. Si los hace un delantero de Primera que viene a meter quince goles al año, nos parece lamentable. Y con razón.

Lo mismo con Amaya. Su fichaje se hizo de rogar y vino -mejor dicho, lo trajeron- en plan estrella. Iba a ser el puntal de la defensa. Y, después de tantos partidos, lo cierto es que no ha demostrado mejor nivel ni que Fernando Niño -sin dudarlo- ni incluso que Samuel -que me parece mejor que Amaya-. Creo que esa relación entre las expectativas que teníamos con él -uno de los mejores centrales de Segunda- y lo que ha demostrado -un central bastante mediocre- justifica el mal rollo.
Imagen
Nomic
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nomic »

porq se escuxa la radio en este post solo? :shock: :shock: :shock:
Vamoooooooooooooooss!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Nomic escribió:porq se escuxa la radio en este post solo? :shock: :shock: :shock:
se escucha en mas.-----
Força ELCHE campeón!!!
Responder